Febrero 2013    15 de octubre de 2018

Ofertas y promos

Buenos, bonitos y muy baratos. Con estos tres móviles, el Lumia 520, Asha 210 y Nokia 301, el fabricante compite en la gama más accesible del mercado y recuerda el significado de BASP, barato aunque suficientemente preparado

Promo Nokia Lumia 1020  (Foto: Nokia)
Promo Nokia Lumia 1020 (Foto: Nokia)

El Nokia Lumia 1020, el smartphone más deseado de la temporada está a la venta en España desde esta semana. Para celebrarlo, Nokia y Media Markt han decidido cumplir un récord: llevar a 1020 personas a la tienda de Media Markt Castellana en Madrid. Si lo consiguen, cada uno de los asistentes recibirá una tarjeta regalo de 20€ que podrán canjear por cualquier producto Nokia en Media Markt Castellana.

El operador de telefonía móvil y ADSL lanza una nueva propuesta de hasta 25 canales y videoclub.

La compañía termina las promociones que hasta ahora hemos conocido y fija un precio para quienes desean tener ADSL, fijo y móvil con diferentes planes.

La producción audiovisual dirigida por Alex de la Iglesia y que protagonizan Hugo Silva, Terele Pávez y Enrique Villén, cuenta además con la colaboración del Director de Fotografía Kiko de la Rica.

La compañía lanza un ´fin de semana loco´, en el que no cobra ninguna cuota inicial a los clientes en ninguno de sus equipos, incluyendo el Samsung Galaxy S4 y el iPhone 5. 

Tras regalar 1GB en verano por su primer aniversario el Operador Móvil Virtual decide escuchar a sus clientes y mantener ese nivel de datos para todos.

La compañía adelanta la estrategia de dar a conocer al público joven su Operador Móvil Virtual, llegando a un total de 1.200 tiendas en donde pueden conocerse sus productos y servicios.

ZTE Blade en eBay (Foto: eBay)
ZTE Blade en eBay (Foto: eBay)
ZTE, la compañía china de dispositivos móviles, anuncia hoy el lanzamiento mundial de su último phablet, el teléfono Blade S6 Plus, que se podrá comprar exclusivamente en eBay y a mejor precio, durante esta semana en Reino Unido, Alemania, Francia, Italia y España
Vodafone yu lanza un nuevo desafío donde reta a sus clientes y a los amigos de éstos, a presentar "la coreografía más molona" y ofrece como premio, para cada miembro del duo, un smartphone Samsung Core Prime; un móvil 4G equipado con un procesador Quad Core de 1,2 GHz
Huawei ha anunciado la puesta en marcha de la segunda edición del Programa de Formación ‘Liderando la Era LTE’ que, por segundo año consecutivo, dará la oportunidad a 30 estudiantes universitarios de formarse en el ámbito de las comunicaciones móviles, y en concreto en tecnología LTE a través de un Curso de Postgrado.

Yoigo lanza su nueva tarifa Sinfín, ofreciendo llamadas y datos ilimitados, con los primeros 20 GB a máxima velocidad 4G y VozIP, por un asequible precio de 29 euros al mes con IVA incluido, intensificando con este lanzamiento la guerra de precios del sector.

Vodafone yu ha lanzado una promoción especial para San Valentín. Consiste en descuentos en dos Packs Smartphone de Prepago solo del 9 al 15 de febrero. Además, las tarifas de Vodafone yu incluyen llamadas gratis entre sus clientes, lo que convierte las tarjetas SIM en buena opción para regalar y se pueden adquirir totalmente gratis en yu.vodafone.es.
Vodafone vuelve a ofrecer a sus clientes GB ilimitados hasta al 15 de febrero (inclusive) por solo 2€ (IVA incluido). Los clientes de Vodafone podrán enviar videos, chatear, escuchar música, hacer sus compras online… y todo lo que su smartphone les permita, con datos ilimitados.
Vodafone yu aumenta los megas de la tarifa Yuser de Prepago de 600 a 800 MB manteniendo su precio de 10 €, tanto para ya clientes como para nuevos clientes, desde hoy. De esta forma los ya clientes dispondrán de forma automática de 800MB cuando renueven su tarifa.
Vodafone España renueva su oferta de planes de precios con una propuesta adaptada a las necesidades de cada pyme. Los nuevos planes de precios, denominados Red Empresa, se caracterizan por su flexibilidad ya que permiten adaptar y compartir los datos y llamadas internacionales entre todas las líneas. De esta forma, se pretende optimizar el consumo de datos y minutos necesarios para las comunicaciones de las pymes según perfiles de uso.
0,453125