www.zonamovilidad.es
Xiaomi participará virtualmente en el MWC Barcelona 2021
Ampliar

Xiaomi participará virtualmente en el MWC Barcelona 2021

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
martes 25 de mayo de 2021, 16:44h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Xiaomi se suma a la amplia lista de compañías que optan en esta ocasión por hacer virtual su presencia en el Mobile World Congress de Barcelona.

Según explica la compañía en un comunicado, la decisión se toma por la situación epidemiológica, “con el objetivo de velar por la salud y la seguridad de todos sus empleados, clientes, partners y medios de comunicación”.

De este modo, Xiaomi sí formará parte del MWC 2021, pero lo hará de manera virtual. “A pesar de la situación tan complicada en la que vivimos, la compañía seguirá reforzando su presencia y colaborando activamente con todo el sector para apoyar a la comunidad tecnológica a nivel global”, señala la marca.

Híbrido, seguro y conectado, así será el MWC 2021

Leer más

Xiaomi se suma así a otras marcas que ya habían confirmado que no estarán presencialmente en esta edición, entre las que se encuentran Ericsson, Nokia, Sony, Facebook, Dolby, Oracle, BT, Cisco, Google, Intel y tampoco LG después de conocerse el cierre de su división de móviles ni Samsung, que anunció su baja el pasado martes. Además Lenovo y Qualcomm han confirmado que tampoco tendrán presencia física en el encuentro.

Pese a ello, la GSMA continúa apostando por la celebración del encuentro de manera híbrida, apoyando presencialmente a una amplia gama de compañías (más de 300 expositores) y con una plataforma virtual para las compañías que opten por no participar presencialmente, como es el caso de Xiaomi.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios