www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    16 de septiembre de 2021

Zona Empresas

El gigantes surcoreano Samsung ha presentados sus resultados económicos relativos al primer trimestre de 2020 en el que ha disparado su beneficio neto un 46,2% interanual hasta los 5.200 millones de euros (7,1 billones de wones).

LG ha anunciado los resultados financieros del primer trimestre de 2021, del que se extraen unos ingresos consolidados de 16.900 millones de dólares (casi 14.000 millones de euros).

Nokia ha presentado sus resultados económicos relativos al primer trimestre del año del que se extrae una mejora en la facturación del 3% (y del 9% en moneda constante), hasta los 5.076 millones de euros.

El Grupo Euskaltel ha publicado sus resultados económicos relativos al primer trimestre del año, del que se extrae una mejora en la facturación del 1,4% respecto a hace un año y vuelve a batir récord de clientes, con un 10,2% más que hace un año.

Alphabet, matriz de Google, ha publicado sus resultados económicos relativos al primer trimestre del año, del que se extrae un gran rendimiento con unos beneficios de 17.930 millones de dólares.

Huawei busca la expansión de Harmony OS durante 2021

Huawei ha realizado hoy un discurso de apertura en el evento TEDx HouHai en el que su Presidente del Departamento de Software y de la Unidad de Inteligencia Artificial e Inteligencia Empresarial, Wang Chengli, ha destacado varios puntos a tener en cuenta sobre la compañía. Principalmente, la marca china de tecnología ha tratado de fijar un objetivo a medio plazo para el año 2021, durante el cual, ha asegurado que la compañía pretende lograr que Harmony OS llegue a 300 millones de dispositivos a lo largo del año. Con esto, Huawei presenta un objetivo claro de cara al transcurso del año y deja ver sus intenciones de cara a una expansión que la propia compañía busca lograr a pesar de las limitaciones establecidas por la competencia.

TikTok ha anunciado su intención de establecer un Centro Europeo de Transparencia y Responsabilidad, en línea con su compromiso con la transparencia.

Apple ha anunciado sus planes para invertir más de 430.000 millones de dólares en sus operaciones en Estados Unidos los próximos cinco años, impulsando la inversión en 5G y en chips de esta tecnología.

Aprovechando la celebración de la Junta General de Accionistas ordinaria, Telefónica ha lanzado su nueva imagen corporativa, que continúa con su icónico color azul y recupera un logotipo que ya empleó hace varias décadas.

Intel ha presentado sus resultados relativos al primer trimestre de 2021, del que se extrae unos beneficios de 3.361 millones de dólares (2.796 millones de euros), lo que supone una caída del 41% respecto al mismo periodo del año anterior.

Orange ha presentado sus resultados económicos relativos al primer trimestre del año, del que se extrae una compleja situación para el operador francés en el mercado español debido a una caída importante de la facturación del 7,4%.

HMD Global ha anunciado una primera tanda de medidas con la que busca fomentar el consumo sostenible en Europa y ayudar a reducir los residuos electrónicos.

El proveedor de telecomunicaciones Ericsson ha presentado sus resultados relativos al primer trimestre del año, del que se extrae un beneficio neto de 3.200 millones de coronas (316 millones de euros), lo que supone un 39% interanual.

La consultora informática francesa ha presentado sus resultados económicos relativos al primer trimestre del año, del que se extrae una caída en los ingresos por problemas de contabilidad en Estados Unidos.

La consultora de transformación digital Incentro España se posiciona como partner referente de Google Cloud Platform para crear ecommerce cloud native.

Zoom ha anunciado el Fondo de Zoom Apps, 100 millones de dólares que destinará la compañía para impulsar el crecimiento del ecosistema de las Zoom Apps.

0,28125