www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    20 de abril de 2024

Tarifas y ofertas

Contenido patrocinado

Xiaomi España llega con mucha fuerza a la campaña del Black Friday, con significativos descuentos y ofertas en su gama de smartphones y dispositivos conectados, invitando a todos los usuarios a “darse un capricho”.

La nueva plataforma de streaming Movistar Plus+ abrirá sus contenidos durante siete días sin necesidad de introducir los datos de pago.

Movistar y Vodafone han comenzado a notificar a sus clientes los incrementos de precios que aplicarán en 2024: una subida promedio del 3,1% y del 4,8%, respectivamente.

Vodafone España ha anunciado una mejora en sus tarifas convergentes y de solo fibra con 300Mbps de velocidad que pasarán a duplicarse hasta los 600Mbps, sin que se modifiquen las condiciones de la tarifa y sin cambios en el precio.

Lowi, la marca low cost de Vodafone España, ha anunciado la mejora de sus tarifas móviles que mantendrán los precios, pero incrementarán los gigas de manera considerable con aumentos de entre 10 y 50 gigas, en función de la tarifa.

Finetwork ha anunciado una colaboración estratégica con MediaMarkt, para ofrecer a través del distribuidor acceso a la oferta completa de servicios de Finetwork en 14 de las principales tiendas de la empresa en España.

Contenido patrocinado

¿Listos para descubrir las ofertas más esperadas del año? Este Black Friday HONOR se adelanta a tus deseos y entre el 7 y el 27 de noviembre pone a tu alcance tecnología punta, diseño y calidad sin competencia.

Vodafone se prepara para el 'Black Friday' con una amplia oferta de dispositivos que incluyen smartphones, Smart TV, tablets, videoconsolas, smartwatches, patinetes eléctricos y dispositivos para el hogar, entre otros, con descuentos de hasta un 80%.

Telefónica ha añadido nuevos servicios complementarios a la oferta de fibra y móvil de O2 para adaptarse a las necesidades de comunicación de sus usuarios con un servicio cloud de 500 GB y Movistar Plus+ con descuento.

Vodafone Business ha lanzado ‘Negocio a Medida’, una nueva solución pensada para clientes profesionales y autónomos que incluye conectividad fija y móvil junto a un servicio de valor añadido a elegir, como la ciberseguridad, presencia digital o servicios de posventa de reparación y sustitución de dispositivos.

La teleco española Finetwork ha anunciado mejoras en cuatro de sus tarifas más populares, con el objetivo de proporcionar a sus clientes condiciones más competitivas, siguiendo con su compromiso "Smart Cost".

Orange lanza descuentos de hasta 360 euros al comprar dispositivos con la tarifa Love Fútbol

Con el inicio del nuevo curso, Orange ha lanzado una oferta para sus clientes con descuentos de hasta 360 euros en dispositivos de alta gama para aquellos que opten por contratar Love Fútbol.

Yoigo se prepara para la vuelta al cole con mejoras en sus tarifas, incorporando los servicios de Netflix y mejorando los paquetes de fibra y móvil con más gigas.

Simyo, propiedad de Orange, ha anunciado el lanzamiento de su nueva aplicación que llega acompañado de una esperada novedad entre sus usuarios, la posibilidad de compartir gigas.

La teleco española Finetwork ha lanzado Elige TV, una propuesta de televisión que permitirá a los clientes disfrutar de hasta 100 canales diferentes con cine, series y deportes.

Telefónica ha cerrado un acuerdo con SpaceX para convertirse en socio mundial autorizado, lo que le permitirá incorporar las soluciones empresariales de Starlink en su cartera global.


1,7158203125