Febrero 2013    10 de diciembre de 2018

Pruebas moviles smartphones tabletas > Pruebas LG

El gigante informático Google y el fabricante coreano LG se han unido de nuevo para lanzar LG Nexus 5X, un terminal que llega dos años después de que el Nexus 5 saliera al mercado. Así, la evolución del Nexus 5 es un dispositivo con Android Marshmallow en las entrañas, cuyo precio oscila entre los 479 y los 529 euros.

Móviles LG

LG se suma con su gama media a la moda de 'todo pantalla' con un diplay inmersivo de 5,5", e incluye un diseño cuidado y bonito en un terminal en el que reduce precio y especificaciones, pero suma detalles de máximo interés como ThinQ para controlar un ecosistema inteligente (hogar conectado), sonido inmersivo DTS:X, máximo nivel de seguridad en su gama y un flash que se mueve a todo ritmo

Móviles LG

Si bien LG estableció categorías para sus teléfonos y dejó claro que la gama de entrada y la media irían siempre precedidos por una K, también lo es que cada año renuevan su modelo K10, un teléfono muy competitivo en precio pero al que no le faltan detalles

La pregunta correcta es ¿qué tiene el LG V30 que nos seduce con sólo una mirada o por qué, a simple vista, la gente se siente atraída por él y entiende que es un terminal ‘premium’. ¿Diseño? ¿Materiales? ¿Grip? ¿Una trasera inquietante? Todo
El nuevo dispositivo de LG demuestra que los móviles de gran tamaño también pueden ser cómodos y fáciles de usar, con o sin lápiz adicional.
El LG G4 Stylus es un phablet de la empresa sudcoreana de 5.7 pulgadas que incorpora un lápiz similar al S-Pen de Samsung y que se diferencia del resto gracias a su botón trasero, que hará cómodo el agarre a pesar de su gran tamaño.
Es verdad que, desde la salida del Flex y del G2, con sus correspondientes novedades en el factor forma, en la interacción y en los detalles de imagen y de software, cada año esperamos la salida del nuevo modelo de LG. Y si bien el LG G3 parecía imbatible al considerarse uno de los top 5 del 2014, tal vez el mejor en relación calidad precio y el primero en introducir la categoría 6 para LTE Advance (300 Mbps), el fabricante coreano pone una nueva apuesta en liza: el LG G4, más grande, más pesado, con un poco más de procesador, mejores cámaras y un precio, también, más alto.
Ya tenemos en nuestras manos al hermano pequeño del LG G3, la bandera de la compañía en el terreno smartphone. Viendo a los dos se podría decir eso de que “tal palo tal astilla”; ya que, a simple vista, parecen dos réplicas. No es, hasta que empiezas a fijarte en las especificaciones técnicas, cuando te das cuenta de por qué en este caso la letra S al final del nombre del producto no determina (como en iPhone) una mejora sino una versión un poco reducida en prestaciones para luchar en la gama media, a la que está enfocado.

Dicen los directivos de LG que su nuevo G2 es el mejor smartphone del mundo y si bien la presentación que realizaron en el Casino de Madrid aunó belleza, representada en la modelo Malena Costa, y agilidad, materializada por el bailarín al que ama Madonna, Brahim Zaibat, lo mejor, al menos a nuestros efectos, llegó de la mano del director de la división de móviles de LG España, Oscar Rodríguez quien habló de términos tan sugerentes como experiencia de usuario, procesadores quad core de vértigo o batería infinita. Bueno, el no dijo infinita, pero nosotros lo posicionamos por encima de la media del mercado.

La vida tiene otro concepto si la vemos desde la pantalla del último dispositivo de LG, que posee el tamaño perfecto para hacerlo parte de nuestras jornadas personales y laborales.

Satisfechos con sus resultados de fin de año, que posiciona a LG como tercer fabricante en España por número de unidades vendidas, y con un 100% de crecimiento en los últimos cinco meses, la coreana lanza un smartphone gama media con tintes de alta (esperamos el LG Optimus G con impaciencia) a un precio muy competitivo: 379 euros.

Prueba LG Optimus 7, test LG Optimus 7, ficha tecnica LG Optimus 7, caracteristicas LG Optimus 7, LG E900, Windows phone 7Prueba LG Optimus 7. El LG-E900, también llamado Optimus 7, llega con la expectación que levanta ser uno de los primeros terminales con el último sistema operativo de Microsoft para dispositivos móviles. Windows Phone OS 7 da un giro de 180 grados respecto a las anteriores plataformas de la compañía norteamericana, con una interfaz más sencilla, rápida y estable.

El mercado de los sistemas operativos móviles se anima un poco más. Android aterrizó en su momento con la experiencia que Google atesora en Internet como principal valor y arranca, mes a mes, cuota a sus competidores. El más directo de ellos, Microsoft, contraataca con una nueva plataforma remozada hasta tal extremo que no guarda prácticamente ningún parecido con las anteriores. Sobre el LG Optimus 7, la nueva versión de Windows Phone otorga una mayor velocidad en las operaciones, facilidad de uso y estabilidad, tres cuestiones prioritarias para los usuarios en las que ha tenido mucho que ver su procesador Qualcomm Snapdragon QSD8650 a 1GHz.

LG L7, LG optimus L7Su nombre completo es LG Optimus L7 P 700; está fabricado y diseñado en Corea y forma parte de esa familia de terminales que sacan buenas notas en relación calidad precio y que el mercado agradece. Entre sus bondades, la transmisión de voz y la pantalla. En el capítulo de lo mejorable -que no desechable- un procesador de Qualcomm que ya pertenece a una generación ligeramente trasnochada.

Como suele ocurrir en sus terminales de élite, el diseño de LG en el caso del L7 es muy cuidado y, a pesar de llevar carcasa de plástico, los detalles lo ennoblecen. El juego de texturas, la combinación con  cromados, cámara con flash enmarcada... el conjunto resulta bueno y, por cierto, muy ligero (122 g).

 

 

Prueba LG Optimus 3D. El LG Optimus 3D es un nuevo concepto de teléfono móvil que integra tecnología hasta ahora nunca utilizada y que su fabricante denomina tri-dual. Eso, además de doble cámara de 5 Mpx, pantalla 3D estereoscópica y conectividad a 14,4 Mbps convierten este smartphone en el primero de una nueva generación que dará mucho que hablar.

“La propuesta fundamental de valor del Optimus 3D es que es capaz de grabar, reproducir y compartir imágenes en tres dimensiones; pero, además, es el primer teléfono de doble núcleo con doble canal y doble banco de memoria. Es decir, es una vuelta de tuerca sobre la tecnología ‘dual core’; lo que significa que el procesador tiene dos caminos para llegar a la memoria a la hora de abrir aplicaciones, navegar, jugar, o descargar páginas web con contenido multimedia muy pesado. Cada vez que interactuamos con el móvil, cada uno de los núcleos busca el camino más corto hacia la memoria y optimiza el resultado tanto en velocidad como en eficacia o consumo. Por tanto, sus prestaciones resultan superiores a las de cualquier otro celular conocido de doble núcleo”. Así, explicaba Oscar Rodríguez, director de la división de movilidad de LG España la característica principal que diferencia el Optimus 3D P 920 de cualquier otro smartphone conocido; sin embargo, no es la única.

25,1640625