www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    19 de abril de 2024

Hogar Inteligente

La marca de televisores y electrodomésticos inteligentes, Hisense, ha lanzado nuevos modelos de televisores de última generación que llegarán a España durante 2021. Entre los nuevos televisores la compañía destaca los modelos U9GQ y A9G.

Estamos en la era de la conectividad y aún existe una batalla por mejorar la conexión Wi-Fi, sobre todo porque tenemos muchos dispositivos conectados simultáneamente: móviles, smart TV´s, tabletas, ordenadores, consolas de videojuegos y dispositivos inteligentes . La mejora de nuestra experiencia Wi-Fi tiene solución, el problema a veces se presenta al intentar escoger el producto más adecuado en cada caso.

Loewe Bild v.65
Loewe Bild v.65 (Foto: Alfonso de Castañeda)

Prueba Loewe Bild v.65, lujo en sonido e imagen

Para algunos puede sorprender el hecho de que una marca reconocida por su apuesta por la moda y el lujo tenga presencia en la tecnología, pero Loewe ha sido capaz de llevar a todos los rincones su apuesta por lo premium. No solo de moda vive el hombre y menos aún en estos tiempos, por ello la firma española de lujo más reconocida apuesta por una completa gama de televisiones de alta gama 4K.

LG muestra su nueva gama de lavavajillas para España
La compañía de tecnología y diseñadora de productos para el hogar, LG, ha presentado hoy en España una nueva gama de electrodomésticos centrada en la limpieza de utensilios de cocina, es decir, lavavajillas, los cuales cuentan con una serie de características únicas con las que pretenden hacerse con el mercado de venta de este tipo de dispositivos en España. Esta nueva gama de productos, asegura tener la mejor tecnología de vapor y una característica tan única como lo son cuatro brazos destinados a un lavado más en profundidad, siendo los únicos del mercado en incluir la tecnología QuadWash, la cual asegura una limpieza completa gracias a los mencionados cuatro brazos de los dispositivos.

Samsung ha celebrado su encuentro Bespoke Home 2021, en el que ha desvelado su nueva línea de frigoríficos Bespoke y ha mostrado su porfolio de Bespoke Kitchen con nuevos electrodomésticos lifestyle.

Haier presenta una nueva gama de lavadoras premium

Haier, la compañía de tecnología especializada en electrodomésticos y hogar, ha presentado hoy una nueva gama de lavadoras apodada Premium I-Pro Series 7, con la que prometen ofrecer un nivel superior en lavado para todos sus usuarios. Se trata de una nueva serie de productos, a la que la compañía ha logrado incorporar sus nuevos motores DIrect Motion, con los que la innovación toma un nuevo sentido, además de incluir la tecnología I-Refresh de la compañía y un nuevo tratamiento antibacterias ABT, con los que los resultados de lavado se vuelven profesionales y se maximiza la eficiencia del dispositivo.

LG ha presentado en España sus nuevas barras de sonido con modelos que ofrecen una experiencia de audio premium, mayor versatilidad y control, incorporando además diseños y packaging ecológicos.

Cada vez la tecnología está más presente en el día a día. La crisis por la COVID-19 ha causado un aumento del uso de los dispositivos tecnológicos en las casas, impulsando a realizar tareas de forma telemática. Esto ha supuesto un escalón a una nueva era tecnológica. Por este motivo, para adaptarse a esta nueva era tecnológica es imprescindible tener una buena conexión Wi-Fi en todos los rincones de casa.

Amazon presenta Eero 6 su nuevo sistema Wi-Fi 6

La compañía americana, amazon, ha presentado hoy la llegada de un nuevo dispositivo Wi-Fi con el que han logrado integrar la sexta generación de esta tecnología de conexión a Internet. Se trata del novedoso Eero 6, un dispositivo con una conectividad mejorada que es a su vez un controlador de Hogar Digital Zigbee, el cual lleva integrado en su interior y le permite ofrecer una mayor velocidad de conexión y un rendimiento mejorado, además de una cobertura mayor para dispositivos conectados de forma simultánea a este nuevo equipo tecnológico que asegura a sus usuarios una velocidad de red más avanzada.

Samsung Galaxy Upcycling llega también a entornos domésticos

El programa Galaxy Upcycling de Samsung consiste en promover la reutilización de los smartphones y dispositivos de la gama Galaxy de la campaña con el objetivo de ofrecer una vida útil de mayor duración que se traslada a otra serie de usos y aplicaciones de estos mismos equipos. Con esta nueva propuesta, los smartphones Galaxy de la compañía se reutilizan a modo de dispositivos domésticos inteligentes, por lo que los usuarios pueden reciclar sus smartphones antiguos logrando soluciones creativas con las que combatir los residuos electrónicos y lograr nuevas alternativas inteligentes para sus hogares.

LG ha iniciado la comercialización en España del primer televisor enrollable, LG Signature OLED R.

Haier lanza sus nuevos frigoríficos con tecnología ABT
La compañía de tecnología para el hogar, Haier, ha lanzado hoy su nuevo modelo de frigorífico, el F+, con el que logran eliminar hasta un 99% de las bacterias que se encuentran en su interior haciendo uso de la innovadora tecnología ABT de la compañía. Este nuevo sistema ya se encuentra disponible no solo en este nuevo modelo, sino en todos los frigoríficos de alta gama de la compañía para poder lograr un objetivo común, evitar la contaminación cruzada de los alimentos, razón por la cual la durabilidad de los mismos se ve afectada. Este nuevo modelo de cinco puertas, supone un incremento en la eficiencia junto con un diseño único que caracteriza esta nueva gama de productos especialmente diseñada para mejorar la calidad de los alimentos en su interior.
TCL presenta en Europa sus nuevos televisores inteligentes

TCL ha presentado en Europa la que ya es su nueva gama de televisores inteligentes, la Serie C, además de una nueva barra de sonido que acompaña a estos dispositivos con el objetivo de mejorar la experiencia multimedia general. Con esta apuesta por los hogares europeos, la compañía de tecnología ha logrado reforzar su posición en el mercado y la industria global, gracias a una serie de productos electrónicos, los cuales han sido diseñados para tratar de ofrecer una experiencia de entretenimiento más amplia y un rendimiento audiovisual que supera las expectativas con tres nuevos modelos que varían sus características y tamaños dependiendo de las necesidades de los usuarios.

Google presenta la segunda generación de su Nest Hub

Han pasado ya más de dos años desde que la primera versión del Nest Hub de Google llegó al mercado mundial, un periodo durante el cual, el equipo de trabajo de la compañía ha tratado de desarrollar una nueva pantalla inteligente con la que ofrecer nuevas soluciones de cara a que este tipo de dispositivos resulten aún más útiles para los usuarios. Teniendo el conocimiento de que una gran multitud de personas ya acostumbran a acudir a Google de forma regular para tratar de cubrir sus necesidades informativas, si hay un tipo de consulta que realmente ha aumentado, han sido las relacionadas con el sueño, el ejercicio y la salud y es por eso que la segunda generación del Nest Hub de Google está basada en dichas características.

Panasonic ha presentado hoy una nueva gama de productos para este año a través de un evento virtual. Entre las novedades se encuentran las nuevas televisiones LED y OLED, así como tres nuevas barras de sonido.

Bosch ha anunciado la llegada a España de su división de productos y soluciones para el hogar inteligente que empezarán a comercializarse en nuestro país este mismo año.


0,328125