www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    25 de abril de 2024

Tarifas y ofertas

El operador ha anunciado el lanzamiento de una promoción para el próximo 2 de agosto que permitirá a los clientes de Orange y Jazztel disfrutar de todos los encuentros por 3€ al mes para la temporada completa 2018/2019.

A partir del próximo 15 de julio y hasta el 31 de agosto, todos los clientes Vodafone contarán con 25 GB extra sin coste adicional para navegar durante el verano.

Yoigo se sube al carro de las promociones del verano y ofrece de manera gratuita a todos sus clientes — convergentes, de contrato y prepago — los contenidos de la plataforma de televisión Sky hasta final de año.

Según ha podido comprobar LG, patrocinador tecnológico de la Selección Española, los espectadores no quieren perderse detalle de los partidos de La Roja durante el Mundial, por lo que se decantan por pantallas de gran tamaño, especialmente las de 55 pulgadas.

Vodafone ha aprovechado la llegada del verano para presentar las nuevas iniciativas que ofrecerá a sus clientes, tanto de móvil como convergentes, los cuales podrán disfrutar de contenidos premium sin coste adicional durante todas las vacaciones.

Vodafone Pass, AXN Now, Más series y Cine y, especialmente, la inclusión en su oferta de Movistar Estrenos y Movistar Series, son las novedades que Vodafone incluye en su oferta convergente; lo que significa, entre otras cosas, que descargar contenido de video no repercutirá en la tarifa de datos. El fútbol no está, aunque si la oferta es accesible, se incluirá

#ConectadosPorLaRoja

Con motivo del Mundial de Rusia 2018, Vodafone regalará a sus clientes 1GB de datos para que puedan seguir de cerca a La Roja en cada partido.

Para los clientes de Vodafone que adquieran cualquiera de estos terminales a partir del mes de junio podrán disponer del Safety Starter Kit de V-Home con más de un 50% de descuento.

Huawei consolida su colaboración con Vodafone España para presentar en exclusiva el Huawei P20 y Huawei P20 Pro en su versión Midnight Blue, una opción de color potente pensada para aquellos usuarios que quieran expresar su personalidad y emociones a través de su smartphone.

El Nokia 7 Plus, disponible ya en distribuidores retail a un precio de 399 euros, desembarca en España a partir del 30 de abril a través de Jazztel con una oferta exclusiva.

Honor ha lanzado un concurso entre los estudiantes en el que sortea varios Honor 9 Lite bajo el hashtag #seruncuatroojosesunhonor.
Vodafone anuncia que todos los servicios de V by Vodafone (V-Pet, V-Bag, V-Auto y V-Camera) ya están disponibles para cualquier usuario con una línea móvil, independientemente de su operador.

Yoigo ha querido renovar y mejorar su oferta de servicios con el lanzamiento de una nueva tarifa que añade a todas las convergentes una segunda línea móvil “DUO” con llamadas ilimitadas y datos compartidos con la línea principal.

MWC 18

Renfe ofrece un 35% de descuento en sus servicios a todos los asistentes al Mobile World Congress 2018 y refuerza su oferta habitual con 13.000 plazas extra.

Tidal, la plataforma de música creada directamente por artistas como Beyoncé, Coldplay y Madonna para hacer frente a Spotify, llega a España a través de un acuerdo con Vodafone.

La aplicación ApeLucy, desarrollada por los españoles Vicente Sala y Jaime Riva, canjea la visualización de anuncios a través de su plataforma por megas de datos para el móvil o por dinero.

0,4375