www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    27 de abril de 2024

Tarifas y ofertas

Vodafone, como ya hizo el día de Nochebuena, ha preparado una campaña para sus clientes en Fin de Año. Todos sus clientes particulares contrato y Prepago, profesionales y pequeñas empresas de móvil de Vodafone y Vodafone Ono, podrán llamar gratis durante todo el día. Eso sí, después de las uvas ya volverá a su coste normal.

Los clientes de Vodafone España podrán disfrutar de llamadas a móviles y fijos nacionales de forma ilimitada y gratuita, desde su móvil, a lo largo de todo el día de Nochebuena, según informó la compañía en un comunicado.

.Tuenti móvil continúa su proceso de renovación. Esta vez, añadirá la posibilidad de almacenar las llamadas más importantes para escucharlas de nuevo
Uno de los principales problemas cuando salimos de viaje al extranjero es cómo mantener el contacto con nuestros amigos y familiares a un precio razonable. Ése mismo problema existe si por motivos familiares o de negocio requerimos hacer llamadas al extranjero desde nuestro país.
El Black Friday es el día del comercio electrónico y Vodafone con su nuevo portal tira los precios en un intento de hacerse un hueco en uno de los mercados más competitivos de la actualidad.

La operadora Orange comenzará su aventura en la venta de televisores el 1 de diciembre y ofrecerá a los usuarios de tarifas Canguro, es decir, los que gozan de servicios de televisión, internet y teléfono fijo y móvil, la posibilidad de comprar sin compromisos, con ofertas, y a plazos un televisor Samsung o LG, si son clientes de Jazztel.

Vodafone España ha presentado sus planes de precios de cara a Navidad. La compañía elimina el roaming en muchos países, sube los datos y reajusta precios al alza.

Los clientes de Vodafone que contraten fibra Ono podrán beneficiarse de forma gratuita del servicio de juego online PlayStation Plus, durante un año, gracias al acuerdo entre Sony Computer Entertainment España y Vodafone España.

La empresa de telefonía móvil ha creado un servicio que reproduce los detalles de la factura mensual al cliente a través de multimedia. Tu factura al detalle ofrece al usuario un video explicativo y personalizado que podrá ver a través de su dispositivo móvil u ordenador.

Samsung aprovecha la llegada de Netflix a España para poner en marcha una promoción. La asiática regala algunos meses de suscripción del servicio de televisión Netflix a aquellos que compren un tablet Samsung Galaxy Tab S2, un smartphone Samsung Galaxy S6 edge / Samsung Galaxy S6 edge+ o un televisor Samsung Smart TV.
Vodafone se vuelca con los sectores joven, internacional y turista ofreciendo una tarifa de prepago mucho más llamativa que las anteriores. Desde el hoy 21 de octubre será posible, tanto para nuevos como ya clientes, obtener entre 200 y 500MB adicionales al mes para navegar por Internet.

La compañía ha dado a conocer una tarifa Canguro Familia en la que los clientes pueden compartir los datos entre diferentes líneas móviles, llamadas y más.

Orange ofrece la primera red 4G+ de España con agregación de tres portadoras ya en Madrid y pronto en Barcelona; lo que permite velocidades en descarga hasta 336 Mbps. De momento sólo se alcanza con teléfonos Cat9 como los Samsung Galaxy S6+ y S6 Edge+
En España el 32% de la población ya compra online, son cifras lejanas al 77% de Reino Unido, pero están ahí. Durante el año 2014 subió un 1,4% el volumen de transacciones a través de Internet en nuestro país, situándose en 198.261 millones de euros. Lo que muchas de estas personas que compran online no saben, es que existen páginas especializadas en buscar descuentos y el mejor precio
Dónde y cómo ver el fútbol nacional e internacional. Cadenas y operadores
Dónde y cómo ver el fútbol nacional e internacional. Cadenas y operadores (Foto: Tomás Carreño/Zonamovilidad)

Cómo y dónde ver el fútbol; comparativas y ofertas en cadenas y operadores

Los campeonatos de fútbol nacional e internacional se han convertido en el as en la manga no sólo de las cadenas tradicionales de televisión sino de las recientemente creadas cadenas de los operadores de telecomunicaciones (TVIP), en pleno periodo de lanzamiento y con mucha pujanza en su oferta. A continuación explicamos qué aporta cada uno; pero para poder disfrutarlo conviene realizar un ejercicio previo y elegir: ¿televisión digital (TDT) o de pago? Para oferta completa tengo que elegir la segunda opción y entonces la duda que surge es ¿cuales son los requisitos técnicos? 
Oferta para restaurantes y hoteles de Vodafone
Oferta para restaurantes y hoteles de Vodafone (Foto: Zonamovilidad)

Vodafone lanza un paquete completo de televisión para hoteles, restaurantes y cafeterías

Vodafone ha lanzado un nuevo paquete Vodafone One diseñado especialmente para hoteles, restaurantes y cafeterías. Esta oferta incluye una línea móvil con llamadas ilimitadas y 3GB, banda ancha ultrarrápida de 120Mb y una oferta completa de televisión con 80 canalaes y la programación completa de fútbol para la difusión en locales públicos por 190 euros al mes (IVA no incluido)

0,294921875