www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    26 de abril de 2024

Tarifas y ofertas

Vodafone España anuncia que sus clientes de las tarifas Red M y superiores tendrán acceso a Spotify Premium de forma gratuita por un periodo máximo de seis meses.

Wolder ha llegado a un acuerdo con la reconocida empresa española Panda Security para integrar dentro de todos los smartphones y tablets Android de la compañía cántabra -y sin coste para el usuario-, la aplicación de seguridad móvil, Panda Mobile Security.

Vodafone España elimina el Roaming en la UE y Estados Unidos en las tarifas de Internet Móvil de contrato y duplica los datos de forma promocional durante el verano en planes de contrato. Además, comercializa nuevas tarifas de datos para los que necesiten conectividad durante el verano y quieran ahorrar en su factura mensual.

“Un GB de datos gratis para aquellos clientes que perciban disminución en la calidad de la red 4G”; conforme a esta iniciativa, aquellos clientes de Vodafone que lo consideren podrán solicitar la compensación, directamente, desde una aplicación del móvil sin ninguna gestión adicional

A través de la campaña “Equípate. Conecta con la Selección”, la compañía de telefonía regala, hasta el próximo 3 de julio, una gran cantidad de artículos para animar al equipo español durante el campeonato de fútbol que se celebrará en Francia

Telefónica revoluciona las condiciones de su oferta básica de Movistar Fusión+, a partir de este miércoles, que en la actualidad cuenta con más de 4 millones de clientes. ‘Fusión Contigo’ incluirá una línea móvil adicional.

El próximo uno de junio, la operadora móvil Tuenti lanza al mercado la tarifa de datos que devuelve el dinero al cliente de los datos que no haya consumido. Se trata de una tarifa pionera e innovadora en el sector.

MásMóvil, en su afán por constituirse como la gran alternativa a los tres grandes operadores de España, ha presentado sus ultra competitivas ofertas y tarifas de planes convergentes (fijo,móvil e Internet) y ha prometido que los que las contraten las disfrutarán para siempre.La promoción de estos paquetes dura hasta el tres de agosto.

Amazon se lanza de lleno al mercado del contenido en ‘streaming’ con su servicio Prime Video. Así, la compañía pretende hacer competencia directa a las plataformas como Netflix o HBO, gracias a su tarifa mensual que ofrece películas y series online.

Orange, en calidad de Patrocinador y Proveedor Oficial de los Servicios de Telecomunicaciones de UEFA EURO 2016, regala viajes diarios cada día, para asistir a esta competición, con cada nueva tarifa con dispositivo contratada desde el 25 de marzo hasta el 20 de mayo.

Los operadores Vodafone España y Orange han llegado a acuerdos paralelos con Mediapro para añadir La Liga BBVA y la Copa del Rey a sus ofertas de televisión, durante las próximas tres temporadas, a través del canal ‘beIN Sports La Liga’.

Con la compra de un smartphone de la serie Xperia Z5 o Xperia M5 Sony da a sus clientes la oportunidad de ganar un viaje VIP, para dos personas, a un partido de la UEFA Champions League y, allí, conocer al futbolista

Vodafone España renueva sus planes de precios, pero aumenta el valor de su propuesta tanto móvil, con más datos, Roaming incluido y tv en el móvil; como de banda ancha y fijo, con llamadas ilimitadas desde el fijo a móviles., La operadora incrementará el precio de las tarifas entre 2 y 3 euros al mes a partir del 18 de abril.

Los clientes que tengan Vodafone One o planes Red pueden contratar ya una nueva tarifa dentro de su cuenta familiar, +Líneas yu, dirigida a los más jóvenes del hogar. El servicio “+Líneas yu” incluye:
El operador español sigue con su proceso de captación de clientes y saca a partir del 1 de marzo una promoción que ofrece toda la oferta de televisión de Movistar+ por tan sólo 15,50 euros al mes durante los próximos tres meses.

Desde el próximo día 28 de enero, los clientes de Jazztel podrán integrar ya todos los contenidos de la televisión de Orange en su oferta de comunicaciones para el hogar, con la posibilidad de contratar el tipo de canales que más les convenga.


0,890625