www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    16 de abril de 2024

Zona Empresas

La filial de torres del Grupo Vodafone ha renovado su equipo directivo con el nombramiento de Christian Hillabrant como nuevo consejero delegado de Vantage Towers, que se hará efectivo en unos dos meses.

La teleco española Finetwork ha presentado su plan de negocio para los próximos años y ha señalado el objetivo de doblar la base de clientes actual al cierre de 2024.

El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicaciones ha celebrado sus elecciones internas para elegir a la nueva junta de gobierno de la institución, al igual que ha hecho la Asociación Española de Graduados & Ingenieros Técnicos de Telecomunicación (AEGITT) para elegir a su junta directiva.

Adobe ha anunciado el nombramiento de Christian Duprat como vicepresidente y director general de la compañía en Europa Occidental, reportando directamente a Luc Dammann, quien lidera el equipo de EMEA desde 2022.

Hitachi Vantara ha cerrado su año fiscal en España y lo hace con un crecimiento del 35%. La empresa consolida su estrategia de canal que ya supone el 90% de sus ventas.
Tobias Martínez, Anne Bouverot y Toni Brunet
Tobias Martínez, Anne Bouverot y Toni Brunet (Foto: Alfonso de Castañeda)

Cellnex confirma a Marco Patuano como consejero delegado tras la despedida de Tobias Martínez

La Junta General de Accionistas de Cellnex, celebrada hoy en Madrid, ha ratificado el nombramiento de Marco Patuano como consejero delegado de la compañía como sucesor de Tobías Martínez, quien ha liderado la firma desde su fundación.

Telefónica ha amplía el Consejo de Administración de su filial Telefónica Audiovisual Digital, que agrupa los negocios de Movistar Plus+ con la incorporación de un nuevo vicepresidente y dos vocales.

El Consejo Europeo de Protección de Datos (EDPB) ha elegido a su nueva presidenta, la finlandesa Anu Talus, que sustituirá en el cargo a Andrea Jelinke, tras una votación con 19 votos a favor de los 27 posibles.

El equipo directivo de Ericsson puede respirar tranquilo esta semana. Tras meses de duras acusaciones y de enfrentamiento en tribunales, la compañía ha recibido la resolución positiva de dos investigaciones que les libera de las denuncias sobre posibles engaños a sus inversores.

Lenovo ha presentado su informe de resultados más reciente correspondiente a finales de 2022 y el primer periodo de 2023 en el que muestran que cae la facturación pero se mantienen los beneficios en conjunto.

La consultora española atSistemas ha anunciado un importante cambio en su identidad corporativa. Tras 29 años, la compañía pasará a denominarse 'knowmad mood', con lo que busca alinearas con sus objetivos de crecimiento y expansión internacional.

Samsung ha anunciado el nombramiento de Laura Bárcena Cortés como nueva PR Manager de la firma para el mercado español.

Vodafone se encuentra en plena encrucijada financiera. Las cuentas de resultados no terminan de reportar buenos datos, aunque sigue en números verdes, y el valor de las acciones sigue cayendo. A pesar de ello, la compañía continúa estudiando posibles operaciones corporativas en todos sus mercados.

La teleco británica ha compartido sus resultados económicos relativos al año fiscal 2022-2023, que concluyó en marzo, y del que se extrae una importante caída del 6,5% en los ingresos españoles.

El Grupo Vodafone ha confirmado su intención de recortar 11.000 puestos de trabajo en los próximos tres años como parte de un plan de reestructuración lanzado por la nueva CEO de la teleco.

La teleco rumana Digi ha presentado sus resultados económicos relativos al primer trimestre del año en nuestro país, del que se extrae un nuevo hito financiero y comercial, superando los 5,3 millones de clientes.


0,296875