Febrero 2013    22 de febrero de 2018

Ofertas y promos

La compañía da un salto en su estrategia para permitir que los usuarios que viajen por Europa puedan hablar hasta 60 minutos al día por 1 euro.

Logo UEFA Champions League (Foto: UEFA)
Logo UEFA Champions League (Foto: UEFA)

Entradas para la Champions

HTC, patrocinador oficial de la UEFA Champions League, ha creado un concurso a través de Twitter para conseguir el sueño dorado de todos los madrileños, la mitad de los españoles e infinitos extranjeros: dos entradas VIP, avión, hotey y un HTC ONe M8 para dos personas

El operador ha completado su catálogo de ofertas y ha iniciado la transferencia de clientes a una nueva tarifa, Movistar Fusión Televisión, por el mismo precio.

La compañía entregará tarjetas para las autopistas radiales de la Comunidad de Madrid R2, R3, R4 y R5.

La compañía quiere convertirse en referente en el uso de datos para los viajeros frecuentes y para quienes desean subir sus fotos de las vacaciones al instante.

Vodafone España lanza on line y el 21 en las tiendas, una edición especial Sony Xperia Z2, negro o blanco, que incluye, además del smartphone, la Smartband SWR10, la pulsera que registra toda nuestra actividad diaria. 

Luis Miguel Gílperez, presidente de Telefónica España (Foto: Telefónica)
Luis Miguel Gílperez, presidente de Telefónica España (Foto: Telefónica)

Telefónica y Orange anuncian venta de terminales libres a cualquier persona, sea cliente o no

Los operadores entran en competencia con los distribuidores de telefonía móvil e inician la comercialización de terminales libres, sin ningún tipo de bloqueo, personalización o compromiso, a cualquier cliente que entre en sus establecimientos, pertenezca a la compañía, o no

El Operador Móvil Virtual de Orange ofrece llamadas ilimitadas, 1,5GB de navegación y SMS gratis a 24,95 euros al mes.

La compañía lanza en primicia el nuevo dispositivo del fabricante coreano, que ya se puede adquirir en la web vía pre-registro.

Más datos, precios claros y 4G en sus nuevos planes prepago es la nueva estrategia de Vodafone para los más jóvenes y atrevidos de sus clientes

Vodafone inicia la comercialización de sus servicios de fibra hasta el hogar (FTTH) en España en zonas de Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Málaga y Zaragoza. La oferta comercial de fibra podrá ser contratada a partir del 1 de abril en dos modalidades: Vodafone Fibra 100 y Vodafone Fibra 200, con velocidades de descarga y subida de 200Mbps/20Mbps y 100Mbps/10Mbps, respectivamente.

Tras la compra por parte de Vodafone la compañía decide premiar a sus nuevos clientes duplicando su velocidad de conexión.

Desde hoy, los clientes de amena.com podrán disfrutar del ADSL+ llamadas de Orange por solo 9.80€/mes IVA incluido para siempre. Esta oferta incluye llamadas ilimitadas a fijos nacionales, 1.000 min/mes a móviles nacionales (lunes a viernes de 20h a 8h y 24 horas los fines de semana) y ADSL de hasta 20MB de bajada y 1 MB de subida. Incluyendo la cuota de línea mensual el cliente pagará 27.95€/mes (IVA incluido).

Justo unas horas después de que Global Web índex publicara un demoledor informe de caídas en las redes sociales nacionales, entre las que se encuentra la más popular en España, Tuenti, la empresa, anunció su estrategia como Operador Móvil Virtual en la nube, con una propuesta de tarifas simple y competitiva

La compañía ha dado a conocer una nueva herramienta de gestión que permite el envío de mensajes entre otras funciones de comunicación, autogestión y contenidos. Su descarga tiene premio, un viaje a Riviera Maya.

Sus clientes de fibra podrán tener 20 veces más velocidad sin pagar más gracias a un acuerdo entre el operador y Sony España.


0,453125