www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    27 de noviembre de 2021

MWC

MWC Barcelona 2019 Intel

Intel ha presentado su nueva gama de productos y alianzas tecnológicas para el 5G en el marco del Mobile World Congress Barcelona 2019.

MWC Barcelona 2019 Alcatel

Los Alcatel 3, Alcatel 3L y Alcatel 1S no fueron los únicos dispositivos presentados por la compañía en el contexto del MWC Barcelona 2019, sino que también dio a conocer su nueva Alcatel 3T 10, una tablet compacta y desmontable con altavoz opcional Audio Station.

MWC19

El fabricante chino Geely ha anunciado durante la presente edición del MWC Barcelona 2019, que planea lanzar los primeros vehículos habilitados para 5G y C-V2X de producción nacional en 2021. El lanzamiento de los nuevos vehículos se realizará en colaboración con Gosuncn Group y Qualcomm Technologies, una subsidiaria de Qualcomm In-corporated, que ayudarán a Geely con los productos 5G y C-V2X basados en la plataforma 5G automotriz Qualcomm Snapdragon a través de Gosuncn

MWC19

HP ha celebrado la quinta edición del HP CodeWars, una competición de programación que despierta el interés por las carreras STEM en más de 10.000 estudiantes en España.

Mobile World Congress 2019

Mobile World Congress 2019

La compañía especializada en dispositivos Smart, SPC, está presente en el MWC19 para plantear su apuesta por el mercado Smart Home, exponiendo sus soluciones integrales Smart Home y los dispositivos que implementan esta tecnología.

MWC 2019

La compañía BMW ha presentado en el marco del Mobile World Congress Barcelona 2019, sus últimos avances en tecnología avanzada, el BMW Natural Interaction. Un coche inteligente capaz de interactuar con el conductor mediante comandos de voz, un control gestual aumentado y reconocimiento de mirada.

MWC Barcelona 2019 Nubia

Nubia se ha lucido en el MWC Barcelona 19 con la presentación de Alpha, el primer smartphone wearable en introducir una pantalla flexible y envolvente.

De izquierda a derecha: Carlos Grau,CEO de MWCapital, Eduardo Martín, CIO de MWCapital y Federico Ruiz, director del Observatorio Nacional de 5G
De izquierda a derecha: Carlos Grau,CEO de MWCapital, Eduardo Martín, CIO de MWCapital y Federico Ruiz, director del Observatorio Nacional de 5G

El Observatorio Nacional de 5G trabaja en un informe sobre smart cities y turismo

El Observatorio Nacional de 5G anunció ayer en el MWC Barcelona 2019, que a lo largo del próximo mes de marzo enseñará los primeros informes en los que está trabajando sobre cómo el negocio turístico se puede beneficiar de la instauración de las smart cities.

El Camp Nou se convierte en el primer estadio de fútbol con cobertura estándar 5G gracias al proyecto desarrollado por Telefónica y el FC Barcelona. Según explican, dicho despliegue utiliza la banda comercial de Telefónica con una red estándar 3GPP de Ericsson, la cual permitirá explorar nuevas formas inmersivas de disfrutar de los acontecimientos deportivos desde casa como si se estuviera dentro del estadio.

MWC19

Satya Nadella, CEO de Microsoft, junto a José María Álvarez-Pallete, presidente ejecutivo de Telefónica
Satya Nadella, CEO de Microsoft, junto a José María Álvarez-Pallete, presidente ejecutivo de Telefónica

Telefónica se une a Microsoft en el desarrollo de servicios que ofrecerán las telcos del futuro

Telefónica ha anunciado junto a Microsoft una nueva alianza estratégica, que nace con el objetivo de colaborar en el desarrollo de nuevas experiencias y servicios para los clientes, además de en el uso de tecnologías inteligentes aplicadas a las redes.

MWC Barcelona 2019 Huawei

Ken Hu, vicepresidente de Huawei, durante un discurso pronunciado en el MWC Barcelona 2019
Ken Hu, vicepresidente de Huawei, durante un discurso pronunciado en el MWC Barcelona 2019

Tech4All, la iniciativa de inclusión digital de Huawei

Huawei ha dado a conocer durante el MWC Barcelona 2019 varios productos y servicios, pero también una apuesta por la inclusión digital bajo el lema “redefiniendo la inclusión”.

MWC Barcelona 2019 Hisense

La compañía ha presentado cinco nuevos dispositivos móviles: Hisense U30, Hisense A6, Hisense Infinity H30, Hisense Rock V e Hisense Rock V Pro en el MWC Barcelona 2019.

MWC19

El Centro Tecnológico de Cataluña Eurecat ha anticipado en la Drone Zone de la presente edición del MWC Barcelona 2019, las funciones que tendrán los drones dentro del proyecto Assets4Rail, para poder contribuir a la supervisión del estado y el mantenimiento de los activos ferroviarios, en combinación con otras tecnologías, como el radar de penetración, la monitorización de vibraciones y ruido y un sistema Building Information Modelling (BIM), de modelado digital 3D.

MWC19

Telefónica y Movistar Riders, han llevado a cabo en el stand de Telefónica, del Mobile World Congress Barcelona 2019, el evento Movistar Riders on 5G, la primera exhibición en Europa para demostrar las ventajas del uso de la conectividad 5G aplicada a los eSports.

MWC19

Telefónica recuerda al mundo su relevancia en el campo de la televisión con su solución de retransmisión y realización a traves de la red celular 5G, de forma que aprovecha las ventajas de la baja latencia (retardo), el potencial del ‘edge computing’ y el ancho de banda de la infraestructura de red de Ericsson; la plataforma que permite cubrir noticias que surgen de forma repentina con calidad profesional
0,21875