www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    25 de abril de 2024

Hogar Inteligente

La compañía surcoreana refuerza su apuesta por las tecnologías Home IoT cerrando un acuerdo de colaboración con ABB que le permitirá expandir su solución SmartThings en edificios residenciales y comerciales.

La compañía propiedad de Gemini ha anunciado el acuerdo por el cual formará una asociación con Samsung para desarrollar la primera plataforma NFT de Smart TV que permita explorar, comprar y comerciar con arte digital y coleccionables.

Samsung presenta Neo QLED 8K, sus nuevas pantallas de alta gama

Samsung, la compañía coreana de tecnología, ha presentado hoy nuevas soluciones que buscan ofrecer novedades en tecnología , funciones y diseño. Para ello, la compañía ha mostrado su nueva gama de televisores, barras de sonido y accesorios para 2022 con las que buscan redefinir el papel del televisor aportando algo más que entretenimiento dado que estas pantallas incluyen nuevas funciones como las videollamadas, el trabajo, el deporte y el entretenimiento, entre otros. Las nuevas pantallas Neo QLED 8K amplían la experiencia de usuario y son capaces de conectarse a la perfección, personalizando la conectividad.

Samsung ha presentado M8, el último modelo de la gama Smart Monitor. El nuevo producto de la compañía presenta un diseño mejorado y elegante. Además, el M8 tiene un diseño fino disponible en cuatro nuevos colores, que son: Warm White, Sunset Pink, Daylight Blue y Spring Green. Además, todos los modelos tienen 32 pulgadas con resolución UHD y una cámara SlimFit.

A través de su tradicional tour, la compañía tecnológica ha presentado las gamas de televisores BRAVIA, la gama de cámaras para vlogging, el smartphone especializado en fotografía Xperia PRO-I y los nuevos auriculares LinkBuds.

La compañía coreana ha mostrado en el acto Samsung Display Experience los nuevos productos de display diseñados por ella, entre los que destaca The Wall, su nueva pantalla de 146 pulgadas para entornos corporativos o residenciales.

El nuevo estándar abierto para un hogar conectado de la Connectivity Standars Alliance, ideado para integrar en un mismo dispositivo diferentes herramientas IoT, atrasa su esperada llegada de verano de este año a los meses de otoño.

La marca pionera en comercializar la tecnología OLED en el mundo ha mostrado sus nuevas gamas de televisores, LG OLED Evo y LG QNED Mini LED para continuar con su liderazgo en el sector dentro de nuestro país.

El proveedor global de dispositivos de red para usuarios y empresas ha presentado este nuevo dispositivo para viviendas grandes que proporciona una gran cobertura desde cualquier punto de la casa.

Telefónica refuerza su colaboración estratégica con Amazon y realiza un nuevo acuerdo global para impulsar la transformación digital del mundo empresarial (B2B) y de los consumidores (B2C). Con este acuerdo, Telefónica Tech y Amazon Web Services (AWS) invertirán en actividades conjuntas de go-to-market desarrollarán nuevas soluciones en la nube y ampliarán las capacidades y formación en la nube de AWS de los profesionales de Telefónica Tech para proporcionar mejor soporte a los clientes en la nube. Asimismo, los clientes de Movistar Fusión gozarán de una innovadora experiencia de TV-Commerce con la Living App de Movistar Plus+ 'Selección Hogar de Movistar'.

La compañía de electrónica de consumo ha presentado sus nuevos modelos de televisión a sus clientes en España. Ambas estarán disponibles en varios tamaños y están pensadas para el entretenimiento del usuario.

La nueva impresora de la empresa tecnológica aporta creatividad para el estilo de vida híbrido de toda la familia e incorpora HP+, la solución de impresión más inteligente, y ha sido creada de manera sostenible con un 45% de contenido de plástico reciclado.

El LG HU715Q, que consigue una proyección de 100 pulgadas a tan solo 21,7cm de la pared, y el LG HU710, que ofrece una visualización realista con una vida útil de 20.000 horas, llegan a nuestro país este mes de febrero.

El gigante alemán Loewe sigue adelante con su apuesta por el mercado de las televisiones de lujo en el año que celebra su 99 cumpleaños. En esta ocasión nos encontramos con la que se considera su gama media, la serie bild i, que llega acompañado de su nueva barra de sonido Loewe klang bar i.

La digitalización de la sociedad ha hecho que la Smart Home (hogar inteligente) gane territorio, ya que, durante los últimos años ha evolucionado de forma notable. Cada vez más viviendas son consideradas Smart Home. Además, según datos de Statista, la penetración de la domótica en España alcanzó el 11% de los hogares en 2021, grado de implementación que aumentará exponencialmente en los próximos años.

TP Vision Live 2022

Philips ha celebrado hoy su encuentro anual de novedades posterior al CES 2022, el TP Vision Live 2022, en el que ha introducido nuevos productos, entre los que destacan su nueva gama Performance 8807 DLED que sigue el concepto de The One y el nuevo OLED807 que estrena el nuevo procesador P5 Gen AI de sexta generación.


0,234375