www.zonamovilidad.es
Gear S2
Ampliar
Gear S2

Gear S2 con compatibilidad con Android 4.4 ya está aquí

viernes 04 de septiembre de 2015, 07:30h

Escucha la noticia

Samsung lanzó su reloj redondo en medio de los vítores de los fans en un teatro circular de Berlín, en donde la IFA vio nacer el primer smartwatch de estas características de la empresa. Hoy este increíble wearable se lanza de manera oficial en un evento en Lisboa.

Samsung lanzó en Berlín el Gear S2, el nuevo reloj inteligente de la compañía que impacta porque es redondo, tiene un bisel giratorio y permite hacer llamadas gracias a su SIM independiente integrada en algunos modelos del dispositivo.

Con fecha de lanzamiento programada para octubre, estamos en presencia de un reloj de 1.2 pulgadas de pantalla con sistema operativo Tizen que por primera se hace compatible con equipos Android 4.4 con 1.5GB de memoria RAM, un paso importante dentro de Samsung para hacer de este un reloj popular entre los usuarios de smartwatches.

El reloj tiene almacenamiento de 512MB, memoria interna de 4GB, certificación IP68 que permite que se moje ligeramente y le protege del polvo y batería de 250mAh que puede durar entre dos y tres días.

Entre los sensores el equipo de Samsung posee acelerómetro, giroscopio, pulsómetro, luz ambiente y barómetro. Además tiene WiFi, Bluetooth y NFC.

El bisel giratorio es fácil de utilizar y en la mano no pesa. Hay dos tamaños, uno ideal para chicos con manos grandes y otros para chicas de manos pequeñas. Además hay una versión deportiva y otra clásica, cuyo mayor cambio es la correa, una de plástico y otra de piel.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios