Febrero 2013    28 de marzo de 2017

Aplicaciones

Cada vez nos resulta más habitual ver que la gente haga fotos con las tablets. Es cierto que hace unos años, estos dispositivos no se utilizaban mucho para capturar imágenes, pero de un tiempo a esta parte ha habido una doble evolución. Por un lado, ha evolucionado la mentalidad del usuario. Se han dado cuenta de que una tablet les aporta más estabilidad y mejor agarre que un smartphone a la hora de tomar fotos y que también facilitan la edición de las imágenes porque la pantalla es más grande. Y por otro lado ha habido una evolución por parte de los fabricantes, que han mejorado, y mucho, las cámaras de estos dispositivos.

La nueva funcionalidad es parte de una gran actualización que la compañía está planificando para un servicio que cada vez es más popular.

Messenger de Facebook ahora dispone de menciones dentro de conversaciones grupales y además permite reaccionar ante mensajes como sucede en las publicaciones regulares de la red social.
WhatsApp devuelve oficialmente los Estados, pero con otro nombre

Ya es posible volver a utilizar los antiguos estados de WhatsApp, sólo que ahora tienen un nuevo nombre y se llaman Info, pero funcionan tal cual como sucedía antes del drástico cambio.

La aplicación de mensajería instantánea no termina de convencer a los usuarios con el lanzamiento de Stories, el nuevo servicio por el cual compartir historias audiovisuales que se eliminan al día siguiente.

Cualquier persona ha experimentado hoy en día un fallo de volumen al utilizar su dispositivo. Con la aplicación Precise Volume, se podrán controlar hasta una centena de variables de sonido.

La empresa asturiana Touchvie sigue desarrollando Dive, una app con la que tener información en tiempo real sobre las curiosidades de más de 2.500 series y películas.

La aplicación ahora permite que guardes tus transmisiones en directo una vez finalizadas, algo que hasta ahora era imposible.
Zonetacts es una aplicación de mensajería social efímera que permite conversar e interactuar con personas de tu entorno próximo, según intereses y sin dejar rastro
Super Mario Run estará disponible en Android desde este 23 de marzo, después de varios meses de exclusividad con iOS.
Una puerta trasera en WhatsApp y Telegram dejaba paso libre a cibercriminales

La vulnerabilidad de seguridad de datos en WhatsApp y Telegram que fue descubierta por Check Point, ya fue solucionada por ambas plataformas para asegurar la privacidad de los usuarios.

La aplicación Uptime, se basa en la plataforma Area 120 de Google para crear un espacio en el que se comparten videos de Youtube y los amigos puede comentarlos y reaccionar a ellos.
La cadena especializada en el mantenimiento del automóvil lanza una aplicación que facilita la vida del usuario al indicarle, entre otras cosas, dónde ha dejado aparcado su coche o si ha dejado las luces encendidas.
Aunque con algunos años de retraso, Telegram finalmente decidió liberar la funcionalidad para hacer llamadas de voz entre los contactos, incorporando por supuesto sus características de seguridad robusta.
Tinder Select es la versión de la aplicación de citas preparada para un grupo de la población selecto, orientado a personalidades célebres.

La aplicación Facebook 360 está disponible desde ahora en las gafas Samsung Gear VR. La empresa espera colocar esta propuesta a la disposición de otras plataformas más adelante.


0,28125