www.zonamovilidad.es
McLaren sigue sumando patrocinadores del mundo tecnológico e incorpora a Dropbox para la nueva temporada de Fórmula 1
McLaren sigue sumando patrocinadores del mundo tecnológico e incorpora a Dropbox para la nueva temporada de Fórmula 1

Dropbox, nuevo patrocinador de McLaren para la Fórmula 1

Por Antonio Rodríguez
x
infozonamovilidades/4/4/18
lunes 12 de febrero de 2024, 16:00h

Escucha la noticia

McLaren Racing ha llegado a un acuerdo con Dropbox para convertir al proveedor en el Socio Tecnológico Oficial del equipo de Fórmula 1 para la temporada 2024 y en adelante.

Este acuerdo, de varios años de duración, marca la primera incursión de Dropbox en el mundo del deporte, ofreciendo su tecnología para mejorar la colaboración y la eficiencia del equipo de McLaren. La colaboración permitirá a McLaren compartir archivos y contenido de manera eficiente, ahorrando tiempo y recursos valiosos.

A través de esta alianza, McLaren aprovechará las capacidades de sincronización y compartición rápidas, seguras y confiables de Dropbox, así como sus últimas innovaciones en colaboración de vídeo e inteligencia artificial. Estas herramientas ayudarán al equipo a gestionar grandes volúmenes de contenido y datos desde cualquier lugar del mundo, optimizando así sus operaciones tanto en la pista como fuera de ella.

Como parte de la asociación, la marca de Dropbox estará presente en el McLaren MCL38, así como en los monos y cascos de los pilotos de Fórmula 1, Lando Norris y Oscar Piastri, para la temporada 2024 y en el futuro.

"En el mundo competitivo y de alto rendimiento de la Fórmula 1, la confiabilidad y la velocidad son cruciales en todas las áreas del negocio. Es genial contar con Dropbox a bordo, ayudando a nuestro equipo de alto rendimiento a trabajar de manera eficiente y sin problemas", destaca Zak Brown, CEO de McLaren Racing.

"Siempre me he sentido inspirado por la constancia y el alto rendimiento del equipo de Fórmula 1 de McLaren”, asegura Drew Houston, cofundador y CEO de Dropbox. “Estamos construyendo productos impulsados por la inteligencia artificial y el aprendizaje automático para ayudar a los equipos a ahorrar tiempo y mantenerse enfocados en su trabajo más importante”, apunta Houston.

La asociación entre McLaren Racing y Dropbox representa un paso adelante en la optimización de procesos y la mejora del rendimiento en el competitivo mundo de la Fórmula 1.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios