www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    22 de abril de 2021

Zona Empresas

Vodafone ha lanzado su nuevo posicionamiento de marca que está basado en “la fuerza colaborativa entre la tecnología y la sociedad” apostando por el “juntos podemos” como eslogan.

Xiaomi ha presentado su nueva identidad visual corporativa que fusiona su filosofía orgánica con el concepto de diseño Alive.

Dynabook ha anunciado la incorporación de Eduardo Martínez como director de canal para España para impulsar la relación entre la marca y sus socios del canal.

Microsoft Ibérica ha anunciado el nombramiento de Rebeca Marciel como nueva directora de la división de Grandes Empresas de Microsoft Ibérica.

El presidente de negocios internacionales de Xiaomi, Chew Shou Zi, ha anunciado esta semana que abandona la compañía para incorporarse a ByteDance, matriz de TikTok, como nuevo director financiero.

LG continúa reforzando su relación con el gigante del streaming Netflix para incorporar su plataforma en las LG Smart Hotel TV, las televisiones de la marca surcoreana pensadas para los hoteles.

La plataforma “¡Publicidad, Sí!” pide al Gobierno una regulación equilibrada y proporcional

La Plataforma “¡Publicidad, Sí!”, constituida por 19 empresas y organizaciones del sector, desde agencias de publicidad y medios y anunciantes hasta los medios de comunicación y usuarios, ha presentado hoy el manifiesto “Por el futuro de la publicidad”.

El nuevo CEO de Intel, Pat Gelsinger, ha anunciado los primeros grandes movimientos para recuperar la competitividad de la marca en el negocio de los chips con una inversión estimada de 20.000 millones de dólares con los que construirá dos nuevas fábricas.

Xiaomi ha presentado los resultados económicos relativos al ejercicio del año 2020 de los que se extraen los buenos datos de la compañía con unos ingresos anuales totales de 245.900 millones de yuanes (31.870 millones de euros), lo que supone un crecimiento interanual del 19,4%.

Jaime Hortelano, CEO de Grupo CMC junto a Jesús García, CEO de Avanttic
Jaime Hortelano, CEO de Grupo CMC junto a Jesús García, CEO de Avanttic

Grupo CMC compra Avanttic para impulsar sus soluciones en Oracle

Grupo CMC ha cerrado la compra de la empresa española Avanttic, especializada en el desarrollo sobre tecnología Oracle, aunque los términos económicos no se han revelado.

Sharp ha anunciado la creación de una división de servicios de TI para el mercado europeo tras cerrar la adquisición de la compañía suiza ITpoint AG (ITP), apoyándose además en su Centro Europeo de Soporte Tecnológico de Varsovia.

Pekka Lundmark, CEO y presidente de Nokia, durante el Capital Markets Day
Pekka Lundmark, CEO y presidente de Nokia, durante el Capital Markets Day

Nokia emprende un nuevo rumbo para alcanzar a sus rivales en la carrera de la 5G

Nokia confía en recuperar su posición en Europa gracias al retraso generalizado en el despliegue de la 5G, una cuestión con la que la compañía finlandesa espera impulsar sus innovaciones para alcanzar a sus rivales.

BT ha acordado renovar su contrato con Syngenta a largo plazo, impulsando así la conectividad en el mundo agrario.

La firma vasca Sherpa.ai ha levantado una ronda de financiación de 8,5 millones de dólares, que responde al objetivo de acelerar su crecimiento y el desembarco de la compañía en Europa y resto del mundo.

Synology ha anunciado el nombramiento de Víctor Wang como nuevo director general de la compañía para España, Francia, Benelux, Italia y otros países del sur de Europa, así como para África

81 despidos en España

El gigante finlandés de telecomunicaciones ha anunciado un gran plan de reestructuración que contempla el despido de hasta 10.000 empleados, el 11% de su plantilla, antes de finales de 2023.

0,265625