Febrero 2013    18 de diciembre de 2017

Aplicaciones

Fiestify, es la primera app creada para recoger toda la oferta de ocio de España. Nace para solucionar los problemas que surgen a la hora de encontrar un plan perfecto y consiste en concentrar estos, para descubrirlos de forma fácil y rápida

Celia Falcón y Alfonso Jiménez
Celia Falcón y Alfonso Jiménez

A pesar de su juventud, ya los conocen en el Ayuntamiento de Madrid porque ‘Civis, aunque en principio fueron cinco, hoy lo forman un par de estudiantes de Ingeniería de Tecnologías y Servicios de Telecomunicación que han optado por trabajar para que los ciudadanos puedan interactuar con los ayuntamientos e informarles de los imperfectos, desarreglos o inconvenientes que encuentran a su paso

En Play Store podrás probar algunas aplicaciones para ver cómo funcionan o qué prestaciones tienen y después decidir si quieres tenerla en tu móvil o no. Sin gastar recursos de almacenamiento interno en del teléfono.

Esta es la historia de un estudiante de diseño 3D que ganó una beca para desarrollar sus aptitudes en el entorno de la iniciativa de Telefónica Talentum Labs, concretamente en el equipo de marketing que da vida a ‘Blog Think Big’. Es la crónica de una evolución y una jefa que supo intuir las capacidades de un miembro de su equipo y apostó por potenciarlas. Es el día a día de tres amigos que se conocían desde pequeños y que el destino volvió a reunir para dar vida al proyecto que, por iniciativa de ‘la jefa’, Silvia Torres, presentó al programa ‘Talentum Start up de Telefónica’ aquel estudiante, Alvaro Cavestany, quien pidió a sus amigos, Carlos Gorritz (informático) y Carlos Madrid (estudiante de mecánica) que se unieran en una aventura empresarial común: 3DCanic

Dentro de las actualizaciones previstas para los próximos meses, WhatsApp tiene contemplado incluir videollamadas y llamadas de voz grupales.

Un equipo de PrimeX by FUE, el laboratorio de innovación radical de la Fundación Universidad-Empresa, ha presentado su proyecto al concurso internacional ‘Big Ocean Button Challenge’, consistente en un prototipo de app centrada en un juego para niños y adolescentes cuyo principal objetivo es crear conciencia ambiental sobre la situación actual de océanos y mares

Esta nueva aplicación permite efectuar transferencias monetarias. BBVA quiere revolucionar el mercado de las remesas de dinero a través del teléfono móvil.

El buscador de viajes multi transporte Gopili.es ha realizado una selección que incluye las 8 mejores aplicaciones para millennials, aunque está claro que las puede utilizar cualquiera con un Smartphone que tenga ganas de viajar, ahorrar o retocar fotos entre otras cosas. ¿Quieres saber cuáles son?

Aggity multinacional española de soluciones digitales, se ha adelantado a la llegada al mercado de WhatsApp Business, con su solución Corporate Messenger by Aggity, disponible desde el pasado marzo y actualmente utilizada por más de 50.000 usuarios en los sectores de salud, industria, servicios y retail, tanto en España como en Latinoamérica.
Cada vez son más las personas que eligen el tren como su medio de transporte favorito para los desplazamientos a lo largo de la geografía española por temas de trabajo.

Musical.ly es la red social que mezcla a la perfección los tres ingredientes clave para triunfar en Internet: vídeo corto de no más de 15 segundos, música y creatividad.

Con esta aplicación es posible describir qué hay y qué ocurre alrededor de una persona invidente. A través de una vídeo llamada en directo el usuario se pone en contacto con un voluntario disponible y dispuesto a ayudar en ese momento.

Bnext es la primera entidad bancaria española en cerrar un acuerdo con Google según el cual todas las transacciones hechas con la tarjeta se enriquecerán con los datos de Google Maps.

A partir de ahora está disponible una versión beta de la app WhatsApp Business, la app de mensajería que estaría dedicada a prestar servicio para que las empresas y sus clientes se comunique de forma fácil y segura.
Según diversos estudios, cinco de cada ocho interacciones diarias con la comida se producen en horario laboral. En la actualidad, los trabajadores en su oficina no tienen acceso sencillo a comida de calidad o tiempo para bajar al restaurante a comer. Para dar solución a esta situación nació ApetEat, el primer restaurante online de comida mediterránea para comer en la oficina
Netflix sube sus tarifas Estándar y Premium

Netflix hace un ajuste en sus tarifas de hasta dos euros, los nuevos costes se aplicarán a partir del próximo 4 de noviembre y ya fueron publicados en su página web.


0,546875