Febrero 2013    21 de octubre de 2018

Zona Empresas

La firma asiática planea recortar 1.500 empleos en Taiwán, pasando a tener menos de 5.000 cuando en 2013 tenía alrededor de 20.000 empleados.

Vodafone acaba de anunciar un acuerdo con Generali España, una de las mayores aseguradoras en nuestro país, con el propósito de impulsar la transformación digital en les segmento de los seguros telemáticos.

De acuerdo con un artículo publicado por Samsung, las ventas globales de Smart TV superaron el 60% en 2017, un importante incremento frente al 35% de 2013 que refleja la creciente demanda de funciones inteligentes que puedan mejorar la experiencia de usuario en el hogar conectado.

Fujifilm ha amenazado con competir contra Xerox en la región de Asia-Pacífico y desafiarlo en América y Europa si este no accede a renovar su acuerdo de joint venture en 2021, de acuerdo con Reuters.

La compañía apuesta por mantener un año más el vínculo entre moda y tecnología, y participa en la nueva edición de MBFWM que tendrá lugar entre los próximos días 7 y 11 de julio.

El fabricante chino ha anunciado que debutará en La Bolsa de Hong Kong el próximo 9 de julio con la que será la mayor salida registrada en los últimos años, pese a haber rebajado su oferta un 40%.

La filial de Deutsche Telekom despedirá al 27% de su actual plantilla con el fin de mejorar los resultados financieros.

Fitbit, la empresa de pulseras y relojes inteligentes, está inmersa en una renovación global por la caída de la facturación. En este proceso, Laura Moriñigo asciende a directora general en España sustituyendo a Conchi Sánchez.

Vodafone ha anunciado que comenzará a realizar pruebas de redes 5G en siete de las diez ciudades más grandes de Reino Unido a finales de este mismo año.

Vodafone, en colaboración con MIOTI, el primer instituto dedicado 100% a IoT en Madrid, ha lanzado un concurso para encontrar aquellas startups orientadas a identificar las emociones de los clientes cuando interactúan con una marca.

Google ha anunciado que invertirá dicha suma en JD.com, el No. 2 del e-commerce en China después de Alibaba, como parte de una alianza estratégica entre ambas compañías.

Los reguladores del país asiático han aprobado la opa de Qualcomm sobre NXP Semiconductors por 44.000 millones de dólares.

La Comisión Europea ha detallado que la operación no plantea ningún conflicto de competencia en la Unión Europea y que la aprueba “sin condiciones” y considera que ambos compiten “sólo de forma limitada”.

La venta online en nuestro país mantiene un incremento sostenido en los últimos años de un 22% que en el caso de los artículos de lujo supone un crecimiento de un 4%. Este proceso se debe a un cambio profundo de hábitos que progresivamente aumenta la confianza en compras suntuosas, debido a que las nuevas generaciones ejercen un efecto contagio a los segmentos de edad más adultos, normalmente con mayor poder adquisitivo

El grupo de telecomunicaciones italiano ha cerrado un acuerdo con los sindicatos para evitar el masivo despido de empleados en la región como pretendía al principio la entidad.

La firma china de telecomunicaciones ZTE ha sufrido una vertiginosa caída en sus dos últimos años, situando su cuenta en pérdidas y reduciendo sus ingresos un 41%.

1,26318359375