Febrero 2013    20 de junio de 2018

Aplicaciones

Mcommerce APP la primera herramienta que convierte webs en APP nativas

La consultora tecnológica Bluumi, especializada en Transformación Digital Móvil presenta Mcommerce APP, la primera herramienta Mobile que transforma de manera automática los ecommerce web en APPs nativas mcommerce.

Tres de cada cinco aplicaciones instaladas en los teléfonos de los españoles no se utilizan y además sufren de sobrepeso; lo cual ralentiza el terminal y perjudica su rendimiento

Cambridge Analytica, la compañía de datos responsable de ayudar a Donald Trump durante las elecciones presidenciales de 2016, ha sido suspendida por Facebook por violar sus políticas en lo que respecta a la utilización de datos de usuario.

PayPal presenta su nuevo servicio gratuito de pagos personales en nuestro país para que enviar, recibir o reclamar dinero de amigos o familiares se pueda hacer rápidamente desde la app de PayPal y la página web, independientemente de la fuente de fondos que se elija para enviar dinero

Google ha introducido una nueva función en su aplicación Google Maps que permite a los usuarios consultar rutas de transporte público que faciliten la accesibilidad a personas con movilidad reducida que vayan en sillas de ruedas.

Samsung Electronics se ha aliado con Disney para ofrecer, a partir de hoy, nuevos AR Emojis en sus nuevos Galaxy S9 y Galaxy S9+.

Spotify quiere volver más sencilla la búsqueda de canciones para los usuarios y por ello, se encuentra en fase experimental de una nueva interfaz que permite la búsqueda por voz en su app móvil.

WhatsApp ha ampliado el plazo para borrar mensajes ya enviados hasta poco más de una hora.

G Suite ha anunciado nuevas funcionalidades inteligentes y actualizaciones que proporcionan a las empresas nuevas formas de gestionar proyectos desde un único sitio.

Amazon ha agregado una funcionalidad a través de la cual se pueden ver los productos adquiridos mediante realidad aumentada.

En los últimos días todo el mundo habla de la red social Vero, una plataforma que llegó hace tres años y que pretende plantar cara a Instagram.

Una nueva actualización de los términos y condiciones del servicio de WhatsApp hace explícitas menciones a “contenido” y “anuncios patrocinados”.

Play Store ha incorporado a su tienda Maggie, una aplicación con la que traducir las necesidades de los bebés.

Philip Morris, la tabacalera más grande del mundo, lanza en nuestro país una versión de la app Check Now, que identifica la autenticidad de sus cajetillas de tabaco.

Insects Killer Sound Prank es una aplicación de corte gratuita desarrollada por Lord of Apps disponible para Android que consigue repeler a los insectos emitiendo sonidos ultrasónicos.

Un tercio de los españoles dedica más de 20 horas a la semana a navegar por aplicaciones móviles. Cifra que se traduce en 28 horas en el caso de los millennials, y en 16 horas las que dedican los mayores de 55 años.

0,890625