www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    20 de enero de 2022

MWC

Lenovo ha presentado unos días antes del MWC 2021 y en el marco del congreso que abrirá sus puertas el próximo lunes sus novedades en Chromebooks, ThinkPad y ThinkVision.

Telefónica finalmente participará en el Mobile World Congress (MWC) de este año 2021. La edición que se celebrará en Barcelona entre el 28 de junio y el 1 de julio. El motivo de su aparición será reforzar su compromiso con una recuperación económica que se base en la transformación digital y la sostenibilidad.

MWC 2021 Intel

Dan Rodriguez, vicepresidente corporativo de Intel Network Platforms Group, durante su intervención en el encuentro virtual previo al MWC 2021.
Dan Rodriguez, vicepresidente corporativo de Intel Network Platforms Group, durante su intervención en el encuentro virtual previo al MWC 2021.

Intel desvela Intel Network Platform y nuevas soluciones 5G y Edge

Intel ha celebrado un encuentro previo al Mobile World Congress que tendrá lugar la semana que viene para presentar Intel Network Platform, incorporaciones a su cartera de productos a la 5G y el edge y reafirma su apuesta por la vRAN.

Zonamovilidad.es avanza en su relación con los principales eventos de la industria de la tecnología y las telecomunicaciones y este año volverá a ser media partner del MWC Barcelona 2021, convirtiéndose en el único medio español con esta relación.

4YFN 2021, la plataforma de innovación de la GSMA, se traslada en esta ocasión al centro del Mobile World Congress y tendrá lugar en un espacio central dentro de la Fira, aprovechando las salidas de varios gigantes tecnológicos y la reducción del espacio.

Vodafone tendrá un stand virtual y Deutsche Telekom un evento virtual

A tres semanas de la celebración del Mobile World Congress Barcelona 2021, la teleco británica Vodafone confirma que no tendrá presencia física dentro de la Fira Gran Vía de Barcelona, lo que supone un duro golpe para la GSMA.

Xiaomi se suma a la amplia lista de compañías que optan en esta ocasión por hacer virtual su presencia en el Mobile World Congress de Barcelona.

La GSMA ha desvelado en un encuentro con la prensa las claves del Mobile World Congress 2021 que se celebrará de manera híbrida con más de 600 ponentes y más de 300 expositores, a los que se suman otros 400 en la feria paralela del 4YFN.

Lenovo sigue los pasos de Samsung y confirma que no estará de manera presencial en el Mobile World Congress de Barcelona 2021 de manera presencial, pero sí lo hará de forma virtual. La decisión del Grupo afecta también a Motorola, su marca de smartphones.

Samsung se ha convertido en el último gigante de la telefonía móvil en confirmar que no estará de manera presencial en el Mobile World Congress de Barcelona que tendrá lugar de manera híbrida entre el 28 junio y el 1 julio.

La GSMA ha presentado los puntos más importantes del Mobile World Congress 2021 de Barclona que se celebrará bajo el lema ‘Connected Impact’ e invita a “reconectar, reconstruir y reimaginar un mundo más conectado” en un evento que se celera de forma presencial, pero con un fuerte impulso a las presentaciones y encuentros virtuales.

La GSMA ha presentado a Gray Dawes Travel como su socio de viajes de negocios del Mobile World Congress Barcelona 2021, para ofrecer asesoramiento de viaje gratuito a los participantes al congreso.

Red.es e ICEX han publicado el listado oficial de las 26 empresas españolas que integrarán el Pabellón de España en la próxima edición del MWC Barcelona 2021.

John Hoffman, CEO de la GSMA
John Hoffman, CEO de la GSMA

Los últimos 12 meses han supuesto un reto de aprendizaje para todos nosotros. Muchos han sufrido grandes dificultades o han tenido que realizar grandes sacrificios, personales y profesionales. Parece que cada día trae una situación nunca antes vivida que requiere la adopción de nuevos comportamientos o ajustarnos a nuevas restricciones en nuestra forma habitual de hacer las cosas.

La GSMA y el Ministerio del Interior han llegado a un acuerdo para que todos los inscritos en el MWC 2021 de Barcelona puedan entrar en España para asistir al evento de manera presencial.

Intel en el MWC Barcelona 2019
Intel en el MWC Barcelona 2019

El fabricante de chips estadounidense se suma a la amplia lista de compañías que se han dado de baja del Mobile World Congress de Barcelona de este año para participar únicamente en su formato virtual.

0,23388671875