Febrero 2013    23 de octubre de 2018

Ofertas y promos

La operadora Orange comenzará su aventura en la venta de televisores el 1 de diciembre y ofrecerá a los usuarios de tarifas Canguro, es decir, los que gozan de servicios de televisión, internet y teléfono fijo y móvil, la posibilidad de comprar sin compromisos, con ofertas, y a plazos un televisor Samsung o LG, si son clientes de Jazztel.

Vodafone España ha presentado sus planes de precios de cara a Navidad. La compañía elimina el roaming en muchos países, sube los datos y reajusta precios al alza.

Los clientes de Vodafone que contraten fibra Ono podrán beneficiarse de forma gratuita del servicio de juego online PlayStation Plus, durante un año, gracias al acuerdo entre Sony Computer Entertainment España y Vodafone España.

La empresa de telefonía móvil ha creado un servicio que reproduce los detalles de la factura mensual al cliente a través de multimedia. Tu factura al detalle ofrece al usuario un video explicativo y personalizado que podrá ver a través de su dispositivo móvil u ordenador.

Samsung aprovecha la llegada de Netflix a España para poner en marcha una promoción. La asiática regala algunos meses de suscripción del servicio de televisión Netflix a aquellos que compren un tablet Samsung Galaxy Tab S2, un smartphone Samsung Galaxy S6 edge / Samsung Galaxy S6 edge+ o un televisor Samsung Smart TV.
Vodafone se vuelca con los sectores joven, internacional y turista ofreciendo una tarifa de prepago mucho más llamativa que las anteriores. Desde el hoy 21 de octubre será posible, tanto para nuevos como ya clientes, obtener entre 200 y 500MB adicionales al mes para navegar por Internet.

La compañía ha dado a conocer una tarifa Canguro Familia en la que los clientes pueden compartir los datos entre diferentes líneas móviles, llamadas y más.

Orange ofrece la primera red 4G+ de España con agregación de tres portadoras ya en Madrid y pronto en Barcelona; lo que permite velocidades en descarga hasta 336 Mbps. De momento sólo se alcanza con teléfonos Cat9 como los Samsung Galaxy S6+ y S6 Edge+
En España el 32% de la población ya compra online, son cifras lejanas al 77% de Reino Unido, pero están ahí. Durante el año 2014 subió un 1,4% el volumen de transacciones a través de Internet en nuestro país, situándose en 198.261 millones de euros. Lo que muchas de estas personas que compran online no saben, es que existen páginas especializadas en buscar descuentos y el mejor precio
Dónde y cómo ver el fútbol nacional e internacional. Cadenas y operadores
Dónde y cómo ver el fútbol nacional e internacional. Cadenas y operadores (Foto: Tomás Carreño/Zonamovilidad)

Cómo y dónde ver el fútbol; comparativas y ofertas en cadenas y operadores

Los campeonatos de fútbol nacional e internacional se han convertido en el as en la manga no sólo de las cadenas tradicionales de televisión sino de las recientemente creadas cadenas de los operadores de telecomunicaciones (TVIP), en pleno periodo de lanzamiento y con mucha pujanza en su oferta. A continuación explicamos qué aporta cada uno; pero para poder disfrutarlo conviene realizar un ejercicio previo y elegir: ¿televisión digital (TDT) o de pago? Para oferta completa tengo que elegir la segunda opción y entonces la duda que surge es ¿cuales son los requisitos técnicos? 
Oferta para restaurantes y hoteles de Vodafone
Oferta para restaurantes y hoteles de Vodafone (Foto: Zonamovilidad)

Vodafone lanza un paquete completo de televisión para hoteles, restaurantes y cafeterías

Vodafone ha lanzado un nuevo paquete Vodafone One diseñado especialmente para hoteles, restaurantes y cafeterías. Esta oferta incluye una línea móvil con llamadas ilimitadas y 3GB, banda ancha ultrarrápida de 120Mb y una oferta completa de televisión con 80 canalaes y la programación completa de fútbol para la difusión en locales públicos por 190 euros al mes (IVA no incluido)

Nuevas tarifas Orange quien multiplica por cinco su cobertura de fibra gracias a la integración con Jazztel y confirma el objetivo comprometido de 10 millones de hogares pasados en 2016. Además, lanza su oferta de fibra simétrica de 300 Mbps, única en el mercado, a partir de 55,95 euros

Telefónica ha lanzado una agresiva promoción de su plataforma televisiva Movistar+ con el objetivo de captar nuevos clientes. Así, en un comunicado, la multinacional ha explicado que, con la promoción, los clientes podrán acceder a todos los contenidos de Movistar+ por 9,90 euros al mes.
Vodafone ha sido el primero en acceder a los derechos para emitir la Liga BBVA y la Copa del Rey a sus clientes de Vodafone One. En nuestro país es complicado competir en las mismas condiciones contra una operadora que sí tiene el futbol, por lo que a todos les tocará pasar por caja para no quedar en fuera de juego

Si compra un portátil profesional de Toshiba hasta final de año, tendrá derecho a la devolución del dinero, en caso de que este falle durante el año siguiente a la adquisición, y a la reparación gratuita del equipo. Esta medida se encuentra dentro de la promoción “Garantía de Fiabilidad Toshiba”.

La compañía Lycamobile ha sido el primer operador en eliminar el roaming entre países en los que opera, lanzando su nuevo bono con llamadas y SMS ilimitados a 30 países de Europa y 2 GB de Internet por 45 euros al mes.

0,890625