www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    24 de abril de 2024

Tarifas y ofertas

Virgin Telco presenta Netflix Fan, una nueva oferta de TV que el operador ofrece a sus clientes que incluye acceso a Netflix y 10GB de datos.

Amazon celebra el día 13 y 14 de octubre su encuentro anual, Prime Day, con ofertas a nivel internacional de más de un millón de productos de todas las categorías.

El operador amarillo MásMóvil ha anunciado una mejora en sus tarifas de fibra y móvil introduciendo más gigas y añadiendo una línea gratis de 3GBs.

Orange ha actualizado su portfolio de Love Empresa con dos nuevas tarifas convergentes adaptadas a las compañías con 10 líneas o más.

Vodafone ha anunciado la comercialización de sus nuevos paquetes One Hogar Ilimitable a partir del próximo 13 de octubre, tarifas convergentes con conectividad móvil y fija, oferta completa de cine y series y servicios IoT.

La filial española de Orange ha renovado su portfolio de tarifas Mundo, incorporando llamadas ilimitadas nacionales y una mayor cantidad de datos.

MásMóvil sigue renovando su oferta de tarifas para los clientes de sólo móvil. Una semana después de actualizar sus tarifas móviles, ahora llega el turno a las de sólo móvil Pro.

Telefónica se convierte en el único gran operador que no aplica compromisos a sus tarifas, después de eliminar la permanencia en todos sus contratos.

MásMóvil ha actualizado su tarifa para clientes móviles incorporando más gigas y manteniendo el ahorro.

Vodafone ha anunciado que incluirá voz y datos ilimitados con 5G en las tarifas de todos sus clientes móviles de contrato y actualizará la fibra con velocidad de 300Mbps a los clientes convergentes con velocidades inferiores.

La fibra llega a Simyo desde 25,99 euros

La marca de low cost de Orange, Simyo, ha lanzado su oferta de fibra óptica con dos tarifas desde los 25,99 euros.

Virgin Telco, la marca nacional del Grupo Euskaltel, ha anunciado que todos los clientes de fibra de Virgin Telco podrán disfrutar de gigas ilimitados de forma gratuita en sus smartphones hasta 2021.

Orange ha lanzado la primera tarifa social de un operador que podrán solicitar las familias que se beneficien del Ingreso Mínimo Vital.

Masmovil y Yoigo lanzan nuevas ofertas con Agile TV para siempre o descuentos del 20%
La compañía telefónica Masmovil ha decidido lanzar nuevas y atractivas ofertas para sus clientes que por primera vez incluyen la televisión de Agile TV para todos y para siempre. Con el objetivo de ofrecer el mejor servicio posible a los usuarios de la compañía a través de sus redes de telecomunicaciones fijas y móviles más rápidas, buscan el ahorro el las factures de todos sus clientes y lanzan nuevas y atractivas ofertas que incluyen novedades y beneficios que hasta ahora no se habían visto en tarifas de convergencia y solo móvil.
Orange ofrece de forma gratuita todo el fútbol de la temporada 2020-2021
A partir de hoy, día 17 de agosto, la compañía de telefonía Orange, ha decidido poner en marcha una nueva promoción que permitirá a sus clientes disfrutar de los encuentros de La Liga española así cómo de la Champions y la UEFA Europa League durante la temporada 2020-2021, convirtiéndose en el único operador alternativo que ofrece dichas competiciones durante esta temporada en nuestro país. Además, con sus tarifas LOVE, los clientes de la compañía podrán acceder a una promoción adicional con descuentos de hasta 50% durante tres meses.
Lowi lanza una oferta convergente con fibra a 300Mbps, más gigas y líneas adicionales

Lowi ha lanzado su primera promoción convergente con fibra a 300Mbps. La tarifa incluye 20GB de datos al mes (8GB más que la tarifa sin promoción) y llamadas sin límite por 39,95 euros al mes.


0,4375