Vodafone España ha anunciado varias mejoras en sus planes de tarifas de prepago 5G, con el objetivo de ofrecer a los usuarios una mayor flexibilidad y acceso a más minutos para llamadas internacionales.
Orange ha lanzado un nuevo portfolio de tarifas de fibra y móvil que destaca por su flexibilidad y por ofrecer una experiencia mejorada tanto para usuarios domésticos como para empresas.
El operador español Finetwork ha anunciado una reestructuración total de sus tarifas con importantes cambios que apuestan por los usuarios más extremos, reforzando sus ofertas con datos ilimitados y eliminando sus tarifas más económicas.
A partir de hoy, Movistar ofrece a todos sus clientes, ya sean de telefonía móvil, fija o convergente, un acceso exclusivo y gratuito durante 12 meses a Perplexity Pro, un motor de respuestas basado en inteligencia artificial (IA) avanzada.
La teleco rumana Digi ha confirmado que mantendrá sus tarifas sin cambios a lo largo de 2025, tal y como ha asegurado el CEO de la compañía, Marius Varzaru.
Jazztel ha lanzado una nueva propuesta que busca atender las necesidades de conectividad en segundas residencias, un servicio cada vez más demandado en un contexto donde la movilidad y el teletrabajo han modificado las dinámicas de uso del internet doméstico.
Orange ha comunicado a sus clientes que incrementará sus tarifas a partir de enero de 2025, afectando principalmente a los paquetes convergentes Love, que incluyen fibra, móvil y televisión, así como a las tarifas Base.
Vodafone ha presentado sus nuevas ofertas entre las que destaca la posibilidad de obtener fibra a 1Gbps y entretenimiento premium por 47 euros al mes.
Orange mejora su oferta móvil de prepago, con nuevas tarifas que combinan mejoras de navegación y minutos internacionales ampliados al mismo precio.
Compras en línea: Amazon
Aprende cómo crear y compartir tu Lista de deseos de Amazon para optimizar tus compras navideñas; una herramienta con la que se podrán organizar los regalos y seguir las ofertas de los productos más deseados
| | (Foto: Alfonso de Castañeda) |
Vodafone España aplicará un incremento del 3% en sus tarifas a partir del 1 de enero de 2025 como respuesta al Índice de Precios de Consumo (IPC), una cláusula introducida en 2022 que permite a la compañía actualizar sus precios anualmente.
Contenido patrocinado
Son muchos los que esperan la llegada del ‘Black Friday’ porque, más allá de un día de compras con rebajas, es toda una experiencia: descuentos impactantes, oportunidades únicas y la emoción de encontrar eso que tanto deseas al mejor precio. Y si es cierto que las puertas hacia al ahorro no siempre se abren con las ofertas soñadas, también es verdad que hay marcas que dan luz al paraíso tecnológico. Por tanto, hay que estar preparados, saber lo que queremos y elegir con sabiduría. La aventura está a punto de comenzar: ¡preparados, listos, entra en tu ‘Black Friday’!
| | Ágora de Espacio Movistar (Foto: Alfonso de Castañeda) |
Movistar ha empezado a comunicar una subida de precio en sus tarifas a partir del próximo 13 de enero de 2025 como respuesta al incremento generalizado de los costes en el sector, especialmente de los contenidos televisivos que serán los más afectados.
O2, la segunda marca de Movistar, ha anunciado una actualización de todas sus tarifas convergentes a partir del 18 de noviembre, con mejoras significativas en la velocidad de fibra y en la cantidad de datos móviles sin aumento en el precio.
Vodafone ha lanzado una nueva oferta de servicios que combina fibra, dos líneas móviles con datos ilimitados y una suscripción a múltiples plataformas de streaming, todo en un solo plan dirigido a usuarios particulares.
Simyo ha respondido a la creciente competencia en el sector de las telecomunicaciones con la mejora de sus tarifas combinadas de fibra y móvil, duplicando la velocidad de la fibra sin aumentar los precios.
|