www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    28 de febrero de 2021

Zona Empresas

Dynabook renueva su programa de canal y lo adapta a las demandas del teletrabajo

Dynabook, la compañía tecnológica anteriormente conocida cómo Toshiba, ha decidido renovar por completo su actual programa de canal, con el objetivo de ofrecer a las empresas un servicio con mayor flexibilidad y una adaptabilidad que pueda soportar las demandas que requiere el teletrabajo. Para lograr dicho objetivo, prevé aumentar hasta en un 40% su número de distribuidores tanto en las categorías Platinum cómo Gold y hasta un 70% en la categoría Silver en los próximos años, facilitando que las clientes tengan un mejor método de adaptación.

Según un informe elaborado por GoDaddy, casi 8 de cada 10 encuestados (78%) no tienen página web porque no saben los pasos que deben seguir para ponerlo en marcha.

El grupo francés de telecomunicaciones Iliad ha anunciado un acuerdo para la compra del operador polaco líder, Play, por 3.500 millones de euros.

El ICEX España Exportación e Inversiones y la Federación de Industrias del Calzado Español (FICE) se unen para impulsar la transformación digital y la innovación en el sector del calzado español.

La firma de telecomunicaciones sueca ha anunciado la compra de Cradlepoint, proveedor de soluciones inalámbricas 4G y 5G por 927 millones de euros.

Imagen de la segunda edición del PcComponentes Startup Booster
Imagen de la segunda edición del PcComponentes Startup Booster

PcComponentes abre el plazo de la tercera edición de su Startup Booster

PcComponentes ha abierto el plazo de inscripción a la tercera edición del PcComponentes Startup Booster, el programa corporate que colabora en la aceleración de startups que desarrollan soluciones innovadoras para el sector ecommerce y retail.

La teleco de telecos Ahí+ y la comercializadora de energía DRK Energy han cerrado un acuerdo de colaboración para ofrecer a sus clientes los servicios de telecomunicaciones y de energía de forma conjunta.

La OPA al Grupo MásMóvil lanzada por Lorca Telecom (KKR, Cinven y Providence) concluye con un apoyo mayoritario de los accionistas, según ha informado la compañía.

Mobileiron ha anunciado la adquisición de Incapptic Connect para acelerar el despliegue y la actualización de las aplicaciones empresariales. Los términos económicos del acuerdo no se han revelado.

Schneider Electric ha nombrado a Laura Sancho como nueva directora de IT para la zona Iberia para impulsar los proyectos de digitalización y transformación digital.

La plataforma de innovación abierta de Telefónica ha abierto una nueva convocatoria para startups al que se suman once de los diecinueve Open Future Hubs de España.

El gigante japonés Softbank ha anunciado un acuerdo con Nvidia para la venta de la firma de chips y desarrollo de software ARM por unos 40.000 millones de dólares (33.780 millones de euros).

Meinrad Spenger, consejero delegado de MásMóvil, durante la salida a bolsa en julio de 2017
Meinrad Spenger, consejero delegado de MásMóvil, durante la salida a bolsa en julio de 2017

El Grupo MásMóvil abandona hoy el IBEX 35 tras la OPA

El Grupo MásMóvil abandonará el IBEX 35 a partir de mañana lunes 14 de septiembre tras la OPA de 2.963,57 millones de euros presentada por Lorca Telecom (KKR, Cinven y Providence).

El plazo concluye el día 15 de septiembre

La matriz de TikTok, ByteDance, ha informado a Microsoft de que no venderá sus operaciones en Estados Unidos a esta compañía.

La OPA lanzada al Grupo MásMóvil por Lorca Telecom (KKR, Providence y Cinven) ha logrado ya superar el apoyo de más del 50% de los accionistas.

Adamo ha anunciado la firma de un acuerdo con el Grupo Euskaltel por el cual los vascos tendrán acceso a la totalidad de la red de fibra óptica de Adamo a nivel nacional.

0,296875