| Un punto de venta de Digi en un centro comercial de Madrid (Foto: Alfonso de Castañeda) |
Digi ha anunciado una actualización significativa en su catálogo de servicios en España incrementando la velocidad de sus tarifas de fibra y reducirá de forma notable el precio de su plan móvil IlimiTODO.
La Primera Federación Versus E-Learning, antes conocida como Segunda División B, inicia este fin de semana su temporada y se suma a la oferta de fútbol de Movistar, que ya incluye LaLiga EA Sports (Primera División) y LaLiga Hypermotion (Segunda División).
Vodafone TV iniciará septiembre con una ampliación significativa de su catálogo, incorporando más de 25 nuevos canales que abarcan cine, series, deportes, música, documentales e infantil.
Vodafone ha anunciado el lanzamiento de su nueva oferta de televisión “Vodafone TV Bares”, diseñada para bares, restaurantes y cafeterías que buscan atraer clientes con los principales eventos deportivos.
Orange TV refuerza su apuesta por el fútbol nacional con la incorporación de la Primera Federación a su catálogo. Desde hoy, los clientes podrán acceder a esta competición a través del dial 125, que ofrecerá los diez encuentros más destacados de cada jornada.
Orange ha anunciado el lanzamiento de Orange Todo, una propuesta que unifica en una sola tarifa los principales servicios de conectividad y entretenimiento.
| (Foto: Alfonso de Castañeda) |
El arranque de la temporada 2025/26 de fútbol viene acompañado de una subida histórica en las tarifas para acceder a las principales competiciones.
Vodafone España ha anunciado el lanzamiento de una nueva propuesta comercial que combina conectividad fija y móvil con una amplia oferta de contenidos de entretenimiento, incluyendo fútbol.
Desde hoy, O2 incorpora una gran novedad en sus tarifas para ofrecer mayor valor añadido a sus clientes con mejoras en varias tarifas.
| (Foto: Atlético Madrileño) |
Digi refuerza su apuesta por los contenidos deportivos con la incorporación de la Primera Federación Versus e-Learning a su servicio Digi TV.
Vodafone apuesta por la movilidad en su última tarifa con la presentación de Internet Portátil, una solución que combina cobertura 5G y 4G con un router premium WiFi 6, ofreciendo velocidades de hasta 1 Gbps sin necesidad de instalación ni cableado.
Vodafone ha dado un paso relevante en su estrategia audiovisual al renovar por completo su catálogo de tarifas de televisión. El operador ha rediseñado su oferta con el objetivo de simplificar la contratación y mejorar la experiencia de usuario, eliminando nomenclaturas confusas y apostando por una estructura más clara y orientada a las plataformas OTT (Over-The-Top).
Vodafone Empresas ha presentado Vodafone Always On, un nuevo servicio de respaldo de conectividad que permite a las compañías mantener líneas móviles activas mediante tecnología eSIM en caso de caídas del operador principal o falta de cobertura.
Simyo ha actualizado su oferta de tarifas móviles con un aumento significativo de los gigas incluidos en sus planes, manteniendo los precios sin variación.
Lowi ha anunciado un nuevo servicio de fibra óptica dirigido a segundas residencias por un precio base de 15 euros al mes pensada para clientes que ya cuentan con un contrato activo de fibra o de fibra y móvil.
Vodafone ha anunciado una nueva tarifa dirigida a pequeños negocios y trabajadores autónomos que busca responder a las crecientes demandas de conectividad y servicios digitales en el entorno empresarial.
|