Febrero 2013    9 de agosto de 2020

Zona Empresas

El grupo japonés SoftBank está negociando la venta de “una parte significativa” de su participación en la teleco estadounidense T-Mobile, de la que posee el 24%.

Se integrará en el equipo de Instagram

Facebook ha anunciado la compra de Giphy, la plataforma de GIFs, por 400 millones de dólares, según cifras aportadas por el portal norteamericano Axios.

Digi ha logrado sumar más de 175.000 clientes de fibra, fijo y móvil, durante el primer trimestre del año, lo que permite a la compañía contar con más de 2.175.000 clientes a finales del mes de marzo.

El Grupo MásMóvil ha presentado sus resultados para el primer trimestre de 2020 con buenos datos en los ingresos que crecen un 16% y en beneficios que se sitúa en los 22 millones de euros.

Sherpa.ai, la firma española de Inteligencia Artificial ha anunciado su incorporación a la asociación AMETIC, patronal de la industria digital.

NetApp ha anunciado el nombramiento del español César Cernuda como nuevo presidente de la compañía, reportando directamente al CEO, George Kurian.

Appian World 2020

Matt Calkins, CEO de Appian, durante su intervención en la inauguración del Appian World 2020
Matt Calkins, CEO de Appian, durante su intervención en la inauguración del Appian World 2020

Appian firma importantes alianzas con DocuSign y Box Partner

Appian ha anunciado dos importantes alianzas para impulsar su plataforma de automatización de low-code con DocuSign y con Box Partner.

Telefónica ha comunicado a la CNMV su intención de recomprar bonos por valor de hasta 4.650 millones, sólo unos días después de anunciar el acuerdo con Liberty Global para la fusión de sus filiales en Reino Unido.

Con motivo de la presentación de resultados del Grupo Vodafone a nivel internacional, su CEO Nick Read ha felicitado a José María Álvarez-Pallete (Telefónica) por el acuerdo con Liberty Global y ha asegurado que seguirá adelante con el plan de venta de parte de su empresa conjunta de torres.

DATA4 ha anunciado una importante recaudación de fondos para acelerar su estrategia de crecimiento internacional y duplicar sus ingresos para el año 2024.

Ericsson ha dado un aumento mayor de lo esperado en la absorción de 5G en China para compensar el crecimiento reducido del coronavirus en otros lugares e impulsar el número de conexiones globales que utilizan la tecnología para finales de este año.

Indra ha presentado sus resultados para el primer trimestre del año que reflejan una caída del 65,6% en los resultados de la compañía, pero con mejoras en cartera (12%) y en contratación (8%).

Dynabook Iberia (la actual Toshiba) ha renovado su directiva apostando por Maite Ramos como sustituta de Emilio Dumas, histórico del grupo que tras 19 años liderando Toshiba abandona la compañía.

El 60% de las pequeñas empresas y de los autónomos españoles cree que solo las compañías más digitalizadas podrán frenar el impacto negativo de la Covid-19 en el negocio, según un estudio de GoDaddy.

Dos emprendedores españoles han creado Equal Network, un operador móvil que nace para luchar contra la brecha digital en España.

Nvidia adquiere Cumulus Network para reforzar sus capacidades de software de red, una combinación con la que busca impulsar una nueva era para los centros de datos.

0,265625