www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    21 de junio de 2021

Tarifas y ofertas

Masmovil y Yoigo lanzan nuevas ofertas con Agile TV para siempre o descuentos del 20%
La compañía telefónica Masmovil ha decidido lanzar nuevas y atractivas ofertas para sus clientes que por primera vez incluyen la televisión de Agile TV para todos y para siempre. Con el objetivo de ofrecer el mejor servicio posible a los usuarios de la compañía a través de sus redes de telecomunicaciones fijas y móviles más rápidas, buscan el ahorro el las factures de todos sus clientes y lanzan nuevas y atractivas ofertas que incluyen novedades y beneficios que hasta ahora no se habían visto en tarifas de convergencia y solo móvil.
Orange ofrece de forma gratuita todo el fútbol de la temporada 2020-2021
A partir de hoy, día 17 de agosto, la compañía de telefonía Orange, ha decidido poner en marcha una nueva promoción que permitirá a sus clientes disfrutar de los encuentros de La Liga española así cómo de la Champions y la UEFA Europa League durante la temporada 2020-2021, convirtiéndose en el único operador alternativo que ofrece dichas competiciones durante esta temporada en nuestro país. Además, con sus tarifas LOVE, los clientes de la compañía podrán acceder a una promoción adicional con descuentos de hasta 50% durante tres meses.
Lowi lanza una oferta convergente con fibra a 300Mbps, más gigas y líneas adicionales

Lowi ha lanzado su primera promoción convergente con fibra a 300Mbps. La tarifa incluye 20GB de datos al mes (8GB más que la tarifa sin promoción) y llamadas sin límite por 39,95 euros al mes.

Vodafone ha presentado su oferta de fibra pensada para estudiantes en sus tarifas Vodafone Yu. De este modo, a nivel promocional, entre el 6 de agosto y el 31 de octubre, todos los nuevos clientes que contraten Fibra Yuser tendrán 600Mbps en lugar de los 300Mbps actuales.

Yoigo ha presentado su nueva tarifa Multisede para clientes de Negocios con importantes descuentos de 10 euros al mes por sede y para siempre.

Telefónica ha lanzado la primera línea adicional de prepago del mercado pensada para los niños y adolescentes del hogar.

República Móvil cuenta con nuevas tarifas que se podrán contratar desde 29 euros al mes

La compañía telefónica Low Cost República Móvil, se ha estrenado como operador que también ofrece conexión por fibra óptica a sus clientes con varias tarifas a la altura de sus políticas. Su oferta es sencilla y otorga acceso a internet de fibra simétrica de entre 100 Mbps hasta los 500 Mbps, capaces de combinarse con otros servicios móviles los cuales otorgan a sus usuarios llamadas ilimitadas a fijos y móviles a nivel nacional y una capacidad de navegación web a partir de los 6 GB.

MásMóvil ha presentado su nueva oferta Multisede para clientes de Negocios que permite añadir líneas de Fibra a cualquiera de sus sedes o incluso a sus casas.

Yoigo ha presentado una nueva tarifa con la que busca impulsar su negocio a la vez que facilita a los clientes la contratación de los productos. Se trata de la Súper Dúo, un producto que permite a sus clientes añadir una segunda línea de fibra óptica a la ya contratada.

Con la llegada del verano, las promociones de los operadores se lanzan para encandilar a los usuarios. En esta ocasión, Vodafone ha anunciado que los clientes de contrato móvil y convergentes que no tengan datos ilimitados podrán disfrutar de esta opción sin coste alguno hasta el 15 de septiembre.

Vodafone España ha mejorado su oferta de tarifas móviles de contrato para particulares, profesionales y pequeñas empresas con nuevos planes que permiten acceder a datos ilimitados y 5G desde 32,99 euros al mes.

Huawei trae a España por primera vez la oferta de ‘Días sin IVA’ con importantes descuentos a través de su eCommerce particular y en algunas de sus tiendas oficiales.

Lowi vuelve a regalar 60GB a sus clientes en verano

Como si de una tradición se tratase, la llegada del verano invita a los operadores españoles a lanzar ofertas para competir y ganar la batalla de las portabilidades. En esta guerra está Lowi, el operador móvil de Vodafone, que como ya es habitual, vuelve a reglar 60GB gratis a sus clientes

Garantía de 5 años: los móviles LG, contra la obsolescencia y por la sostenibilidad

En el marco de la sociedad de consumo en que nos hayamos sumidos, no deja de llamar la atención que el término obsolescencia haya pasado a ser de uso común: obsolescencia indirecta, funcional por defecto, por incompatibilidad, psicológica, estética, por notificación, por caducidad ecológica, por moda; pero, por encima de todas, la más popular es la obsolescencia programada; la muerte anunciada de productos que salen al mercado con fecha límite para favorecer la renovación y evitar la reparación. Son muchas las empresas bajo la lupa de la sospecha, sobre todo dentro de las tecnológicas, de ahí que ‘la gran solución’, el paso adelante desde la insignia de calidad sea la garantía

Yoigo continúa ampliando sus ofertas con el lanzamiento de su nueva tarifa móvil Sinfín con llamadas y gigas infinitos por 39 euros.

Vodafone ha anunciado una nueva remesa de tarifas de prepago basadas en las actuales Big Yuser y Heavy Yuser, para que el cliente pueda elegir en qué modalidad contratar la tarifa.

0,5771484375