www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
miércoles 29 de septiembre de 2021, 20:02h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Sony ha presentado dos nuevos auriculares inalámbricos para reforzar su gama de sonido, los WF-C500 y los WH-XB910N.

Las nuevos auriculares True Wireless de Sony llegan con dos potentes opciones para rivalizar en la gama media. Por un lado, los WF-C500 totalmente inalámbricos y con un diseño compacto in ear y, por otro lado, los WH-XB910N, unos cascos inalámbricos de tipo over ear.

Los dos dispositivos lanzados hoy son compatibles con la función Fast Pair de emparejamiento rápido de Google y el modo Swift Pair de Windows 10.

Sony WF-C500

Los nuevos WF-C500 llegan con un diseño compacto que se ajusta fácilmente al oído del usuario y con un sonido de alta calidad gracias a la tecnología Digital Sound Enhancement Engine (DSEE) que es capaz de restaurar los sonidos más agudos y los atenuados más delicados para ofrecer una experiencia auditiva más autentica pudiendo personalizar el sonido mediante un ecualizador en la app Headphones Connect de Sony. A ello se suma unos drivers de 5,8mm con un imán de neodimio.

Están diseñados para ser pequeños y ligeros, ofreciendo una experiencia de sonido que se puede alargar en el tiempo sin problema, por lo que los convierte en un buen compañero para trabajar, pasear o hacer deporte, al contar con un nuevo diseño ergonómico que mejora la superficie de ajuste aportando una mayor estabilidad con un peso de 5,4 gramos y cuenta con resistente al sudor y a las salpicaduras con un índice IPX4.

En cuanto a la autonomía, Sony asegura una duración de 10 horas en reproducción de música (hasta 20 horas sin DSEE) y de 5 horas en conversación con un tiempo de carga completo de 2,5 horas. A nivel de conectividad, optan por Bluetooth 5.0 y asistente de voz.

Los WF-C500 estarán disponibles en negro, blanco, verde hielo y naranja coral a partir de octubre de 2021 con un precio aproximado de 100 €.

Prueba del Sony Xperia 1 III

Leer más

Sony WH-XB910N

Por su parte, los WH-XB910N llegan con un diseño cerrado que aísla por completo las orejas con unas suaves almohadillas ovaladas de cuero sintético y materiales de uretano con una estructura y dimensiones óptimas que permiten girar los auriculares hacia dentro y un peso de 252 gramos. Incluyen un estuche de transporte compacto con cable para poder escuchar la música a través de ellos sin necesidad de Bluetooth.

También cuentan con unos drivers de 40mm y la tecnología DSEE para restaurar las pistas a un sonido de alta calidad y tiene compatibilidad con la app Headphones Connect de Sony para su ecualización.

Sony ha dispuesto dos micrófonos orientados hacia delante y hacia atrás para capturar más sonido ambiente, lo que permite una experiencia más natural del oído pudiendo reducir, vía app, el nivel de ruido ambiente que se quiere recibir. También incorpora la tecnología Precise Voice Pickup que combina los micrófonos con un avanzado procesamiento de la señal de audio para captar las voces de manera clara en las llamadas con manos libres.

Los WH-XB910N utilizan Adaptive Sound Control que detecta dónde se encuentra el usuario y qué está haciendo para ajustar la configuración del sonido ambiente y también tiene capacidad para aprender a reconocer los lugares que visitas con frecuencia y adapta el sonido para adaptarse a tu entorno.

En cuanto a la autonomía, los WH-XB910N cuentan con hasta 30 horas de batería (con cancelación de ruido), suficiente para alargar varios días de uso y, en caso de necesitar una recarga rápida, cuenta con carga rápida mediante cargador CA opcional que en 10 minutos ofrece hasta 4,5 horas de uso.

Incluyen además conexión multipunto que permite combinar dos dispositivos Bluetooth al mismo tiempo con Bluetooth 5.2 y control táctil en el lateral de los auriculares.

Los WH-XB910N estarán disponibles en negro y azul a partir de octubre de 2021 con un precio aproximado de 200 €.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios