Febrero 2013    22 de febrero de 2018

Ofertas y promos

Los clientes que tengan Vodafone One o planes Red pueden contratar ya una nueva tarifa dentro de su cuenta familiar, +Líneas yu, dirigida a los más jóvenes del hogar. El servicio “+Líneas yu” incluye:
El operador español sigue con su proceso de captación de clientes y saca a partir del 1 de marzo una promoción que ofrece toda la oferta de televisión de Movistar+ por tan sólo 15,50 euros al mes durante los próximos tres meses.

Desde el próximo día 28 de enero, los clientes de Jazztel podrán integrar ya todos los contenidos de la televisión de Orange en su oferta de comunicaciones para el hogar, con la posibilidad de contratar el tipo de canales que más les convenga.

Vodafone, como ya hizo el día de Nochebuena, ha preparado una campaña para sus clientes en Fin de Año. Todos sus clientes particulares contrato y Prepago, profesionales y pequeñas empresas de móvil de Vodafone y Vodafone Ono, podrán llamar gratis durante todo el día. Eso sí, después de las uvas ya volverá a su coste normal.

Los clientes de Vodafone España podrán disfrutar de llamadas a móviles y fijos nacionales de forma ilimitada y gratuita, desde su móvil, a lo largo de todo el día de Nochebuena, según informó la compañía en un comunicado.

.Tuenti móvil continúa su proceso de renovación. Esta vez, añadirá la posibilidad de almacenar las llamadas más importantes para escucharlas de nuevo
Uno de los principales problemas cuando salimos de viaje al extranjero es cómo mantener el contacto con nuestros amigos y familiares a un precio razonable. Ése mismo problema existe si por motivos familiares o de negocio requerimos hacer llamadas al extranjero desde nuestro país.
El Black Friday es el día del comercio electrónico y Vodafone con su nuevo portal tira los precios en un intento de hacerse un hueco en uno de los mercados más competitivos de la actualidad.

La operadora Orange comenzará su aventura en la venta de televisores el 1 de diciembre y ofrecerá a los usuarios de tarifas Canguro, es decir, los que gozan de servicios de televisión, internet y teléfono fijo y móvil, la posibilidad de comprar sin compromisos, con ofertas, y a plazos un televisor Samsung o LG, si son clientes de Jazztel.

Vodafone España ha presentado sus planes de precios de cara a Navidad. La compañía elimina el roaming en muchos países, sube los datos y reajusta precios al alza.

Los clientes de Vodafone que contraten fibra Ono podrán beneficiarse de forma gratuita del servicio de juego online PlayStation Plus, durante un año, gracias al acuerdo entre Sony Computer Entertainment España y Vodafone España.

La empresa de telefonía móvil ha creado un servicio que reproduce los detalles de la factura mensual al cliente a través de multimedia. Tu factura al detalle ofrece al usuario un video explicativo y personalizado que podrá ver a través de su dispositivo móvil u ordenador.

Samsung aprovecha la llegada de Netflix a España para poner en marcha una promoción. La asiática regala algunos meses de suscripción del servicio de televisión Netflix a aquellos que compren un tablet Samsung Galaxy Tab S2, un smartphone Samsung Galaxy S6 edge / Samsung Galaxy S6 edge+ o un televisor Samsung Smart TV.
Vodafone se vuelca con los sectores joven, internacional y turista ofreciendo una tarifa de prepago mucho más llamativa que las anteriores. Desde el hoy 21 de octubre será posible, tanto para nuevos como ya clientes, obtener entre 200 y 500MB adicionales al mes para navegar por Internet.

La compañía ha dado a conocer una tarifa Canguro Familia en la que los clientes pueden compartir los datos entre diferentes líneas móviles, llamadas y más.

Orange ofrece la primera red 4G+ de España con agregación de tres portadoras ya en Madrid y pronto en Barcelona; lo que permite velocidades en descarga hasta 336 Mbps. De momento sólo se alcanza con teléfonos Cat9 como los Samsung Galaxy S6+ y S6 Edge+

0,78125