Febrero 2013    22 de septiembre de 2018

Aplicaciones

Instagram ha anunciado que expandirá su opción de compra más allá del feed y la integrará, por tanto, a Instagram Stories.

La asociación entiende que hace un tratamiento desproporcionado y desleal de los datos a los que tiene acceso el móvil. Pìde a Protección de Datos su personación en el expediente abierto por la Agencia.

Según el Estudio Anual de Redes Sociales de la IAB 2018, Facebook continúa a la cabeza del ranking con el mayor número de usuarios en España; Instagram es de la que más crece y WhatsApp se posiciona como la mejor valorada.

Yahoo ha anunciado el cierre de uno de sus más recientes lanzamientos, la app de ahorro comunitario, Tanda.

Stashcat es una aplicación de mensajería y comunicación para las autoridades de seguridad y cuerpos de emergencias con una tecnología de alta seguridad y confidencialidad.

YouTube ha anunciado que lanzará su propio servicio de música en streaming, YouTube Music, que llega a algunos países a partir del próximo 22 de mayo.

La app de mensajería ha presentado algunos cambios en las opciones de grupo para mejorar la experiencia de usuario y así competir mejor contra su principal rival, Telegram.

Tinder se encuentra probando una nueva funcionalidad en fase beta que registra la localización en un bar, restaurante o zonas concretas como pueda ser una universidad, una boca de Metro o el lugar de trabajo para buscar pareja ahí.

La Fundación Curemos el Parkinson y UCB lanzan NeuroFit, una app de salud gratuita con ejercicios para pacientes con esta enfermedad neurológica

El cofundador de WhatsApp Jan Koum abandona el grupo por presuntas desarmonías con Zuckerberg. La marcha se produce un mes después de la polémica de Cambridge Analytica.

Tras el escándalo vinculado a la presunta filtración de datos de unos 87 millones de cuentas de Facebook a la consultora Cambridge Analytics, en menos de un año miles de usuarios se plantean abandonar la red social.

Twitter ha confirmado que vendió el acceso a datos personales al investigador de la Universidad de Cambridge, Aleksandr Kogan, responsable de obtener la información de millones de usuarios de Facebook que luego acabaron en manos de la firma de consultoría política.

Los aficionados del Real Madrid ya pueden visitar el Santiago Bernabéu a través de una aplicación de realidad virtual.

El habitual estudio realizado por el portal de estadísticas statista vuelve a demostrar que Facebook sigue siendo la principal potencia de las redes sociales.

Las autoridades de Irán han cancelado la licencia a la app de mensajería instantánea Telegram y ha destacado que la compañía debe poner fin a sus operaciones.

Gmail ha anunciado importantes actualizaciones para que los más de 4 millones de empresas que utilizan la versión de pago de G Suite trabajen en un entorno más seguro, inteligente y eficiente.
0,68701171875