www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    25 de abril de 2024

Hogar Inteligente

Desde esta semana, LG comenzará a implementar una actualización que permitirá a los usuarios con un televisor de LG del 2020 y 2021 (4K y 8K UHD Smart TV) disfrutar de películas y series en Prime Video con el Modo Filmmaker.

Xiaomi trae a España sus televisiones Mi TV Q1E de 55 y 75 pulgadas
Xiaomi trae a España sus televisiones Mi TV Q1E de 55 y 75 pulgadas

Xiaomi trae a España sus televisiones Mi TV Q1E de 55 y 75 pulgadas

Xiaomi ha anunciado la llegada a nuestro país de sus Mi TV Q1E, su serie de televisores inteligentes más premium que estarán disponibles en 55 y 75 pulgadas.

Life Unstoppable 2021

Samsung ha celebrado en el día de hoy su evento Life Unstoppable 2021 en el que ha mostrado a través de una experiencia visual inmersiva su oferta de productos para el hogar, desvelados a lo largo de este año en una de eventos.

"El control por voz representa el presente y sobre todo el futuro de los dispositivos conectados"

El crecimiento del sector domótico se ha mantenido en España a pesar de la crisis. Además, un estudio de Statista señala que este sector prevé alcanzar los 500 millones de euros en facturación en 2021 y llegar a un 11% de las viviendas del país.

Amazon ha presentado varias novedades en su catálogo de dispositivos propios, entre las que se encuentran el nuevo robot Astro, el Eero Pro 6 y el primer videotimbre Blink, entre otros productos.

Nuki Smart Lock 2.0
Nuki Smart Lock 2.0 (Foto: Dani Berbél Sacristán)

Prueba Nuki Smart Lock 2.0 y Opener, prescinde de las llaves de casa

Probamos un dispositivo esencial para nuestro hogar conectado. Una cerradura electrónica que funciona a través de WiFi y Bluetooth y que permite a los usuarios entrar a su casa sin necesidad de llevar llaves.

El gigante de la tecnología decide ampliar su gama de dispositivos para el hogar inteligente, Google ha presentado la siguiente familia de cámaras y timbres, los cuales incluyen mejores alertas, posibilidad de ser inalámbrico y flexibilidad en la instalación. Con estos dispositivos se potencia la privacidad y seguridad.

Haier trae al mercado un nuevo catálogo en el que incluye una familia de nuevas lavadoras, lavadoras-secadoras y secadoras con una tecnología avanzada que incorpora funciones de lavado inteligente para hacer al cliente más fácil la labor de colada

D-Link lanza su nueva gama de routers Eagle Pro AI
La compañía tecnológica de origen taiwanes D-Link, ha realizado hoy un nuevo evento de lanzamiento de productos que corresponde con el tercer periodo del año 2021. Se trata de un evento en el que la compañía ha decidido lanzar su nueva gama de routers y productos destinados a mejorar la conectividad en los hogares, a la cual han llamado Eagle Pro AI dado que ofrece especiales ventajas en lo que a la Inteligencia Artificial se refiere. Con estos nuevos productos, la propia compañía trata de generar un mayor impacto en la industria de la conectividad, mejorando sus estrategias a la hora de desarrollar nuevos productos e integrar la Inteligencia Artificial como uno de los puntos tecnológicos clave a la hora de mejorar las experiencias de conexión de los usuarios.
Loewe presenta su nueva gama de televisores, Bild i
Loewe ha presentado hoy una nueva gama de televisores inteligentes que cuentan con características principales como la flexibilidad y la personalización de cara a ofrecer a los usuarios dispositivos que se adapten mejor a sus necesidades del día a día. Se trata de la nueva serie Bild i de la compañía, la cual logra sorprender a los usuarios gracias a resultar realmente completa dado que está compuesta por hasta tres televisores en total además de una nueva barra de sonido. Estos productos muestran de forma clara la calidad de la compañía, así cómo su tecnología avanzada y nuevas funciones inteligentes adaptadas a cada detalle de los equipos.

LG ha presentado en España su nuevo modelo de barra de sonido ultra compacta. El dispositivo QP5 Éclair ofrece al usuario un sonido envolvente desde un producto con diseño elegante y minimalista.

Si resumimos en un párrafo por qué Atika es una buena amiga para nuestros hogares, deberíamos decir que es obediente y efectiva; que es listísima; que va integrada en un dispositivo que se llama TV 4K Pro cuyo nombre dice mucho; que aporta sonido envolvente Dolby Atmos; que ha ganado un premio por guapa (Ret Dot de diseño) y que el responsable de su 'look' es Bang & Olufsen; que WiFi 6, Bluetooth y HDR 10 corren por sus cables y que para todo lo que da, cobra poco. El inventor y propietario del ingenio: Vodafone bajo la dirección de Ignacio García Legaz.

Beko estrena Harvest Fresh en sus nuevos frigoríficos
La tecnología Harvest Fresh es uno de los inventos más novedosos de Beko, la compañía de electrodomésticos que actualmente se ha situado cómo una de las referencias en lo que a las soluciones inteligentes para el hogar se refiere, dado que esta novedad logra inspirarse en la propia naturaleza y se impulsa mediante la luz para poder hacer uso de un sistema de luces de tres colores RGB (rojo, verde y azul), las cuales logran imitar un ciclo solar de 24h y de este modo preservar mejor las vitaminas y nutrientes de todos los alimentos que se encuentran en el interior de los nuevos frigoríficos de la propia compañía. Con esto se cubren además todas las necesidades de los consumidores en cuanto a la duración de la frescura de sus alimentos.

La marca de electrodomésticos inteligentes del ecosistema Xiaomi, Smartmi, ha anunciado su aterrizaje en España con un amplio catálogo

Dyson presenta dos nuevos productos para cuidar la limpieza del hogar
Dyson ha lanzado de forma oficial dos nuevos dispositivos exclusivamente diseñados para mantener la limpieza y el entorno del hogar en unas condiciones óptimas para sus usuarios; se trata del lanzamiento de su primera aspiradora con tecnología de detección láser con la que logra revelar el polvo que se encuentra oculto en la casa y recogerlo de forma más sencilla. Además de eso también se ha presentado un novedoso purificador de aire con un novedoso sensor diseñado por la compañía, gracias al cual se logran destruir todas aquellas partículas perjudiciales que se encuentran en el aire de nuestros hogares, logrando un entorno más seguro y limpio para todos los miembros de la familia.

0,25