www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    23 de abril de 2024

Tarifas y ofertas

Movistar ha lanzado una mejora para su tarifa Contrato XL duplicando sus gigas, pero manteniendo precios. En concreto, estas tarifas se renovarán con 30GB de datos en lugar de los 15 que tenía hasta ahora.

Vodafone continúa con sus tradicionales ofertas veraniegas y anuncia que sus clientes de prepago contarán con el doble de gigas en su tarifa para los meses de verano una vez se realice la renovación de sus beneficios.

El Grupo MásMóvil ha anunciado una importante novedad para su oferta de televisión con el lanzamiento de Agile TV Premium, mejorando su oferta de televisión con más contenidos y una experiencia mejorada. Este servicio ya estaba disponible para clientes de Yoigo y ahora llega a la marca MásMóvil.

Vodafone España renovará sus tarifas móviles y convergentes a partir del próximo 1 de junio para nuevos clientes particulares, autónomos y pymes.

Año complejo para los operadores en España. La guerra comercial entre los cuatro grandes es cada vez más intensa, sobre todo en el sector low cost, lo que ha provocado que año a año baje la tasa de rentabilidad y los ingresos generales por servicios. Si a ello se suman las importantes inversiones que tienen que hacer ahora los operadores para afrontar el despliegue de las redes 5G de nueva generación, es evidente la necesidad de aumentar los ingresos.

Jazztel (Grupo Orange España) ha lanzado una importante mejora para sus tarifas, aportándoles mejores prestaciones para la navegación móvil, pero manteniendo los precios.

Virgin Telco ha cerrado un acuerdo con Amazon.es para la comercialización de sus servicios a través del gigante de ecommerce, dando la opción de contratar su oferta convergente.

El Grupo MásMóvil ha anunciado una mejora de su oferta de televisión, Agile TV, introduciendo canales de pago, más contenidos y condiciones más ventajosas para clientes de Yoigo, que podrán incluso disfrutar del servicio por cero euros al mes.

Orange continúa mejorando su porfolio de tarifas prepago con la incorporación de los gigas acumulables sin cambios en el precio.

Virgin Telco ha lanzado una nueva promoción para seguir creciendo en España ofreciendo gigas ilimitados hasta 2022 a sus nuevos clientes.

Vodafone ha desvelado sus nuevas tarifas de conectividad móvil y en el hogar para los colectivos sociales más vulnerables así como los jóvenes menores de 30 años desempleados y los beneficiarios del Ingreso Mínimo Vital (IMV).

Movistar comercializará a partir del 11 de abril un nuevo y completo porfolio de Fusión que incluye un smartphone, permitiendo al cliente elegir el modelo (incluidos terminales 5G) en función de la modalidad de Fusión contratada y de sus necesidades.

Vodafone ha desvelado su nueva tarifa ‘Negocio Ilimitable’, una nueva propuesta comercial para autónomos y pequeñas empresas que incluye servicios de conectividad, soluciones de digitalización y servicios IoT de forma integrada.

El Grupo MásMóvil ha diseñado su propuesta MASsolidaria, que permite conectividad y acceso a internet fijo y móvil a personas de colectivos vulnerables y que tiene como objetivo contribuir a reducir la brecha digital, social y educativa que provoca la falta de acceso a Internet.

Orange ha renovado su porfolio de tarifas móviles de prepago añadiendo más GB y minutos en todas las tarifas y sin modificar los precios.

Vodafone España ha renovado sus tarifas móviles de prepago, ampliando su oferta de gigas, pero manteniendo los precios.


0,28125