Febrero 2013    21 de mayo de 2018

Ofertas y promos

Vodafone España lanza su oferta comercial para ver el fútbol la próxima temporada para Clientes particulares. El paquete se podrá contratar del 18 al 31 de agosto por 6 euros al mes hasta final de temporada.

Telefónica ofrece gratis, a partir del 9 de agosto y hasta el 31 de este mismo mes, el paquete Premium Extra de Movistar Fusión + durante dos meses, tanto a los nuevos clientes de Fusión+, Fusión+2 y Fusión+4, como a los ya clientes.

De cara a esta temporada, Orange ofrece todo el fútbol nacional, incluyendo toda la Primera División, la Copa de SM el Rey y, por primera vez, la Segunda División, además del mejor fútbol internacional por 19,95€/mes.

La compañía Lycamobile, operadora móvil virtual, ha rebajado sus tarifas de datos situándolas en algunos casos por debajo de los 5 e incluso de los 4 euros por MB.

Vodafone España presentaa una solución especialmente diseñada para hoteles, restaurantes y cafeterías: Vodafone One Restauración. La compañía pretende cubrir la creciente demanda de servicios digitales y de contenidos para su difusión en locales públicos.

Como promoción de verano, Movistar amplía sus paquetes de extra de datos sin subir el precio inicial. De esta manera, los clientes podrán disfrutar de muchos más gigas por el mismo precio.

Hace unos meses Lowi daba una buena noticia a sus clientes doblando su tarifa de Megas este verano y, ahora, todos los que hayan personalizado su tarifa con 2 GB o más, podrán navegar con internet 4G.

Nuestros mayores están al día de lo último de las nuevas tecnologías, porque como todos viven en un mundo conectado, en el que la comunicación es fundamental para mantenerse en contacto con los suyos. Saben mantener una vida activa, y buscan soluciones que respondan a sus necesidades, que son muy variadas.

Vodafone España anuncia que sus clientes de las tarifas Red M y superiores tendrán acceso a Spotify Premium de forma gratuita por un periodo máximo de seis meses.

Wolder ha llegado a un acuerdo con la reconocida empresa española Panda Security para integrar dentro de todos los smartphones y tablets Android de la compañía cántabra -y sin coste para el usuario-, la aplicación de seguridad móvil, Panda Mobile Security.

Vodafone España elimina el Roaming en la UE y Estados Unidos en las tarifas de Internet Móvil de contrato y duplica los datos de forma promocional durante el verano en planes de contrato. Además, comercializa nuevas tarifas de datos para los que necesiten conectividad durante el verano y quieran ahorrar en su factura mensual.

“Un GB de datos gratis para aquellos clientes que perciban disminución en la calidad de la red 4G”; conforme a esta iniciativa, aquellos clientes de Vodafone que lo consideren podrán solicitar la compensación, directamente, desde una aplicación del móvil sin ninguna gestión adicional

A través de la campaña “Equípate. Conecta con la Selección”, la compañía de telefonía regala, hasta el próximo 3 de julio, una gran cantidad de artículos para animar al equipo español durante el campeonato de fútbol que se celebrará en Francia

Telefónica revoluciona las condiciones de su oferta básica de Movistar Fusión+, a partir de este miércoles, que en la actualidad cuenta con más de 4 millones de clientes. ‘Fusión Contigo’ incluirá una línea móvil adicional.

El próximo uno de junio, la operadora móvil Tuenti lanza al mercado la tarifa de datos que devuelve el dinero al cliente de los datos que no haya consumido. Se trata de una tarifa pionera e innovadora en el sector.

MásMóvil, en su afán por constituirse como la gran alternativa a los tres grandes operadores de España, ha presentado sus ultra competitivas ofertas y tarifas de planes convergentes (fijo,móvil e Internet) y ha prometido que los que las contraten las disfrutarán para siempre.La promoción de estos paquetes dura hasta el tres de agosto.
0,841796875