www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    10 de septiembre de 2026

Tarifas y ofertas

Lowi, operador low cost de Vodafone España amplía su catálogo deportivo con acceso a los campeonatos completos de Fórmula 1 y MotoGP, además de otras competiciones de automovilismo y motociclismo.
Un punto de venta de Digi en un centro comercial de Madrid
Un punto de venta de Digi en un centro comercial de Madrid (Foto: Alfonso de Castañeda)

Digi duplica su Fibra SMART hasta 2 Gbps por 20 euros al mes

Digi ha dado un nuevo paso en su oferta de banda ancha fija con una actualización de Fibra SMART que duplica desde este 25 de agosto la velocidad de su tarifa de 1 Gbps.
O2 ha ampliado desde este 20 de agosto las ventajas asociadas a varias de sus tarifas con dos cambios centrados en televisión y dispositivos.
O2 ha renovado su catálogo de tarifas móviles con una nueva opción de 15 GB por 5 euros al mes, que pasa a convertirse en la modalidad más económica del operador para los usuarios que solo necesitan una línea móvil.
Avatel ha puesto en marcha su campaña Back to School 2026 con una renovación de su oferta convergente para hogares, coincidiendo con el regreso a la actividad académica y laboral.
Lowi ha ampliado su oferta de entretenimiento con la incorporación de todos los contenidos deportivos de Dazn, una integración que coincide con el inicio de la nueva temporada de LaLiga EA Sports.
Banco Santander ha ampliado su oferta digital con el lanzamiento de una eSIM para viajes integrada directamente en su aplicación móvil, que permitirá contratar y gestionar planes de datos para más de 160 países sin cambiar la tarjeta SIM física del teléfono ni recurrir a aplicaciones externas.
Vodafone ha renovado su oferta para el sector de la hostelería con el lanzamiento de Vodafone TV Bares, una propuesta que combina una amplia oferta deportiva con servicios avanzados de conectividad para bares, cafeterías y restaurantes (Horeca).
Simyo ha actualizado su catálogo de fibra y móvil con dos cambios centrados en aumentar la velocidad fija y el volumen de datos sin modificar las cuotas mensuales.
Contratar una tarifa de fibra y móvil en España puede costar desde 22,90 hasta 53 euros al mes. La diferencia alcanza los 349,20 euros al año entre la oferta más económica y la más cara, una brecha que responde, sobre todo, a la incorporación de servicios adicionales como televisión, contenidos exclusivos o líneas móviles extra.
Vodafone España ha renovado su catálogo para el segmento empresarial con el lanzamiento de Mi Negocio Pro, una nueva familia de soluciones convergentes dirigida a autónomos y pequeñas empresas.
MasOrange ha confirmado la renovación de los acuerdos mayoristas con Telefónica y Dazn para distribuir la totalidad de las principales competiciones de fútbol durante la temporada 2026/2027 a través de Orange TV.
O2 ha reforzado su oferta convergente con la incorporación de Disney+ a sus paquetes de fibra, móvil y televisión y ha anunciado cuatro nuevas tarifas que incluyen la plataforma de streaming.
Movistar ampliará desde el próximo 6 de julio la disponibilidad de su Router Movistar WiFi 7 a todas las nuevas contrataciones de fibra, incluidas las ofertas de Solo Fibra.
O2 ha reforzado su propuesta de servicios digitales con una ampliación significativa de O2 Cloud, su plataforma de almacenamiento en la nube.
Guuk volverá a reforzar este verano las tarifas móviles de sus clientes con la entrega automática de un bono de 100 GB adicionales, disponible entre el 21 de julio y el 22 de agosto.

0,296875