Febrero 2013    19 de abril de 2019

Zona Empresas

Jazztel ha presentado cuatro nuevos paquetes convergentes y en su tarifa “Doblemente Irresistible” incrementa su bono de datos de 25 a 30 GB sin variación en el precio.

La salida de Enslin sigue a otras salidas de alto perfil como Bjoern Goerke, director de tecnología y Bernd Leukert, el ejecutivo de la junta directiva que dirigió el servicio y soporte global

SAP SE, ha anunciado una nueva renuncia de un alto cargo, esta vez de un miembro de la Junta Ejecutiva y presidente del Cloud Business Group, Robert Enslin.

Samsung y Telefónica han llegado a un acuerdo por el cual se incorporará el servicio Knox Mobile Enrollment (KME) con tecnología de Samsung a Digital Worklplace, la propuesta de transformación digital del empleado de Telefónica.

Las compañías Orangey Vodafone ultiman un acuerdo para compartir las futuras infraestructuras de telefonía 5G y así, reducir y optimizar los costes de despliegue de la red 5G.

Ignacio García-Legaz, director de Vodafone TV, en la presentación de la nueva Vodafone TV
Ignacio García-Legaz, director de Vodafone TV, en la presentación de la nueva Vodafone TV

Vodafone reestructura su oferta de TV con packs temáticos

El director de Vodafone TV, Ignacio García-Legaz, ha presentado la nueva oferta de Vodafone TV con cinco paquetes en función de la temática, desde 5 euros hasta 16 mensuales.

En el auto del pasado 8 de marzo, el Tribunal Supremo ha inadmitido el recurso de Telefónica por considerar que carece de interés casacional. Por tanto, la sentencia de la Audiencia Nacional de mayo de 2018, que desestimó el recurso de Telefónica a la Resolución de mercados de banda ancha de la CNMC, ya es firme.

Qualcomm Technologies anuncia que hará distintas demostraciones de aplicaciones de IoT Indutrial con varias compañías durante la feria de Hannover.

La división informática de Toshiba, que opera en España a través de la compañía Toshiba Client Solutions Europe GmbH (TSCE) ha cambiado su nombre a Dynabook Europe GmbH, como consecuencia de la adquisición por parte de Sharp del 80,1% de la compañía en octubre de 2018.

El Grupo MásMóvil ha llegado a un acuerdo con Providence Equity Partners para la recompra de la totalidad de su bono convertible por 883 millones de euros.

Gerard Williams III, el ingeniero que diseñó los procesadores de los dispositivos de Apple durante los últimos nueve años, ha abandonado la empresa.

Los trabajadores serán parcialmente reubicados en otras divisiones de la compañía. A su vez, Sony Mobile Communications se enfrenta a su tercer año consecutivo en pérdidas.

 Guo Ping, presidente rotatorio de Huawei, durante la presentación de resultados financieros 2018.
Guo Ping, presidente rotatorio de Huawei, durante la presentación de resultados financieros 2018.

Huawei ganó 7.850 millones de euros en 2018, un 25,1% más

Huawei ha presentado sus resultados financieros correspondientes al ejercicio 2018. En conjunto, la firma china generó unos ingresos anuales de 721.200 millones de yuanes (95.400 millones de euros), un 19,5%.

La compañía china de juegos Beijing Kunlun Tech está tratando de vender Grindr, la popular app de citas gay que adquirió en 2016.

A pesar del repunte en el último trimestre del año, la empresa china ZTE Corp ha perdido 1.000 millones de dólares en 2018.

La consultora española Altim ha anunciado la creación de una filial especifica dedicada a la analítica inteligente de datos, adentrándose en el diseño de inteligencia de negocio y análisis predictivo avanzado.

Spotify ha anunciado que ha cerrado la compra de Parcast, la tercera compañía de podcasts que comprará en dos meses, para impulsar su apuesta por el negocio de los podcasts.

0,529296875