Febrero 2013    20 de agosto de 2018

Ofertas y promos

Sony Mobile ofrece hasta el 31 de marzo a todos los usuarios de un dispositivo de la serie Xperia Z3 (Xperia Z3, Xperia Z3 Compact o Xperia Z3 Tablet Compact) la posibilidad de disfrutar de películas de éxito como The Amazing Spider-Man 2, Capitán Phillips y Cazafantasmas, o la primera temporada de The Blacklist.
Vodafone España anuncia el lanzamiento de Vodafone Internacional Smartphone, una tarifa de prepago dirigida a quienes necesitan navegar y realizar llamadas nacionales e internacionales
¿Pueden las grandes historias contarse en vídeos de 1 y 8 minutos para ser vistos en smartphones? NexStreaming Europa, división europea dedicada al desarrollo de software para móviles,ha anunciado el lanzamiento de su primer concurso de cortos para smartphones y tablets.
Vodafone España ya comercializa BlackBerry Passport, un nuevo smartphone diseñado para aumentar la productividad con un diseño rompedor y desafiante para los clientes de empresa. Se caracteriza por una gran pantalla táctil cuadrada y un nuevo teclado QWERTY sensible al tacto y BlackBerry 10.3 la última versión del sistema operativo. BlackBerry Passport proporciona una experiencia única de visualización para hacer negocios en movilidad.
Ya es posible descargar la aplicación de televisión on line de ONO, ONO TV Online, desde la tienda de aplicaciones para sistema operativo Android, Google Play; de forma que los clientes de la compañía que estén interesados, podrán disfrutar de todos los canales y contenidos del operador convergtente en dispositivos móviles iOS, Android, PC y Mac

Vodafone España ha iniciado el despliegue y activación de la nueva red LTE-A o lo que es igual, 4G+, la cual permite picos de velocidad de hasta 225 Mbps, de momento, y 300 Mbps en descarga en los próximos meses; de forma que se duplica la velocidad de acceso de la red 4G.

Galaxy Note 4 a punto de salir a la venta
Galaxy Note 4 a punto de salir a la venta

Reserva ya tu Samsung Galaxy Note 4

Físicamente el nuevo buque insignia de la marca coreana no estará disponible hasta el 24 de octubre pero desde hoy la compañía asiática ofrece a los usuarios la posibilidad de pre-comprar el terminal a través de su tienda online y los canales tradicionales de operadores y tiendas.

Orange regala SmartBand con Sony Xperia T3
Orange regala SmartBand con Sony Xperia T3

Orange regala una SmartBand con el Sony Xperia T3

Orange, como promoción exclusiva hasta el 10 de septiembre, ofrecerá a sus clientes una SmartBand al adquirir el último smartphone 4G de la marca japonesa, que se caracteriza por su estilizado diseño (el más delgado del mercado de pantallas de 5,3”) y su fabricación con materiales Premium como el acero inoxidable.

Orange comunica que lanzará el iPhone 6 y iPhone 6 Plus, el 26 de septiembre. iPhone 6 estará disponible desde 20 euros al mes, mientras que iPhone 6 Plus se podrá adquirir desde 24 euros al mes.

La compañía bajo el coste del servicio “del futuro” con el que pretende captar clientes que entiendan la nube.

Llegan las vacaciones, y con ellas los viajes y las facturas increíbles por los altos costes telefónicos, aquí, el precio máximo que este verano pagaremos por roaming, así como las tarifas de Vodafone, Yoigo y Movistar para viajar a Europa.

Tuenti da un giro a su negocio y se presenta como una empresa de telefonía en la nube que integra servicios de comunicación enriquecidos (RCS-e) más allá de su propia aplicación. El pilar de su estrategia: ‘Vozdigital’, el lema, “llama hoy como se hará en el futuro”

A partir del 2 de julio Vodafone España mejora sus tarifas de roaming con su nueva propuesta para clientes que viajen al extranjero. Con esta nueva tarifa de roaming,Tarifa de Viaje, los Clientes tendrán un precio cerrado para todas las comunicaciones que hagan desde el extranjero y de esta manera podrán controlar su gasto en todo momento.

Vodafone amplia hasta el 22 de junio su oferta de todos los smartphones (excepto iPhone 5S) a 0€ de coste inicial con cualquier plan Red para clientes que hagan una portabilidad desde contrato o se cambien de prepago a contrato (migración).

La compañía da a conocer las bondades de su nuevo servicio que tiene un precio desde 3 euros al mes con impuestos incluidos.

La compañía da un salto en su estrategia para permitir que los usuarios que viajen por Europa puedan hablar hasta 60 minutos al día por 1 euro.

2,1689453125