www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    29 de marzo de 2024

Tarifas y ofertas

Movistar ha anunciado las tarifas que ofrecerá para la nueva temporada con su oferta del fútbol después del acuerdo cerrado con Dazn y que le permite continuar ofreciendo todo el fútbol un año más.

Hisham Hendi, director de la Unidad de Consumo de Vodafone España
Hisham Hendi, director de la Unidad de Consumo de Vodafone España (Foto: Alfonso de Castañeda)

Vodafone simplifica su oferta comercial con la mitad de opciones y ligeras bajadas de precio

La operadora británica Vodafone ha anunciado un importante cambio de rumbo en su propuesta comercial simplificando su oferta con 4 tarifas convergentes y 2 de móviles con datos ilimitados, 5G y fibra óptica.

Oferta hasta el 31 de julio

MásMóvil ha anunciado una mejora en su oferta Pro dirigida a profesionales y negocios, aumentando los gigas en todas las tarifas pero conservando precios, se trata de una promoción que estará disponible hasta el 31 de julio por lo que hay que solicitar la oferta antes de ese día.

Ya es habitual que las telecos entren en los meses de verano con promociones, regalos y ofertas para sus clientes ya que son meses en los que las portabilidades se disparan por las grandes campañas. Lowi, la marca low cost de Vodafone, es consciente de ello y cada año inaugura el calor con un regalo que en esta ocasión es triplicar los gigas de los usuarios.

La guerra de los precios de los operadores, las constantes ofertas y propuestas de cada una de las marcas y el sinfín de posibilidades de paquetes triples, cuádruples y quíntuples hace que la elección de una tarifa llegue a ser complicado para un usuario medio, motivo por el que en los últimos tiempos está creciendo el uso de comparadores de precios.

Hasta el miércoles, 8 de junio todos los paquetes de fibra óptica de 1.000 Mb estarán a 1 euro al mes durante tres meses. El objetivo de Adamo con esta oferta es proporcionar a los usuarios la “fibra óptica más rápida disponible en la actualidad y que, por tanto, ninguna otra compañía mejora”.

Avatel ha lanzado su servicios de fibra de 1Gbps dirigido a todos sus clientes que llega de la mano de un router WiFi 6 para potenciar la cobertura en el hogar.

Llega miMovistar, el relevo de Movistar Fusión que ofrece tarifas a medida, menos coste y nuevos servicios adicionales

Telefónica ha decidido finalmente sustituir su oferta de Movistar Fusión y apostar por una nueva gama de tarifas ajustables al bolsillo de sus clientes y con nuevos servicios como alarmas y salud.

Una tienda de Orange en Marsella, Francia
Una tienda de Orange en Marsella, Francia (Foto: Alfonso de Castañeda)

Orange actualiza sus tarifas Mundo con más gigas y lleva Orange TV a su tarifa Go Top

La teleco francesa Orange ha lanzado una importante actualización de sus tarifas Mundo y además ha optado por reforzar sus tarifas sólo móvil con la incorporación de su servicio Orange TV en la tarifa Go Top.

Vodafone España ha anunciado el lanzamiento de su servicio de WiFi 6 que se podrá disfrutar mediante el router Vodafone WiFi Station y el servicio Super WiFi por 9,99 euros al mes.

El quinto operador de telecomunicaciones de España ha presentado varias tarifas especiales para su promoción de primavera con precios inferiores a 30 euros que incluyen 600 Mbps de fibra y reducción en la permanencia.

Digi ha iniciado el despliegue de la tecnología WiFi 6 entre sus clientes con la instalación de dos routers diferentes para ofrecer este servicio.

La marca low cost de Vodafone continúa renovando su porfolio de tarifas y en esta ocasión llega el turno a las de Móvil y Fibra+Móvil para ofrecer productos y servicios a mejor precio.

Jazztel busca apoyarse en sus clientes para seguir creciendo y por ello ha introducido el nuevo ‘Plan Amigo’ con el que ofrece descuentos en la factura por invitar a amigos y familiares a convertirse en clientes de la marca.

Vodafone España avanza en su estrategia comercial con una importante novedad para sus tarifas de prepago en las que se priorizan las necesidades de sus clientes la ofrecer más gigas, pero manteniendo los precios.

Lowi ha actualizado sus tarifas triplicando la velocidad de fibra que ofrece en su paquete convergente más económico, llevando hasta los 300MB su tarifa más económica, pero manteniendo el precio previo.


0,30859375