www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    27 de junio de 2022

Tarifas y ofertas

Yoigo renueva sus tarifas para negocios, autónomos y pequeñas empresas con ofertas comerciales más atractivas y mejoras en los precios de cara a la vuelta a la actividad después del verano.

Adamo continúa luchando por ganar terreno en el mercado español con una importante promoción de ‘vuelta al cole’ con descuentos totales de hasta 144 euros para apoyar el regreso a la actividad tras las vacaciones de verano, tanto de padres como de niños.

Yoigo avanza en su intención de ofrecer un mejor servicio a sus clientes con una renovada tarifa de convergencia que mejora el precio y la velocidad de la fibra.

Tienda de Orange en Santa Cruz de Tenerife
Tienda de Orange en Santa Cruz de Tenerife

Orange lanza su oferta de fibra de 600MB para estudiantes

Con el regreso a las clases a la vuelta de la esquina, Orange ha lanzado un año más su oferta de acceso a internet exclusiva para los estudiantes.

Vodafone ha actualizado su oferta de fibra pensada para estudiantes a través de Vodafone Yu, ofreciendo a los nuevos clientes que contraten la tarifa Fibra Yuser velocidades de 600Mbps en su domicilio por 32 euros al mes, sin permanencia.

Pese a que Vodafone no ofrecerá el fútbol en su oferta televisiva a nivel particular, sí lo hará en su oferta para Bares, Cafeterías, Restaurantes (Horeca) y para locales de apuestas a través de ‘Vodafone TV Bares’.

Lowi ha lanzado al mercado una nueva promoción con una oferta de conectividad completa con tres tarifas de Fibra+móvil pensadas para todo tipo de hogares con el objetivo de convertirlas en ‘casas a lo Lowi’.

Vodafone España ha presentado una nueva solución para que sus clientes convergentes de solo fibra o móvil puedan disfrutar de la conectividad en sus segundas residencias.

El Grupo MásMóvil ha lanzado una remodelación de sus tarifas, incorporando más gigas a las líneas en las marcas de MásMóvil y Yoigo.

Adamo ha adaptado su cartera comercial y productos a la situación actual, ofreciendo fibra óptica de 100MB de velocidad por sólo 15 euros al mes en segundas residencias, un bien que cada vez está más reclamado por la situación provocada por la COVID-19.

Dicen que las tradiciones se consolidan con los años y eso es lo que quiere hacer Lowi. Año a año el operador low cost de Vodafone regala 60GB cada verano para apoyar a sus clientes y ayudarles a costearse unas vacaciones que este año son más necesarias que nunca.

Vodafone Yu ha anunciado que desde hoy y hasta el 30 de septiembre, los clientes de las tarifas Big Yuser, Heavy Yuser, Big Yuser+fibre y Heavy Yuser+fibra disfrutarán del doble de gigas.

Movistar ha lanzado una mejora para su tarifa Contrato XL duplicando sus gigas, pero manteniendo precios. En concreto, estas tarifas se renovarán con 30GB de datos en lugar de los 15 que tenía hasta ahora.

Vodafone continúa con sus tradicionales ofertas veraniegas y anuncia que sus clientes de prepago contarán con el doble de gigas en su tarifa para los meses de verano una vez se realice la renovación de sus beneficios.

El Grupo MásMóvil ha anunciado una importante novedad para su oferta de televisión con el lanzamiento de Agile TV Premium, mejorando su oferta de televisión con más contenidos y una experiencia mejorada. Este servicio ya estaba disponible para clientes de Yoigo y ahora llega a la marca MásMóvil.

Vodafone España renovará sus tarifas móviles y convergentes a partir del próximo 1 de junio para nuevos clientes particulares, autónomos y pymes.

0,1875