www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
martes 25 de mayo de 2021, 12:09h

Escucha la noticia

Vodafone España renovará sus tarifas móviles y convergentes a partir del próximo 1 de junio para nuevos clientes particulares, autónomos y pymes.

Estas nuevas tarifas otorgarán flexibilidad al cliente, pudiendo elegir las velocidades y servicios que desea contratar y que más se adecúen a sus necesidades. Además, los clientes podrán disfrutar de la amplia oferta de contenidos de Vodafone TV y de su catálogo de productos y servicios.

Nuevas tarifas convergentes

En concreto, Vodafone introduce dos nuevas tarifas convergentes que se suman a Vodafone One Hogar Ilimitable y Vodafone Negocio Ilimitable para las empresas.

Se trata de Vodafone One Ilimitada Avanzada que ofrece una línea móvil con llamadas y datos ilimitados a 10Mbps de velocidad, conexión de fibra óptica de 300Mbps, 600Mbps o 1Gbps desde 56,99 euros y los clientes que realicen una portabilidad adicional recibirán una línea Lite (4GB y 200 minutos) gratis durante un año.

También llega Vodafone One Ilimitada Plus, una línea móvil con llamadas y datos ilimitados a máxima velocidad 5G, conexión de fibra óptica de 300Mbps, 600Mbps o 1Gbps desde 69,99 euros. También con una línea Lite de regalo durante un año.

Vodafone y Orange subirán el precio de sus tarifas de fibra en verano

Leer más

Nueva oferta de tarifas móviles

Asimismo, a partir del 1 de junio, Vodafone actualiza sus tarifas móviles con nuevas opciones.

  • Vodafone Lite: 4GB de navegación y 200 minutos de llamadas nacionales por 19,99 euros al mes
  • Vodafone Ilimitada Esencial: datos ilimitados a 2Mbps y llamadas nacionales ilimitadas por 34,99 euros al mes. Pensada para mensajería instantánea y redes sociales.
  • Vodafone Ilimitada Avanzada: datos ilimitados a 10Mbps y llamadas nacionales ilimitadas por 38,99 euros al mes. Pensada para uso avanzado de redes sociales, navegación GPS y streaming de máxima calidad.
  • Vodafone Ilimitada Plus: datos ilimitados a máxima velocidad 5G y llamadas nacionales ilimitadas por 47,99 euros al mes.

Los clientes que contraten la tarifa móvil Vodafone Ilimitada Plus o la tarifa convergente Vodafone One Ilimitada Plus, tendrán incluido sin coste adicional durante un año el Pack Seriefans de Vodafone TV, valorado en 10 euros al mes. Sin embargo, en caso de preferirlo podrán elegir, en vez del Pack Seriefans, un descuento de 10 euros al mes sobre la cuota del Pack Serielovers (valorado en 14 euros al mes) con un precio promocional de 4 euros al mes durante 1 años.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios