www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    26 de junio de 2022

Tarifas y ofertas

Movistar ha renovado sus tarifas de prepago que entrarán en vigor el próximo 1 de febrero sin cambios en el precio pero con más prestaciones.

El inicio del año trae consigo algunos cambios en las ofertas de los operadores y así ha sido en el caso de Reino Unido, donde este año entrarán en vigor las decisiones de operadores como EE, Vodafone UK y Three UK de reactivar las tarifas de pago del roaming en destinos de la Unión Europea.

Permitirá velocidades de entre 100 y 200Mbps

La firma de Elon Musk, Starlink, operador satelital, ya permite realizar reservas en nuestro país para solicitar los equipos necesarios para contar con sus servicios de conexión a internet satelital.

Movistar ha anunciado en la última factura una nueva subida de precios. Sin embargo, ahora el objetivo son los clientes que evitaron el anterior aumento de precios, pero en febrero de 2022 su factura se verá afectada por un incremento de 3 euros.

El Grupo MásMóvil va a aprovechar el buen rendimiento de Virgin Telco en el mercado nacional para tratar de ganar adeptos y clientes en el ámbito empresarial presentando una nueva marca, Virgin Telco Negocios, con la que llevar sus servicios al mercado de profesionales y pequeñas empresas.

Vodafone ha lanzado una nueva propuesta comercial dirigida a empresas de entre 5 y 9 empleados para facilitar el acceso a una oferta de comunicaciones más completa y adaptada a las necesidades de estos negocios escalables.

Vodafone continúa avanzando en la fidelización de sus clientes con una nueva función que permitirá, de manera progresiva, a sus clientes de prepago acceder a un modo que renovará los beneficios de la tarifa de manera automática cada 28 días.

Lowi adelanta las navidades a sus usuarios regalando 25GB de datos a sus usuarios por cada año de antigüedad.

Hispasat ha presentado Conéctate, un nuevo producto de banda ancha rural por satélite de hasta 100Mbps con el que busca ayudar a luchar contra la brecha digital en España.

Vodafone ha anunciado una nueva medida a través de su marca Vodafone Yu para mejorar su posicionamiento de marca joven. Para ello, simplifica su oferta de tarifas y sigue apostando por ofrecer beneficios más allá de los servicios de conectividad con el programa Happy.

Adamo ha lanzado una nueva promoción para seguir captando clientes con el regalo de un router Eero 6, el equipo WiFi de Amazon que permite conexiones de nueva generación WiFi 6.

Diego Martínes, director residencial de Orange España y Jean-François Fallacher, CEO de Orange España, durante la presentación
Diego Martínes, director residencial de Orange España y Jean-François Fallacher, CEO de Orange España, durante la presentación (Foto: Alfonso de Castañeda)

Orange apuesta por XGSPON para introducir la fibra de 10Gbps

La compañía de telecomunicaciones francesa reafirma su apuesta por España con el lanzamiento de la mayor red comercial de Fibra de 10GBps sobre la tecnología XGSPON en nuestro país.

Orange ha renovado su oferta convergente Love Empresa incorporando fibra óptica simétrica de alta velocidad de hasta 1Gbps.

Marius Varzaru, CEO de Digi España, durante la presentación de Pro Digi
Marius Varzaru, CEO de Digi España, durante la presentación de Pro Digi (Foto: Alfonso de Castañeda)

Digi golpea el mercado con Pro DIGI, una oferta de fibra de 10Gbps

El operador de telecomunicaciones rumano asalta el mercado yendo “por libre” con una apuesta de fibra residencial de 10GBps.

Avatel presenta una nueva tarifa de cara a septiembre para apoyar a las familias en la ‘vuelta al cole’ con Heavy y aplicando descuentos especiales en sus paquetes más completos, a los que además suma Amazon Prime durante un año, ofertas que solo podrán contratarse durante el mes de septiembre.

Yoigo renueva sus tarifas para negocios, autónomos y pequeñas empresas con ofertas comerciales más atractivas y mejoras en los precios de cara a la vuelta a la actividad después del verano.

0,30908203125