Febrero 2013    26 de julio de 2017

Zona Empresas

Reduce el coste total de propiedad en hasta un 80%

MobileIron, anunció el lanzamiento de MobileIron Bridge. MobileIron Bridge es la primera solución que unifica las operaciones tanto de los dispositivos móviles como de los equipos de sobremesa con Windows 10, utilizando una única consola y un único canal de comunicación. Con MobileIron Bridge, las empresas pueden utilizar, a partir de ahora, EMM para modernizar sus operaciones de Windows, sin sacrificar las sofisticadas políticas de seguridad ni las herramientas de gestión del cliente tradicional.
Ad&Law, firma especializada en asesorar fiscalmente a empresas, destaca aquellos países donde se hace un mayor uso tecnológico y de Internet entre la población.
Javier Foncillas ha sido nombrado Vicepresident Commercial Partnerships Europe de Dolby, un cargo de nueva creación, desde el cual liderará un equipo repartido por los distintos mercados del continente que se ocupará de las relaciones con cadenas de televisión, operadores y fabricantes.
Movilok, proveedor español de soluciones móviles con más de 15 años en el mercado, presenta Showcases, una solución de escaparate interactivo que permite enriquecer la experiencia del cliente que acude a una tienda o comercio.
Paradigma, multinacional española especializada en la transformación digital de las empresas, ha dado a conocer las cinco claves por las que el uso de herramientas y aplicaciones de software libre está creciendo hasta el punto de que en los próximos años las compañías usarán tecnologías de código abierto en más del 75% de sus desarrollos TI y de negocio.

Gigaset hace énfasis en la novedosa incorporación de este cruce entre un móvil clásico y un teléfono empresarial, integrado por las mejores funciones de ambos en un terminal inalámbrico exclusivo para cubrir las necesidades empresariales llamado SL750H PRO, que cumple con el papel de sucesor del SL610H PRO.

La renovación de Movistar Fusión se ha convertido en la solución más viable para incorporar la tecnología a pequeñas empresas. Incluye todos los servicios necesarios para mejorar la productividad, siendo uno de los más importantes la conexión directa con la nube.
Telefónica ha firmado un contrato global con acens, empresa de servicios en la nube, para comercializar los productos SaaS (Software as a Service) de acens en Latinoamérica. Con este acuerdo, Telefónica refuerza, amplía e internacionaliza su catálogo de productos Cloud proporcionando servicios líderes a sus clientes del segmento de empresas.
Fundación ONCE y Hewlett Packard Enterprise (HPE) han firmado un Convenio Inserta para facilitar la incorporación de 15 personas con discapacidad en la plantilla de la compañía tecnológica durante los próximos tres años.

Ramzi Haidamus, quien fuese presidente de la unidad de tecnología de Nokia, ha anunciado que abandona la compañía. Tras una larga reestructuración que afecta a las líneas de negocio, incluyendo la compra de Alcatel-Lucent y varios miles de despidos. Cuando parecía que la compañía ya se había estabilizado, la compañía finlandesa ha recibido otro batacazo.

El 21% de las empresas llamadas Unicornio deben su idea a un diseñador estratégico. Grandes consultoras históricas se adaptan a esta disciplina de estrategia de negocio total y han adquirido más de cuarenta empresas especializadas en el último año

El Proyecto Loon de Google que busca llevar internet a las zonas más remotas de la Tierra ya tiene nuevo director. Se trata de Tom Moore, co fundador de WildBlue Communications.

La red social Pinterest ha adquirido Instapaper, un servicio read it later con el que guardas páginas web para leerlas después. La adquisición se ha anunciado a través del blog de Instapaper con un comunicado.

Apple ha comprado Gliimpse, una startup especializada en la recopilación de datos sobre salud que se dedica a recolectar y combinar esta información para proporcionarla de un modo útil a los usuarios.

Si hace unas semanas informábamos de la compra de Turi por parte de Apple, o la compra de Nervana Systems por parte de Intel, ahora es Microsoft quien protagoniza la compra de esta semana adquiriendo Genee.


0,46875