Febrero 2013    24 de mayo de 2018

Zona Empresas

El administrador de dispositivos para estrategias BYOD evoluciona para proveer de un mejor servicio a las empresas que permiten el acceso a sus sistemas a los trabajadores desde móviles propios.

El 90% de las empresas españolas que se han establecido en Brasil afirma que la internacionalización al mercado brasileño ha sido clave para sortear la crisis, según se puso de manifiesto en la Jornada de Comercio Exterior “Lecciones aprendidas sobre negocios en Brasil” organizada por Gedeth Network junto a CTO Business School.

Vodafone España ha celebrado la IX Edición de la feria Move 2014, un espacio interactivo y con un concepto interactivo en el que el visitante puede conocer de primera mano las soluciones más innovadoras para renovar su empresa.

La compañía exhibe el caso de éxito de un herbolario en el Día de la Nutrición. Un pequeño comercio se beneficia de la tecnología para satisfacer a sus clientes.

Adrian Wong, el principal ingeniero eléctrico de las gafas de Google, se pasa a Facebook para trabajar en realidad virtual con Oculus. Aunque al principio no se trataba más que de un rumor, Wong lo ha confirmado él mismo en su página de LinkedIn. 

El comercio electrónico ha crecido en España un 20% desde el año pasado, por eso, las empresas están migrando del offline al online de manera masiva, hasta el punto de que la mayoría de grandes marcas ya venden toda su mercancía a través de Internet.

La empresa tecnológica va más allá del concepto original para ofrecer en una única plataforma acceso a las capacidades analíticas y de inteligencia ambiental, entre las que destacan como novedad SQL Server 2014, Intelligent System Service y Analytics Platform System.

La creciente dependencia de los negocios globales en múltiples tipos de dispositivos personales ha significado un cambio en cómo las empresas y los proveedores de servicios enfocan el soporte de lo que hoy es una verdadera legión de dispositivos móviles.

La entidad bancaria ha seleccionado a Nokia como proveedor preferente de dispositivos para la adquisición de compras de smartphones para sus empleados.

Google lanza un nuevo producto estrella que permitirá realizar encuentros virtuales en alta definición a un precio competitivo.

La evolución tecnológica y empresas con departamentos cada vez más aislados piden a gritos una estrategia que permita a los trabajadores una comunicción eficaz, sencilla, controlada y que permita la ejecución de una metodología de trabajo incluso en esta área. 

Proveedor de soluciones y servicios de comunicaciones críticas  en los sectores industrial y gubernamental, Motorola Solutions ha puesto en el mercado cuatro ordenadores móviles de ámbito empresarial que funcionan con la versión más popular del sistema operativo Android.

Su implicación en el despliegue de tecnologías verdes le ha hecho merecedor del premio enerTIC Awards en su primera edición.

Kaspersky Lab publica el informe Riesgos Laborales en Seguridad Corporativa en España 2013 en el que determina el riesgo al que las compañías locales se enfrentan. 

La compañía destaca Business Core como el producto ideal para las compañías con un número de trabajadores reducido porque mejora su eficiencia y reduce gastos a través de tecnología de última generación.

Los nuevos equipos incorporan la tecnología más avanzada para facilitar aún más la impresión en el entorno corporativo y doméstico, incluso desde smartphones y tablets con NFC o desde la propia web. 

0,578125