www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    26 de abril de 2024

Tarifas y ofertas

Jazztel busca apoyarse en sus clientes para seguir creciendo y por ello ha introducido el nuevo ‘Plan Amigo’ con el que ofrece descuentos en la factura por invitar a amigos y familiares a convertirse en clientes de la marca.

Vodafone España avanza en su estrategia comercial con una importante novedad para sus tarifas de prepago en las que se priorizan las necesidades de sus clientes la ofrecer más gigas, pero manteniendo los precios.

Lowi ha actualizado sus tarifas triplicando la velocidad de fibra que ofrece en su paquete convergente más económico, llevando hasta los 300MB su tarifa más económica, pero manteniendo el precio previo.

El operador global de telecomunicaciones presenta Océano, una nueva tarifa móvil internacional y Waicom Negocios, un nuevo pack de soluciones tecnológicas destinado para las empresas españolas.

MásMóvil acaba de lanzar nuevas novedades en su oferta de paquetes de tarifas de fibra, así como una promoción de líneas adicionales para añadir a paquetes de fibra y móvil en las mejores condiciones del mercado.

Movistar ha renovado sus tarifas de prepago que entrarán en vigor el próximo 1 de febrero sin cambios en el precio pero con más prestaciones.

El inicio del año trae consigo algunos cambios en las ofertas de los operadores y así ha sido en el caso de Reino Unido, donde este año entrarán en vigor las decisiones de operadores como EE, Vodafone UK y Three UK de reactivar las tarifas de pago del roaming en destinos de la Unión Europea.

Permitirá velocidades de entre 100 y 200Mbps

La firma de Elon Musk, Starlink, operador satelital, ya permite realizar reservas en nuestro país para solicitar los equipos necesarios para contar con sus servicios de conexión a internet satelital.

Movistar ha anunciado en la última factura una nueva subida de precios. Sin embargo, ahora el objetivo son los clientes que evitaron el anterior aumento de precios, pero en febrero de 2022 su factura se verá afectada por un incremento de 3 euros.

El Grupo MásMóvil va a aprovechar el buen rendimiento de Virgin Telco en el mercado nacional para tratar de ganar adeptos y clientes en el ámbito empresarial presentando una nueva marca, Virgin Telco Negocios, con la que llevar sus servicios al mercado de profesionales y pequeñas empresas.

Vodafone ha lanzado una nueva propuesta comercial dirigida a empresas de entre 5 y 9 empleados para facilitar el acceso a una oferta de comunicaciones más completa y adaptada a las necesidades de estos negocios escalables.

Vodafone continúa avanzando en la fidelización de sus clientes con una nueva función que permitirá, de manera progresiva, a sus clientes de prepago acceder a un modo que renovará los beneficios de la tarifa de manera automática cada 28 días.

Lowi adelanta las navidades a sus usuarios regalando 25GB de datos a sus usuarios por cada año de antigüedad.

Hispasat ha presentado Conéctate, un nuevo producto de banda ancha rural por satélite de hasta 100Mbps con el que busca ayudar a luchar contra la brecha digital en España.

Vodafone ha anunciado una nueva medida a través de su marca Vodafone Yu para mejorar su posicionamiento de marca joven. Para ello, simplifica su oferta de tarifas y sigue apostando por ofrecer beneficios más allá de los servicios de conectividad con el programa Happy.

Adamo ha lanzado una nueva promoción para seguir captando clientes con el regalo de un router Eero 6, el equipo WiFi de Amazon que permite conexiones de nueva generación WiFi 6.


0,25