Febrero 2013    16 de octubre de 2018

Zona Empresas

Ambas entidades han anunciado la introducción de algunas mejoras en la tecnología de autenticación con escáner de iris Samsung Pass que permiten acceder a la app de BBVA de forma más segura.

Facebook ha reorganizado su estructura societaria en el mercado español suprimiendo el consejo de administración de la filial Facebook Spain, con la que opera en España desde octubre de 2009.

Toyota y Uber han anunciado esta mañana la renovación de un acuerdo de colaboración que permitirá a ambas compañías trabajar conjuntamente en el desarrollo de la conducción autónoma para acercarla al mercado “como un servicio de movilidad a escala”.

El Banco Europeo de Inversiones ha concedido a la firma finlandesa un préstamo de 500 millones de euros con un plazo de vencimiento de cinco años para investigar la 5G una vez desembolsado.

Telefónica afirma que "Movistar cuenta con la oferta más confiable tanto en productos convergentes como en televisión, además de obtener la mejor valoración en atención comercial, calidad de servicio y mejor infraestructura", gracias a los resultados obtenidos en los estudios Top Position y @deces.

Samsung Electronics y Xbox han anunciado esta pasada semana la llegada a Europa del acuerdo de marketing y distribución que ya tenían en Estados Unidos, que se basa en la alianza de Xbox One y Samsung QLED TV 4K.

La compañía alemana está estudiando la reestructuración de su compañía con posibles despidos para 20.000 trabajadores, sobre todo de las áreas administrativas, sobre todo, recursos humanos, finanzas y legal.

De acuerdo con fuentes cercanas a los hechos citadas por Reuters, Apple se encuentra próxima a conseguir la aprobación incondicional de la Comisión Europea para llevar a cabo su plan de adquisición sobre la aplicación de música Shazam.

Orange ha anunciado una nueva oferta de fibra pensada para estudiantes universitarios que comienzan el curso 2018/2019 y necesitan conexión a Internet sin costes elevados ni permanencia.

Uber ha dado la bienvenida este martes a su nuevo director financiero, Nelson J. Chai, quien se encargará de dirigir a la empresa hacia su oferta pública inicial (OPI).

La compañía ha celebrado el tercer aniversario de su plataforma de pago móvil, Samsung Pay, y ha aprovechado para subrayar algunos de los datos más significativos de su crecimiento: ya está disponible en los 5 continentes, operativa en 24 mercados y ha superado los 1.300 millones de transacciones a nivel global.

Vodafone yu, la propuesta de Vodafone para el segmento más joven, ha anunciado el lanzamiento de Fibra Yuser, una nueva tarifa pensada "para estudiantes que están buscando internet en casa".

Lowi, la compañía de telecomunicaciones los cost, acaba de lanzar una promoción convergente con servicios de Fibra de 50Mbps más Móvil con 20GB y llamadas ilimitadas por 34,95 euros al mes.

Atos, líder mundial en transformación digital, ha firmado un importante acuerdo con Supercomputing Wales, instalación nacional de investigación de supercomputación para Gales que acabará siendo un centro de excelencia de supercomputación para Atos y Dell EMC.

Telefónica anunciaba la semana pasada que el servicio Datos Compartidos o Data Sharing de Movistar ha pasado de tener más de 2,4 millones de líneas móviles en diciembre de 2017 a más de 3,1 millones en julio 2018, lo que supone un crecimiento del 30%.

Telefónica ha anunciado una alianza con Allot, el suministrador de soluciones innovadoras de inteligencia y seguridad de red para proveedores de servicios en todo el mundo, y con McAfee, la compañía de seguridad de dispositivo-a-nube, para lanzar una solución pionera de ciberseguridad para PYMES.

0,640625