www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    27 de abril de 2024

Tarifas y ofertas

La operadora devolverá la diferencia de importe a quienes encuentren un mejor precio. Los usuarios se beneficiarán de descuentos adicionales de hasta 150 euros en smartphones de alta gama, y podrán financiar sin intereses todos los Apple Watch con seis meses de multiSim gratis.

Los clientes que contraten este nuevo plan tendrán 600 Mbps de fibra por 30,99 euros al mes. Asimismo, los usuarios tendrán la posibilidad de suspender el servicio hasta 3 meses en los periodos en los que no se encuentren en su residencia habitual.

Huawei ha lanzado una promoción para el verano que permita a los usuarios de sus smartphones cambiar sus pantallas estropeadas con descuentos que alcanzan el 63%.

MásMóvil ha lanzado Mi Fijo, una tarifa que por 10,90 euros permite llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales.

Lowi regala a sus clientes 60GB de datos gratis para este verano, al igual que ya hizo el año pasado.

Vodafone es la primera compañía telefónica del mercado español que presenta una tarifa ilimitada de voz y datos, en respuesta a las necesidades expresadas por sus clientes a través de encuestas de Satisfacción; así, en la que será la única carta de tarifas, se incorpora el uso de datos ilimitados en tres de sus propuestas para móviles y en cuatro de las convergentes. Para complementar una oferta que la compañía tilda de “revolucionaria” ofrece paquetes televisivos de contenidos segmentados con precios reducidos

Con motivo de la celebración del día de San Valentín, Vodafone regala 50GB de datos para navegar durante el próximo 14 de febrero tanto dentro de España como en roaming en Europa.

Orange ha reforzado su oferta para el mercado de las PyMES con una nueva oferta convergente Love Negocio con cinco opciones completas de servicios.

Orange ha apostado por la flexibilidad y ha lanzado una nueva modalidad de contratación de su tarifa Love convergente y totalmente personalizable.

Vodafone regala por Navidad, a todos sus clientes yu prepago, 10 GB extra. Todos los Clientes Vodafone que renueven los beneficios de sus tarifas en el período que transcurre entre el 20 de diciembre y el 2 de enero podrán beneficiarse de la promoción como regalo, 10GB que tendrán disponibles para disfrutar durante dos semanas.

Desde el 10 de diciembre de 2018 al 10 de enero de 2019, tanto los nuevos como los antiguos clientes de Lowi, podrán disfrutar de un bono de 25 gigas. Solamente, es necesario ingresar en la app de MiLowi para activarlo en el apartado de promociones.

Además, durante ese mismo período promocional, los nuevos clientes convergentes, que porten su línea móvil a Lowi, tendrán a su alcance un Xiaomi RedMi S2 por solamente 1€ más al mes durante 24 meses.

Jazztel lanzó el pasado 3 de diciembre una promoción especial para todos sus clientes. Esta consiste en un bono gratuito de 35 Gigas en su línea de móvil principal hasta el 28 de febrero.

También, se podrá aprovechar dicha oferta en cada una de las líneas móviles adicionales.

Amena ha anunciado la incorporación de una nueva tarifa a su porfolio de voz, que incluye llamadas y SMS ilimitados, así como 3GB de datos mensuales (4GB en su lanzamiento), por 14,95 euros al mes.

Vodafone España ha anunciado la incorporación a su portfolio de smartphones del recientemente presentado Nokia 7.1, un teléfono equipado con Android One y que, por tanto, permite ofrecer las últimas innovaciones de Google.

Telefónica ha anunciado la incorporación al catálogo de smartphones libres de Movistar de los últimos modelos lanzados por los fabricantes Oppo y Xiaomi: estos son los Oppo RX17 Pro y RX17 Neo, y Xiaomi Mi 8 Lite.

Vodafone presenta sus ofertas para Black Friday

"Vodafone es el primer operador en comercializar Amazon Echo en España y con esta incorporación aumenta los dispositivos compatibles de su Hogar Digital V-Home by Vodafone"


0,265625