Febrero 2013    25 de mayo de 2018

Ofertas y promos

Amazon se lanza de lleno al mercado del contenido en ‘streaming’ con su servicio Prime Video. Así, la compañía pretende hacer competencia directa a las plataformas como Netflix o HBO, gracias a su tarifa mensual que ofrece películas y series online.

Orange, en calidad de Patrocinador y Proveedor Oficial de los Servicios de Telecomunicaciones de UEFA EURO 2016, regala viajes diarios cada día, para asistir a esta competición, con cada nueva tarifa con dispositivo contratada desde el 25 de marzo hasta el 20 de mayo.

Los operadores Vodafone España y Orange han llegado a acuerdos paralelos con Mediapro para añadir La Liga BBVA y la Copa del Rey a sus ofertas de televisión, durante las próximas tres temporadas, a través del canal ‘beIN Sports La Liga’.

Con la compra de un smartphone de la serie Xperia Z5 o Xperia M5 Sony da a sus clientes la oportunidad de ganar un viaje VIP, para dos personas, a un partido de la UEFA Champions League y, allí, conocer al futbolista

Vodafone España renueva sus planes de precios, pero aumenta el valor de su propuesta tanto móvil, con más datos, Roaming incluido y tv en el móvil; como de banda ancha y fijo, con llamadas ilimitadas desde el fijo a móviles., La operadora incrementará el precio de las tarifas entre 2 y 3 euros al mes a partir del 18 de abril.

Los clientes que tengan Vodafone One o planes Red pueden contratar ya una nueva tarifa dentro de su cuenta familiar, +Líneas yu, dirigida a los más jóvenes del hogar. El servicio “+Líneas yu” incluye:
El operador español sigue con su proceso de captación de clientes y saca a partir del 1 de marzo una promoción que ofrece toda la oferta de televisión de Movistar+ por tan sólo 15,50 euros al mes durante los próximos tres meses.

Desde el próximo día 28 de enero, los clientes de Jazztel podrán integrar ya todos los contenidos de la televisión de Orange en su oferta de comunicaciones para el hogar, con la posibilidad de contratar el tipo de canales que más les convenga.

Vodafone, como ya hizo el día de Nochebuena, ha preparado una campaña para sus clientes en Fin de Año. Todos sus clientes particulares contrato y Prepago, profesionales y pequeñas empresas de móvil de Vodafone y Vodafone Ono, podrán llamar gratis durante todo el día. Eso sí, después de las uvas ya volverá a su coste normal.

Los clientes de Vodafone España podrán disfrutar de llamadas a móviles y fijos nacionales de forma ilimitada y gratuita, desde su móvil, a lo largo de todo el día de Nochebuena, según informó la compañía en un comunicado.

.Tuenti móvil continúa su proceso de renovación. Esta vez, añadirá la posibilidad de almacenar las llamadas más importantes para escucharlas de nuevo
Uno de los principales problemas cuando salimos de viaje al extranjero es cómo mantener el contacto con nuestros amigos y familiares a un precio razonable. Ése mismo problema existe si por motivos familiares o de negocio requerimos hacer llamadas al extranjero desde nuestro país.
El Black Friday es el día del comercio electrónico y Vodafone con su nuevo portal tira los precios en un intento de hacerse un hueco en uno de los mercados más competitivos de la actualidad.

La operadora Orange comenzará su aventura en la venta de televisores el 1 de diciembre y ofrecerá a los usuarios de tarifas Canguro, es decir, los que gozan de servicios de televisión, internet y teléfono fijo y móvil, la posibilidad de comprar sin compromisos, con ofertas, y a plazos un televisor Samsung o LG, si son clientes de Jazztel.

Vodafone España ha presentado sus planes de precios de cara a Navidad. La compañía elimina el roaming en muchos países, sube los datos y reajusta precios al alza.

Los clientes de Vodafone que contraten fibra Ono podrán beneficiarse de forma gratuita del servicio de juego online PlayStation Plus, durante un año, gracias al acuerdo entre Sony Computer Entertainment España y Vodafone España.

0,796875