www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    22 de febrero de 2024

Tarifas y ofertas

La teleco vasca Euskaltel ha anunciado el lanzamiento de HEGAN, un servicio que permitirá llevar conectividad de 600Mbps a zonas rurales en las que no hay fibra.

Vodafone ha presentado su oferta para llevar fibra a segundas residencias este verano desde 20 euros al mes para clientes que tengan Vodafone One, Vodafone Hogar Ilimitable y Vodafone Hogar 5G.

Adamo ha anunciado su objetivo de congelar los precios de sus tarifas de telecomunicaciones y a pesar de la subida de la inflación, no subirá los precios a sus clientes.

Digi ha actualizado los datos sobre el despliegue de su fibra Pro-Digi con hasta 10Gbps de velocidad que ya está disponible en 32 provincia, completando además el mapa de Andalucía.

Contenido patrocinado

Las fronteras en la isla de Japón abrieron sus puertas hace ya unos meses tras una temporada cerradas por la pandemia de la COVID-19. Ante esta situación, son muchas las personas que eligen el país nipón como destino turístico al que acudir y disfrutar.

Vodafone Energía quiere que sus clientes tengan acceso a una electricidad 100% renovable y más económica que otras tarifas presentes en el mercado libre. En base a este objetivo, la compañía ha integrado una nueva herramienta en la App Mi Vodafone desarrollada para calcular la cuota media que pagarían los clientes de Vodafone si se cambiaran a la ‘Tarifa Luz de Vodafone’.

MásMóvil ha presentado sus nuevos servicios 5G que serán gratuitos para todos sus clientes y todas sus tarifas. La novedad es que a partir de ahora, tanto los usuarios actuales, como los nuevos que tengan un terminal 5G tendrán acceso a esta nueva tecnología de telefonía móvil.

La teleco francesa Orange ha presentado su nueva tarifa de fibra óptica para empresas, Conecta Empresas, un servicio de conectividad y comunicaciones sobre la infraestructura de alto rendimiento con la que da servicio a grandes empresas.

Jazztel, una de las tres marcas con las que opera Orange en nuestro país, ha renovado sus tarifas convergentes incorporando la tecnología 5G.

Vodafone ha lanzado una actualización de sus tarifas sociales dirigidas a colectivos vulnerables, incluyendo más datos y ampliando su alcance a pensionistas.

El operador rumano continúa con su agresiva oferta comercial con la incorporación de un nuevo producto de Fibra SMART que ofrece 500MB de velocidad por 15 euros al mes, aunque solo en las zonas donde cuenta con red propia de fibra.

Una tienda de Movistar en la tienda mallorquina de Felantix
Una tienda de Movistar en la tienda mallorquina de Felantix

Movistar lleva los datos ilimitados a todas sus líneas, salvo en prepago

Movistar ha anunciado una importante actualización de su porfolio de tarifas con la ampliación de los datos ilimitados a todas las líneas móviles, excepto prepago.

A pesar de los anuncios realizados por Vodafone y Movistar de que van a subir los precios ante la gran inflación, la teleco rumana ha asegurado que no lo hará.

Vodafone ha anunciado que todos los clientes de Vodafone TV podrán disfrutar de manera gratuita de los canales infantiles y familiares, entre los días 22 de diciembre y 9 de enero.

Vodafone ha anunciado el lanzamiento de Vodafone Hogar 5G, una solución con la que busca llevar velocidades de hasta 1Gbps y ofrecer tecnología 5G en el interior de las oficinas y del hogar.

Movistar ha confirmado una subida de precios para sus servicios en España que aumentarán un 6,8% a partir de enero de 2023 como respuesta a la subida de los costes de la prestación del servicio.


0,310546875