Cisco lanza Infinite Video Platform Labs
Ampliar

Cisco lanza Infinite Video Platform Labs

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Cisco ha presentado Infinite Video Platform (IVP) Labs, una plataforma que permite a los clientes de Infinite Video de todo el mundo definir conjuntamente la experiencia de vídeo del futuro para los consumidores.

En un mercado tan dinámico e innovador como el del vídeo, nadie sabe cómo será exactamente la televisión en 2020. Para ayudar a descubrirlo, IVP Labs ofrece a sus participantes la posibilidad de probar nuevas funcionalidades con los usuarios antes de su implementación y lanzamiento comercial.

Clientes y usuarios finales pueden así proporcionar un feedback esencial para optimizar las nuevas funcionalidades. IVP Labs se basa en un modelo de desarrollo ágil, capacidad de test A-B integrada y una arquitectura modular de micro-servicios, generando así con rapidez valor adicional para los clientes.

La nueva plataforma de pruebas une a clientes y usuarios finales para definir conjuntamente el futuro del vídeo

YES, proveedor líder de televisión multi-canal vía satélite en Israel,ha sido uno de los primeros operadores en aprovechar las ventajas de IVP Labs. Trabajando estrechamente con el equipo de producto de IVP, YES diseñó y probó una nueva funcionalidad que proporciona una interfaz de usuario personalizada para los distintos segmentos de audiencia y espectadores.

Esta nueva funcionalidad está plenamente integrada con su motor de recomendaciones personalizado. Cisco y YES realizarán una demostración práctica sobre dicha implementación durante la feria CES (5-7 de enero de 2017) en el Wynn Hotel.

Cisco contribuye a construir la plataforma de red del futuro -más sencilla, automatizada y virtualizada- mediante software, hardware, sistemas y servicios líderes en el mercado. Esto permite a los proveedores de servicios, compañías multimedia y medios de comunicación de todo el mundo reducir costes, acelerar el time-to-market, garantizar la seguridad de sus redes y generar nuevas fuente de ingresos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.