Febrero 2013    24 de marzo de 2019

Ofertas y promos

Cien euros pro debajo del precio que oficialmente se ha dado para el mercado libre (700 euros) e incluso con la posibilidad de una financiación a 24 meses, sin intereses y en cuotas de 24,95 euros, IVA incluido, es la oferta comercial que Movistar a dispuesto para cualquier persona interesada en el nuevo Samsung Galaxy S5, máximo exponente de la marca coreana en este 2014.

Samsung Electronics ha anunciado su participación como patrocinador oficial en Mutua Madrid Open, que tendrá lugar del 2 al 11 de mayo de 2014 en la Caja Mágica de la capital y el inicio de un concurso de gritos para conseguir entradas. En el recinto deportivo habrá zonas de demo de sus nuevos productos

Los clientes de prepago podrán tener un mayor control sobre el dinero que pagan una vez que se agota su bono de megas mensuales.

De esta forma la compañía rebaja un euro a la tarifa conocida como “Tarifa 7”, dejándola en tan sólo 6 euros mensuales. La oferta va dirigida a los clientes de amena.com y a los de cualquier otro operador.

Los nuevos smartphones de Apple llegan a España. Entérate de los precios de estos dispositivos con los operadores y también en el mercado libre.

El operador anuncia la llegada de este terminal con una oferta especial. El dispositivo es el primero con una tecla posterior para ajustar el volumen y activar la cámara. 

IPhone 5c y iPhone 5s se pueden adquirir en la tienda online de la marca desde el viernes y en su tienda física situada en Goya 45 (Madrid). A partir del sábado 26 de octubre estará disponible en el resto de franquicias.

El operador lanza una nueva campaña a través de la cual los usuarios pueden hacerse con un dispositivo financiado por menos de 10 euros al mes.

Fruto del acuerdo entre Yoigo y Telefónica, el operador de Telia presenta su oferta convergente en nuestro país con ADSL y fibra óptica, además de telefonía móvil

La compañía lo estrenará a partir del 7 de octubre e incluirá un servicio de WiFi con su tarifa 25.

“Somos gasolineras de datos, asegura el Consejero Delegado de Yoigo, Eduardo Taulet, cuando se le pide defina la misión de la compañía que dirige”. Bajo este concepto que responde al principio de simplicidad y claridad que busca la compañía desde su fundación, Yoigo ofrece la voz gratis y saca al mercado nuevas tarifas con las que los clientes sólo tendrán que decidir qué volumen de datos quieren contratar, sin coste extra por el uso de la nueva red 4G.

La compañía aplica una nueva estrategia para que los usuarios tengan la posibilidad de decidir si continúan navegando a toda velocidad.

0,4453125