www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    29 de marzo de 2024

Tarifas y ofertas

Orange España ha confirmado un nuevo acuerdo con Telefónica y Dazn para poder ofrecer el fútbol nacional e internacional durante la próxima temporada 2023-2024.

Adamo ha anunciado la creación de Adamo TV que llega con tres tarifas diferentes con más de 100 canales y desde tres euros al mes.

Este nuevo proyecto apodado como el ‘Starlink’ de Telefónica, se llama Movistar Max Satélite y ofrece conectividad a la red de 100 megas en lugares remotos y zonas rurales.

La teleco vasca Euskaltel ha anunciado el lanzamiento de HEGAN, un servicio que permitirá llevar conectividad de 600Mbps a zonas rurales en las que no hay fibra.

Vodafone ha presentado su oferta para llevar fibra a segundas residencias este verano desde 20 euros al mes para clientes que tengan Vodafone One, Vodafone Hogar Ilimitable y Vodafone Hogar 5G.

Adamo ha anunciado su objetivo de congelar los precios de sus tarifas de telecomunicaciones y a pesar de la subida de la inflación, no subirá los precios a sus clientes.

Digi ha actualizado los datos sobre el despliegue de su fibra Pro-Digi con hasta 10Gbps de velocidad que ya está disponible en 32 provincia, completando además el mapa de Andalucía.

Contenido patrocinado

Las fronteras en la isla de Japón abrieron sus puertas hace ya unos meses tras una temporada cerradas por la pandemia de la COVID-19. Ante esta situación, son muchas las personas que eligen el país nipón como destino turístico al que acudir y disfrutar.

Vodafone Energía quiere que sus clientes tengan acceso a una electricidad 100% renovable y más económica que otras tarifas presentes en el mercado libre. En base a este objetivo, la compañía ha integrado una nueva herramienta en la App Mi Vodafone desarrollada para calcular la cuota media que pagarían los clientes de Vodafone si se cambiaran a la ‘Tarifa Luz de Vodafone’.

MásMóvil ha presentado sus nuevos servicios 5G que serán gratuitos para todos sus clientes y todas sus tarifas. La novedad es que a partir de ahora, tanto los usuarios actuales, como los nuevos que tengan un terminal 5G tendrán acceso a esta nueva tecnología de telefonía móvil.

La teleco francesa Orange ha presentado su nueva tarifa de fibra óptica para empresas, Conecta Empresas, un servicio de conectividad y comunicaciones sobre la infraestructura de alto rendimiento con la que da servicio a grandes empresas.

Jazztel, una de las tres marcas con las que opera Orange en nuestro país, ha renovado sus tarifas convergentes incorporando la tecnología 5G.

Vodafone ha lanzado una actualización de sus tarifas sociales dirigidas a colectivos vulnerables, incluyendo más datos y ampliando su alcance a pensionistas.

El operador rumano continúa con su agresiva oferta comercial con la incorporación de un nuevo producto de Fibra SMART que ofrece 500MB de velocidad por 15 euros al mes, aunque solo en las zonas donde cuenta con red propia de fibra.

Una tienda de Movistar en la tienda mallorquina de Felantix
Una tienda de Movistar en la tienda mallorquina de Felantix

Movistar lleva los datos ilimitados a todas sus líneas, salvo en prepago

Movistar ha anunciado una importante actualización de su porfolio de tarifas con la ampliación de los datos ilimitados a todas las líneas móviles, excepto prepago.

A pesar de los anuncios realizados por Vodafone y Movistar de que van a subir los precios ante la gran inflación, la teleco rumana ha asegurado que no lo hará.


0,375