Febrero 2013    24 de febrero de 2018

Ofertas y promos

Vodafone España informa de que el Samsung Galaxy Note 4 32GB (en blanco o en negro) se puede adquirir desde hoy con un descuento de 50€ ya incluido en el precio en la Tienda Online de Vodafone. Samsung Galaxy Note 4 también estará disponible desde mañana en las tiendas Vodafone con su precio habitual. De esta forma, los clientes podrán disfrutar de las nuevas velocidades de hasta 300 Mbps de descarga de la red 4G+ de Vodafone en Madrid, Barcelona y Valencia y de hasta 150Mbps con la red 4G en otras ubicaciones.
TABLA DE CARACTERÍSTICAS Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Microsoft ha anunciado una oferta para pequeñas y medianas empresas, instituciones educativas y organismos públicos gracias a la cual pueden adquirir Surface Pro 3.

Telefónica España ha anunciado que renueva su oferta de móvil con las nuevas tarifas Vive, cuatro modalidades que se adaptan aún más a los cambios en el consumo de los clientes que desean rentabilizar su gasto sin renunciar a prestaciones.

Skype gratis comprando un Lumia
Skype gratis comprando un Lumia

Skype gratis con la compra de tu nuevo Lumia

Con la compra de tu Lumia disfrutarás de tres meses de llamadas gratuitas e ilimitadas con Skype a teléfonos móviles de 8 países y teléfonos fijos de hasta 63 países. Tan solo tienes que descargar la app Skype Gift desde la tienda de Windows Phone en tu nuevo dispositivo Lumia – recuerda que debe estar actualizado a Lumia Cyan – para conseguir el código promocional. Los smartphones Lumia comprados entre el 1 de octubre y el 31 de diciembre de 2014 podrán obtener a través de Skype Gift el código promocional para conseguir los tres meses de llamadas gratis e ilimitadas.

ZTE España celebra la llegada a 30.000 amigos en su Fan Page de Facebook con la campaña “Los 50.000 de ZTE” en la que regalará 20 smartphones entre los que participen o ayuden a la marca a conseguir 20.000 seguidores antes de diciembre. Cualquiera que lo desee puede participar entrando en su página de Facebook o en este link

Tan fácil como acudir a su página web, señalar si se quiere portabilidad o renovar el móvil; elegir la tarifa deseada entre las ocho que el operador pone a disposición de sus clientes, decidir si se quieren extras como TV en el móvil y finalizar la operación.

Orange asegura que "Esta tablet se podrá adquirir, sin bloqueo SIM, como todos los terminales  y sin estar asociada a una tarifa o un compromiso de permanencia". El operador anuncia, así mismo, la llegada a sus almacenes del nuevo iPhone 6 e iPhone 6 Plus, pero no especifica condiciones

MixRadio, el servicio gratuito de música en streaming, sale a la calle este fin de semana para acercarse a los jóvenes madrileños y ponerle ritmo a la noche de la capital, a través de un divertido concurso en colaboración con conocidos bares y pubs de la emblemática zona de Huertas.

Telefónica España anunció nuevas iniciativas comerciales para seguir liderando el mercado de venta de terminales, tanto en el mercado libre como en el de operadores. Las propuestas tienen el objetivo de ofrecer y garantizar a los clientes y no clientes de Movistar los mejores dispositivos y smartphones al mejor precio.

Orange dobla sus tarifas 4G sin coste adicional
Orange dobla sus tarifas 4G sin coste adicional

Orange duplica la capacidad de navegación de sus tarifas 4G

Orange sigue con su política de democratización de sus tarifas 4G. La compañía va a doblar la capacidad de navegación de sus tarifas sin coste adicional. Además es el único operador en ofrecer 5 Gb de navegación.

Movistar mejora su oferta de extras de datos móviles con el lanzamiento de un nuevo portfolio que ofrece a sus clientes opciones un 17% más baratas que las actuales y con más gigas de capacidad.

UppMobile está basado en una conexión 3G y ofrece a los consumidores acceso a Internet y la posibilidad de usar sus aplicaciones favoritas a muy bajo coste y sin tener que depender de los servicios de operadores telefónicos tradicionales. La oferta de UppMobile se da en colaboración con MásMóvil, empresa que comparte la misma filosofía de servicio al cliente.

El Smartphone tiene un precio de 689 euros y viene en tres colores: morado, negro y blanco.

Oi, el operador mas grande de Brasil y patrocinador oficial del Mundial de Fútbol 2014, ha lanzado un pack de productos para los turistas que vayan a Brasil, el cual incluye acceso a Internet para ayudarles a mantenerse 'en línea' durante el evento del próximo mes.

Desde el 9 y hasta el 15 de junio todos los Smartphones (excepto iPhone 5S) estarán disponibles por 0€ de coste inicial con cualquier tarifa Red para clientes que hagan una portabilidad desde contrato o se cambien de prepago a contrato (migración).

Sony, uno de los principales patrocinadores del Mundial de fútbol de Brasil 2014, ha organizado un concurso para promocionar su movil Xsperia Z2. El concurso basado en redes sociales tiene como premio conocer a Iniesta en Brasil y asistir al partido del 18 de junio España-Chile, en Rio de Janeiro.


0,904296875