www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    24 de abril de 2024

Tarifas y ofertas

Black Friday: MásMóvil se une con sus mejores descuentos
La empresa de telecomunicaciones aprovecha el Black Friday para ofrecer a sus clientes un ahorro de hasta 7 euros en planes y las mejores ofertas que de seguro tendrán una fuerte competencia este año.

MásMóvil se ha ingeniado una manera fuera de lo tradicional para surgir en el emporio de las telecomunicaciones y ha puesto a disposición de sus clientes un plan de servicios que incluye beneficios proporcionados por una gran cantidad de reconocidas marcas.

Si tienes un Samsung A5, un iPhone 5 o un LG G3 recibirás un mayor descuento en la tieda vMall de Honor, en donde podrás hacerte con un Honor 8 con doble cámara de forma sencilla y con rebaja.
Blogdechollos.com permite a sus miembros compartir y valorar ofertas y descuentos online para identificar los mejores precios. Una herramienta de ahorro con la filosofía de economía colaborativa.
La cuarta operadora de telecomunicaciones en España sigue ingeniando estrategias para conseguir el apoyo de más usuarios. Facilitándole servicios a bajos costos a cambio de una mayor cantidad de suscriptores, MásMóvil presenta la nueva alternativa dedicada a pymes.
Vodafone lanza una promoción que premia las compras abonadas con la aplicación móvil Vodafone Wallet con 5€. De este modo, los clientes que superen los 15 euros en compras acumuladas con sus tarjetas Visa o MasterCard vinculadas a Vodafone Wallet, durante el mes de septiembre, recibirán un reembolso automático de cinco euros.
Movistar anunció que facilitaría la adquisición de los nuevos dispositivos de Apple los iPhone 7 y iPhone 7 Plus, tanto financiados sin intereses como por medio de su plan Siempre Nuevo, convirtiéndose así en una oferta interesante para quienes deseen adquirir estos nuevos dispositivos.

De cara al nuevo curso escolar, Vodafone ha lanzado un promoción que se puede contratar entre el 16 de agosto y el 31 de octubre y que ofrece a los nuevos clientes del operador más del doble de velocidad con la Fibra Ono.

Vodafone España lanza su oferta comercial para ver el fútbol la próxima temporada para Clientes particulares. El paquete se podrá contratar del 18 al 31 de agosto por 6 euros al mes hasta final de temporada.

Telefónica ofrece gratis, a partir del 9 de agosto y hasta el 31 de este mismo mes, el paquete Premium Extra de Movistar Fusión + durante dos meses, tanto a los nuevos clientes de Fusión+, Fusión+2 y Fusión+4, como a los ya clientes.

De cara a esta temporada, Orange ofrece todo el fútbol nacional, incluyendo toda la Primera División, la Copa de SM el Rey y, por primera vez, la Segunda División, además del mejor fútbol internacional por 19,95€/mes.

La compañía Lycamobile, operadora móvil virtual, ha rebajado sus tarifas de datos situándolas en algunos casos por debajo de los 5 e incluso de los 4 euros por MB.

Vodafone España presentaa una solución especialmente diseñada para hoteles, restaurantes y cafeterías: Vodafone One Restauración. La compañía pretende cubrir la creciente demanda de servicios digitales y de contenidos para su difusión en locales públicos.

Como promoción de verano, Movistar amplía sus paquetes de extra de datos sin subir el precio inicial. De esta manera, los clientes podrán disfrutar de muchos más gigas por el mismo precio.

Hace unos meses Lowi daba una buena noticia a sus clientes doblando su tarifa de Megas este verano y, ahora, todos los que hayan personalizado su tarifa con 2 GB o más, podrán navegar con internet 4G.

Nuestros mayores están al día de lo último de las nuevas tecnologías, porque como todos viven en un mundo conectado, en el que la comunicación es fundamental para mantenerse en contacto con los suyos. Saben mantener una vida activa, y buscan soluciones que respondan a sus necesidades, que son muy variadas.


0,296875