www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    19 de abril de 2024

Hogar Inteligente

TP-Link, ha presentado en CES sus últimas tecnologías y soluciones de red, entre las que destaca el Archer AXE200 Omni, que además, ha sido el ganador del premio a la innovación en CES. Esta tecnología aumenta la velocidad de la WiFi a un nuevo nivel. Otra tecnología que ha destacado es Deco XE200, con el sistema WiFi 6E Mesh incorporado, que ofrece un WiFi fiable y potente en toda la casa.

CES 2022

Jong-Hee (JH) Han, vicepresidente, director ejecutivo y director de la división DX (Device eXperience) de Samsung
Jong-Hee (JH) Han, vicepresidente, director ejecutivo y director de la división DX (Device eXperience) de Samsung

Samsung acelera su apuesta por la sostenibilidad en los electrodomésticos

Samsung ha anunciado sus planes para impulsar la sostenibilidad de sus electrodomésticos para actuar contra los problemas medioambientales a través de productos y servicios que se utilizan en la vida cotidiana.

CES 2022

Kohler PerfectFill
Kohler PerfectFill (Foto: Kohler)

Las bañeras inteligentes llegan al CES 2022

El CES 2022 es terreno para grandes lanzamientos de las marcas, pero también para que se desvelen importantes avances e innovaciones de compañías algo más desconocidas en este mundillo. Una de ellas es Kohler, una histórica firma de fontanería y cuartos de baño que este año llega al CES con su tecnología PerfectFill y sus soluciones inteligentes para los baños.

CES 2022

Panasonic ha presentado en el marco del CES 2022 su nuevo televisor buque insignia, el OLED LZ2000, que estará disponible en 55, 65 y 77 pulgadas.

LG acaba de lanzar su nueva gama de televisores, liderada por sus últimos paneles OLED. Además, estos dispositivos presentan un tecnología visual y un sistema operativo webOS mejorado e integrando muchas funciones y servicios aún más inteligentes. Otro dato interesante de los últimos modelos de LG es que ofrecen una visualización y experiencia audiovisual más mejorada.

CES 2022

Como es habitual ya, el CES 2022 es el punto de partida del año tecnológico, primera gran feria del sector y momento para que las compañías muestren las novedades que marcarán su año. En este caso, Samsung ha aprovechado para presentar sus nuevos televisores Micro Led, NEO QLED y Lifestyle.

CES 2022

Samsung ha presentado en el marco del CES 2022 los detalles de Samsung Gaming Hub, una nueva plataforma para encontrar juegos en streaming y jugar a ellos, uniendo software y hardware para una experiencia completa y fluida.

Loewe ha desvelado su nueva serie de altavoces premium Klang MR, formada por los modelos MR1, MR2 y MR5

LG lanza una nueva solución de jardinería interior, LG tiiun. “Tiiun”, que significa “brotar” en coreano. LG tiiun que permite cultivar vegetales, hierbas y flores a distancia durante todo el año. Además, la nueva innovación de LG presenta un diseño moderno y es muy sencillo de usar, aporta todos los beneficios de un jardín convencional, pero eliminando la preocupación de tener problemas de insectos o inclemencias meteorológicas.

Es tal vez uno de los diseños de videocámaras más bonito entre los que hay en el mercado; su nombre: Google Nest Cam y su función principal, como todo el mundo puede suponer, es vigilar el entorno en que la tenemos instalada. Sólo algunos detalles diferenciales: Cámara con sensor de color de 2 megapíxeles; vídeo hasta 1080p (1920x1080) a 30 fotogramas por segundo; historial de vídeo hasta 3 horas y altavoz con micrófono de alta calidad

En la próxima ceremonia del CES 2022 LG presentará en su nueva gama de televisores Lifestyle TV dos nuevas incorporaciones. El objetivo de la nueva línea LG Lifestyle TVs es ofrecer lamáxima versatilidad e integración espacial para ayudar a transformar el hogaren cualquier cosa, ya sea oficina, gimnasio, museo, taller o centro de entretenimiento. Además, en este catálogo se encuentran LG Objet TV (modelo65Art90) y LG StanbyME (modelo 27Art10).

Xiaomi Mi TV Q1E de 55 y 75 pulgadas y abajo la barra de sonido Xiaomi Soundbar 3.1ch
Xiaomi Mi TV Q1E de 55 y 75 pulgadas y abajo la barra de sonido Xiaomi Soundbar 3.1ch

Xiaomi ataca la gama alta de las teles con sus nuevos televisores Q1E

Xiaomi trae a España sus potentes televisores QLED, la gama Q1E, a precios de derribo. Los equipos, avanzados hace ya algunas semanas, se introducen ahora en nuestro país con importantes descuentos de cara al Black Friday.

Un altavoz de dos piezas

Seguro que hablar de 320W (82dB) con subwoffer de 220W Inalámbrico (85dB) y 3.1.2 canales con calidad de sonidos Hi-Res Audio, Dolby Atmos, DTS:X y HDMI eARC a unos les puede sonar a chino y no entender a qué nos referimos y a otros, los amantes del buen audio, les parecerá música celestial -nunca mejor dicho-; porque hablamos de una barra de sonido LG QP5 Eclair con tecnología Meridian, un diseño exquisito pensado para espacios pequeños, pero muy resultón en los grandes e incluso en los más inverosímiles…

Haier ha ampliado sus gamas de lavado y secado con su nueva lavasecadora SuperDrum Series 9 y las secadoras I-Pro Series 5. Se trata de modelos que proporcionan soluciones inteligentes y una tecnología exclusiva. Esto es posible gracias a la conectividad Haier y la inteligencia artificial. En este aspecto, la aplicación hOn de Haier consigue una experiencia única que conecta con las necesidades particulares de cada familia.

Nuki acaba de incorporar dos nuevas cerraduras inteligentes, Smart Locks, a su gama de accesorios. Ambas cerraduras tienen un precio bastante atractivo que no alcanza los 150 euros. Además, el Smart Lock 3.0, abre el camino a los sistemas de control de acceso inteligentes. La novedad de estos productos es el color, que incorpora un nuevo pomo de aluminio, WiFi y batería. Por su parte, el Smart Lock 3.0 Pro presenta un nuevo patrón en su categoría.

Desde esta semana, LG comenzará a implementar una actualización que permitirá a los usuarios con un televisor de LG del 2020 y 2021 (4K y 8K UHD Smart TV) disfrutar de películas y series en Prime Video con el Modo Filmmaker.


0,859375