www.zonamovilidad.es
Klipsch T5 II True Wireless ANC
Ampliar
Klipsch T5 II True Wireless ANC

Klipsch celebra su 75 aniversario con unos auriculares con cancelación activa de ruido

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
jueves 05 de agosto de 2021, 11:58h

Escucha la noticia

Con motivo de la celebración de su 75 aniversario, Klipsch ha presentado dos nuevos auriculares inalámbricos con tecnología de cancelación activa de ruido (ANC) e inteligencia artificial.

Klipsch introduce así dos nuevos auriculares inalámbricos con ANC, los Klipsch T5 II y los Klipsch T5 II McLaren Edition, una versión similar, pero con un diseño más cuidado y funcionalidades más premium.

Klipsch T5 II True Wireless ANC

Los auriculares Klipsch T5 II True Wireless ANC prometen ofrecer una experiencia sin fricciones gracias a la IA integrada de Bragi y los movimientos de cabeza. Este equipo cuenta con cancelación de ruido de doble micrófono utilizando tanto un micrófono orientado hacia el exterior como uno delante del altavoz para lograr la máxima cancelación de ruido.

El sistema operativo Bragi integrado con IA permite experiencias de manos libres y controladas por gestos avanzados. De este modo, con Bragi Moves permite aceptar llamadas simplemente con asentir con la cabeza, permitiendo introducir funcionalidades nuevas a lo largo de la vida del producto. A nivel de conectividad introduce Bluetooth 5.0.

Asimismo, la tecnología integrada de Dirac HD Sound optimiza el rendimiento del sonido de forma digital para obtener un sonido más claro y equilibrado que trabaja con el driver dinámico integrado de 5,8mm, ofreciendo una cancelación de 22db con una frecuencia de respuesta de 10Hz-29kHz.

Los Klipsch T5 II True Wireless ANC cuentan con carga inalámbrica mediante cualquier almohadilla de carga compatible con Qi o mediante cable USB tipo C incluido para llenar una batería que ofrece una autonomía de hasta 7 horas de duración de la batería de 50mAh que se reduce a las 5 horas con ANC. Mediante el estuche se pueden alcanzar 21 horas más de autonomía o 15 con ANC, es decir, nos permite tres cargas completas con su batería de 360mAh.

Klipsch T5 II True Wireless ANC McLaren Edition

Como socio oficial de auriculares y audio portátil de McLaren Fórmula 1, Klipsch también presenta los auriculares T5 True Wireless ANC McLaren Edition que introduce detalles de color papaya característicos de la marca de coches con fibra de carbono real y una carcasa exterior co-moldeada que imita el patrón de la banda de rodadura del neumático intermedio de la Fórmula 1.

Este modelo cuenta con carga inalámbrica de doble posición incluida, pudiendo usar cualquier almohadilla de carga compatible con Qi o utilizar el cable USB tipo C. Además, cuenta con tecnología de carga inalámbrica NuCurrent, gracias a lo cual el estuche de los auriculares se cargará, según Klipsch, el doble de rápido que cualquier otro del mercado.

Precio y disponibilidad de los Klipsch T5 II True Wireless ANC y Klipsch T5 II McLaren Edition

Los Klipsch T5 II True Wireless ANC estarán disponibles en el mes de septiembre en colores cobre, bronce o plata a un precio de 349 euros. También llegarán en septiembre los McLaren Edition a un precio de 439 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios