Febrero 2013    20 de octubre de 2017

Aplicaciones

Android Oreo le dice adiós a la instalación desde “orígenes desconocidos”

Con la nueva versión del sistema operativo de Google, Android Oreo, ya no será posible aprobar la instalación de todo tipo de app desde orígenes desconocidos, en su lugar será necesario gestionar cada una de las fuentes desde la que proviene una app.

Ya sea en el pico más alto de la montaña o en un festival de más 200.000 personas, puede darse la posibilidad de que nos quedemos sin cobertura en nuestros dispositivos móviles en cualquier momento. Esta falta de conectividad puede solucionarse por medio de una infraestructura que provea Internet. Puede funcionar, siempre y cuando el servicio no se sature

Sólo disponible, por el momento, en inglés y coreano

Samsung ha anunciado que Bixby, su asistente de voz, está ya disponible en 200 países, aunque por el momento sólo está disponible en inglés y coreano.

LinkedIn ahora incorpora vídeos de forma nativa a su plataforma que podrán ser subidos directamente desde el móvil con la app para iOS o Android.

WhatsApp ha integrado en sus apps de iOS y Android los estados con fondos de colores heredados de Facebook.

La nueva versión del sistema operativo de Google sí llevará el nombre de Android Oreo, en lugar de todas las especulaciones dichas hasta ahora, noticia que se confirma tras su lanzamiento oficial.

A medida que se acerca el período veraniego y las vacaciones, cada vez son más los usuarios que utilizan sus dispositivos móviles con el fin de encontrar alojamiento o restaurante.

Usuarios de HBO España se quejan de fallo del app

Los problemas para HBO no parecen detenerse, ahora la plataforma de contenido streaming tiene inconvenientes con la aplicación, dejando a una enorme cantidad de usuarios sin servicio en momentos cumbres como el día de transmisión de un capítulo nuevo de Juego de Tronos.

Instagram ha anunciado que comenzará a ordenar los comentarios en las publicaciones por conversaciones.

La nueva funcionalidad de Snapchat analiza y conecta los snaps basándose en el audio con el fin de crear una experiencia que se asemeje a vivir un evento en directo desde diferentes perspectivas.

Samsung Internet estará disponible para su instalación en los dispositivos que utilicen el sistema operativo Android.

La aplicación de alquileres de inmuebles, Airbnb, está haciendo saltar las alarmas del sector hotelero. En la capital de España ya hay casi 14.000 alojamientos anunciados, el triple que en 2014.
Uber anuncia nuevo chat dentro de su app

La app de Uber recibirá una nueva actualización que incluye un chat directo entre el cliente y el conductor, en lugar de enviar al envío de SMS como servicio adicional con coste.

El buscador, y dueño de la tienda de aplicaciones de Android, ha anunciado que va a mejorar el algoritmo que determina la posición de las apps relacionado con la calidad de las mismas.
Twitter en modo nocturno ahora disponible en versión de escritorio

Los usuarios de Twitter ahora tendrán disponible en modo nocturno de forma automática en la versión de escritorio, requerirá de la activación y luego se cargará según la hora local.

Instagram revela una nueva función que permite a los usuarios compartir una transmisión en vivo con un amigo invitado, de esta manera la pantalla se parte en dos y envía la imagen de ambos rostros a la vez.

0,546875