www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    23 de junio de 2021

Tarifas y ofertas

Orange ha renovado su porfolio de tarifas móviles de prepago añadiendo más GB y minutos en todas las tarifas y sin modificar los precios.

Vodafone España ha renovado sus tarifas móviles de prepago, ampliando su oferta de gigas, pero manteniendo los precios.

Vodafone Yu ha anunciado una mejora en sus tarifas Heavy Yuser en sus distintas modalidades (contrato, prepago y móvil+fibra), manteniendo el precio, pero incorporando 5GB más.

Orange España ha lanzado una nueva mejora de su porfolio de solo fibra, incorporando a partir de mañana una nueva oferta que aúna la fibra simétrica de 600Mbps con el paquete de TV completo de la marca.

Adamo ha presentado una nueva tarifa móvil, sumando a su porfolio la tarifa de 80GB de internet móvil disponible en los paquetes FAST! y SUPERFAST!, tanto en Internet+móvil como en Internet+fijo+móvil.

Samsung Galaxy S21 Series
Samsung Galaxy S21 Series

Este smartphone ha sido uno de los más esperados de 2020, pero la pandemia ha provocado un retraso en su lanzamiento, llegando finalmente a los usuarios en 2021.

La firma nacional del Grupo Euskaltel ha presentado hoy su nueva tarifa pensada para toda la familia, ‘Virgin Telco Family’, así como una mejora importante para todas sus tarifas.

El OMV Lowi está celebrando su sexto aniversario con el lanzamiento de nuevas tarifas móviles y un concurso para regalar 10 LG Velvet a través de sus redes sociales.

Orange adelanta la celebración de las fiestas navideñas con una promoción especial que permitirá a sus clientes disfrutar de las ventajas de la navegación móvil ilimitada hasta el día 11 de enero.

Mejora definitivamente dos de sus tarifas

Amena ha lanzado su promoción de cara a las Navidades aumentando los gigas y mejorando así todas sus tarifas móviles.

Al igual que ya han hecho Vodafone y Lowi, Vodafone Yu lanza una promoción para sus clientes, regalándoles gigas limitados en aplicaciones de vídeo.

Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Xiaomi, haciendo alarde de su filosofía de productos de calidad a precios honestos, llega con fuerza a la campaña del Black Friday, y cada vez más, la campaña pre-Navidad. En esta ocasión, destaca especialmente su apuesta por la familia de los Redmi Note 9 y especialmente el Redmi Note 9 Pro.

Con la llegada de las Navidades es cada vez más habitual que los operadores se vistan de Papá Noel o de Reyes Magos y hagan regalos a sus clientes. Lowi lleva años haciéndolo, pero en esta ocasión duplican el regalo y dan 50GB a sus clientes.

Vodafone España lanza una promoción de cara a Navidad para sus clientes de prepago, regalando entre 10 y 15GB extra con cada renovación hasta el 31 de enero.

Adamo tira la casa por la ventana en el Black Friday y pone todos los paquetes de fibra a 1 euro al mes durante un trimestre.

Orange está ampliando su portfolio de tarifas de “solo fibra” con una nueva propuesta que incluye Fibra Simétrica de 600MB con llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 1.000 minutos a móviles por 40,95 euros al mes.

0,234375