www.zonamovilidad.es
Cinesa apuesta por las pantallas gigantes para satisfacer a los gamers
Ampliar

Cinesa apuesta por las pantallas gigantes para satisfacer a los gamers

jueves 26 de noviembre de 2020, 18:41h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame
Si eres un verdadero gamer, estoy seguro de que alguna vez en tu vida has soñado con poder disfrutar de tus títulos de videojuegos favoritos en una pantalla gigante, cómo la de un cine. Pues he de decirte que ha llegado tu tan esperada oportunidad; y es que Cinesa, la compañía de salas de cine que podemos encontrar en varias ciudades de España, ha ofrecido a sus clientes la posibilidad de alquilar salas de cine completas para poder disfrutar de sus videojuegos favoritos en una verdadera pantalla XXL.

Cinesa, compañía de cines que se encuentra disponible en nuestro país, ha abierto la veda para una actividad que todos aquellos amantes de los videojuegos han soñado alguna vez, disfrutar de sus títulos favoritos en una auténtica sala de cine con lo que eso implica, un sonido surround y una auténtica pantalla XXL en la que apreciar cada detalle. La compañía ha propuesto cómo opción, la posibilidad de alquilar salas completas de sus cines con una capacidad de hasta 20 personas por un precio que no resulta extremadamente descabellado, poco más de 10 euros por persona, por dos horas y media de entretenimiento puro y duro.

A tu manera

Ya sea para disfrutarlo solo (siempre y cuando dispongas de un buen presupuesto), o con tus mejores amigos, Cinesa te ofrece una oportunidad única, con la que podrás disfrutar de tus videojuegos favoritos en una pantalla masiva mientras comes palomitas y bebes refrescos, cómo si de tu casa se tratase. Ya sea para organizar un torneo competitivo de FIFA 2020 con tus amigos, para exterminar alienígenas, disfrutar de juegos en línea o aprovechar el sonido surround de las salas para jugar a un shooter de acción, esta experiencia es capaz de ofrecértelo todo a tí y a tus amigos o tus rivales.

Para alquilar una de estas salas diseñadas para jugadores, hacen falta pocas cosas. Lo principal es un grupo de amigos o enemigos con los que disfrutar de una buena sesión gaming sea cual sea el juego, además de reunir 250€ entre todos con los que pagar el alquiler de dos horas y media de duración en las que contaréis con una sala privada con una capacidad de hasta 20 personas, e incluso más si se paga un extra por persona adicional. Esta oferta incluye también palomitas y refrescos para todos los asistentes, por lo que podría ser el plan ideal para celebrar un cumpleaños, por ejemplo.

Búscalo en tu ciudad

Esta ‘sala gaming’, está disponible de lunes a jueves salvo festivos y vísperas de festivo, durante las vacaciones escolares en horario matinal, además de poder solicitar horarios fuera de los oficiales siempre y cuando se realice una consulta previa dependiendo de la disponibilidad de la sala. A esto se le suma una oferta de salida en la que Cinesa regala una sesión extra de juego si se contratan 3 previamente.

Para disfrutar de esta nueva experiencia, se podrá acceder a los cines Cinesa de Madrid, Zaragoza, Valencia, Barcelona, Vizcaya, Guipúzcoa y Sevilla.c

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios