Febrero 2013    19 de febrero de 2018

Ofertas y promos

El fabricante y el operador lanzan una oferta navideña con conectividad 3G por menos de 300 euros.

Las tarifas Habla + 200 Mb y Habla + 850 Mb, de 3,99 euros y 6,99 euros mensuales, respectivamente, aumentan los minutos para hablar dependiendo de las duraciones de las llamadas y con qué frecuencia se llame a otros números simyos.

HTC Desire 500 está disponible para los clientes de Vodafone España, en exclusiva hasta enero, en color rojo o blanco, desde 0 euros en condiciones de portabilidad y permanencia de 24 meses, con el plan de precios Base3 -32€ al mes e incluye 1GB, 350 minutos y 1000 SMS-.

Infoempleo y Másmovil se han unido para ofrecer uno de los precios más bajos del mercado de las operadoras. La tarifa Cero venderá llamadas a 0 euros el minuto y conexión a internet por 6 euros al mes con 1 GB de datos

Precios con IVA y “sin trampas”, uso libre de la tarifa de datos o precio por minuto más alto “a cambio de eliminar el establecimiento de llamada”, son algunas de las propuestas “a estudiar” realizadas por los miembros de la Comunidad SUOP, el primer operador virtual de telefonía móvil español basado en el consumo colaborativo, que comenzará a dar servicio antes de que acabe el año.

La compañía presenta dos nuevas modalidades sin consumo mínimo, La del Uno y La del Cinco, ambas disponibles desde el 7 de noviembre.

Gigaset ha lanzado la Q-Promotion, que permite a los distribuidores de esta marca ofrecer a las empresas tres combinaciones de soluciones Pro que incluyen productos gratuitos. Esta promoción estará vigente hasta el 31 de diciembre.

La compañía refuerza su estrategia de móviles con marca propia a través del lanzamiento de un nuevo dispositivo diseñado por Alcatel One Touch.

Los usuarios del operador no necesitarán tener datos o dinero en su cuenta prepago para navegar en Tuenti, hacer llamadas VOIP o chatear.

Buenos, bonitos y muy baratos. Con estos tres móviles, el Lumia 520, Asha 210 y Nokia 301, el fabricante compite en la gama más accesible del mercado y recuerda el significado de BASP, barato aunque suficientemente preparado

Promo Nokia Lumia 1020  (Foto: Nokia)
Promo Nokia Lumia 1020 (Foto: Nokia)

El Nokia Lumia 1020, el smartphone más deseado de la temporada está a la venta en España desde esta semana. Para celebrarlo, Nokia y Media Markt han decidido cumplir un récord: llevar a 1020 personas a la tienda de Media Markt Castellana en Madrid. Si lo consiguen, cada uno de los asistentes recibirá una tarjeta regalo de 20€ que podrán canjear por cualquier producto Nokia en Media Markt Castellana.

El operador de telefonía móvil y ADSL lanza una nueva propuesta de hasta 25 canales y videoclub.

La compañía termina las promociones que hasta ahora hemos conocido y fija un precio para quienes desean tener ADSL, fijo y móvil con diferentes planes.

La producción audiovisual dirigida por Alex de la Iglesia y que protagonizan Hugo Silva, Terele Pávez y Enrique Villén, cuenta además con la colaboración del Director de Fotografía Kiko de la Rica.

La compañía lanza un ´fin de semana loco´, en el que no cobra ninguna cuota inicial a los clientes en ninguno de sus equipos, incluyendo el Samsung Galaxy S4 y el iPhone 5. 

Tras regalar 1GB en verano por su primer aniversario el Operador Móvil Virtual decide escuchar a sus clientes y mantener ese nivel de datos para todos.


0,65625