www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    14 de diciembre de 2025

Tarifas y ofertas

Orange TV refuerza su apuesta por el fútbol nacional con la incorporación de la Primera Federación a su catálogo. Desde hoy, los clientes podrán acceder a esta competición a través del dial 125, que ofrecerá los diez encuentros más destacados de cada jornada.
Orange ha anunciado el lanzamiento de Orange Todo, una propuesta que unifica en una sola tarifa los principales servicios de conectividad y entretenimiento.
El arranque de la temporada 2025/26 de fútbol viene acompañado de una subida histórica en las tarifas para acceder a las principales competiciones.
Vodafone España ha anunciado el lanzamiento de una nueva propuesta comercial que combina conectividad fija y móvil con una amplia oferta de contenidos de entretenimiento, incluyendo fútbol.
Desde hoy, O2 incorpora una gran novedad en sus tarifas para ofrecer mayor valor añadido a sus clientes con mejoras en varias tarifas.
Digi refuerza su apuesta por los contenidos deportivos con la incorporación de la Primera Federación Versus e-Learning a su servicio Digi TV.
Vodafone apuesta por la movilidad en su última tarifa con la presentación de Internet Portátil, una solución que combina cobertura 5G y 4G con un router premium WiFi 6, ofreciendo velocidades de hasta 1 Gbps sin necesidad de instalación ni cableado.
Vodafone ha dado un paso relevante en su estrategia audiovisual al renovar por completo su catálogo de tarifas de televisión. El operador ha rediseñado su oferta con el objetivo de simplificar la contratación y mejorar la experiencia de usuario, eliminando nomenclaturas confusas y apostando por una estructura más clara y orientada a las plataformas OTT (Over-The-Top).
Vodafone Empresas ha presentado Vodafone Always On, un nuevo servicio de respaldo de conectividad que permite a las compañías mantener líneas móviles activas mediante tecnología eSIM en caso de caídas del operador principal o falta de cobertura.
Simyo ha actualizado su oferta de tarifas móviles con un aumento significativo de los gigas incluidos en sus planes, manteniendo los precios sin variación.
Lowi ha anunciado un nuevo servicio de fibra óptica dirigido a segundas residencias por un precio base de 15 euros al mes pensada para clientes que ya cuentan con un contrato activo de fibra o de fibra y móvil.
Vodafone ha anunciado una nueva tarifa dirigida a pequeños negocios y trabajadores autónomos que busca responder a las crecientes demandas de conectividad y servicios digitales en el entorno empresarial.
Movistar ha anunciado una actualización estratégica en su porfolio de tarifas prepago que entrará en vigor el próximo 24 de junio.
Imagen generada con IA
Imagen generada con IA (Foto: DALL·E ai art)
Movistar ha anunciado la puesta en marcha de ‘Movistar por ti’, un nuevo modelo de atención al cliente que, aseguran, es la "transformación más profunda que ha afrontado en su historia el operador con respecto a su forma de relacionarse con el usuario" y que, asistido por IA, prioriza una atención humana, ágil, personalizada y libre de obstáculos comerciales. A esta iniciativa, que se activará para todos los clientes a partir del miércoles 18 de junio, se suman también mejoras, sin coste adicional, en las prestaciones de sus clientes de tarifas convergentes miMovistar.
Lowi ha anunciado el lanzamiento de una promoción veraniega con la que ofrece 300GB adicionales a todos sus clientes, tanto nuevos como actuales, como parte de su estrategia para reforzar la fidelización y mejorar la experiencia del usuario.
Con la llegada del verano, Simyo, el operador móvil del Grupo MasOrange, ha anunciado su tradicional promoción estival: un bono gratuito de 50GB para todos sus clientes móviles.

0,328125