www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    26 de abril de 2024

Escaparate de Accesorios

Samsung presenta sus nuevos Galaxy Buds Pro en Unpacked 2021
Samsung ha llevado a cabo hoy su presentación de nuevos productos de cara a los primeros meses del recién llegado año 2021 en su ya clásico evento Galaxy Unpacked 2021. Además de presentar su nuevo buque insignia y la gama de smartphones a la cual pertenece, los Samsung Galaxy S21, también ha mostrado los nuevos auriculares de la compañía, los Galaxy Buds Pro, que actualmente se convierten en los mejores de la marca, ofreciendo una calidad de sonido superior y una tecnología de cancelación de ruido activa e inteligente que se combina con su conectividad para crear unos dispositivos a la altura de cualquier circunstancia.

Ninu CES 2021

Ninu, el primer perfume inteligente del mundo
Ninu es cómo han decidido apodar al que ya ha sido nombrado cómo el primer perfume inteligente del mundo; a pesar de que su patente se encuentra todavía pendiente, este nuevo perfume llega acompañado de una nueva aplicación que hace uso de la Inteligencia Artificial para poder seleccionar entre tres fragancias distintas incluidas en un mismo recipiente. De esta forma, Ninu pretende revolucionar el mercado de las fragancias y personalizar por completo el producto de los usuarios permitiendo que se adapte a su estado de ánimo diario con tan solo un par de clicks en una aplicación que se coordina a la perfección con la fragancia.

CES 2021 JBL Harman

JBL estrena su gama de dispositivos en CES 2021
JBL cumple hoy 75 años de historia en los que ha tratado de crear un sonido fuera de serie para los consumidores, una fecha que celebra también presentado una nueva gama de dispositivos en la feria tecnológica anual CES 2021. JBL ha contribuido a la hora de aumentar varias de sus series de productos entre las que podemos encontrar la serie JBL Live, JBL Tour y varios dispositivos independientes más cómo el nuevo JBL Charge 5. Estas nuevas líneas de productos incluyen una mezcla de auriculares inalámbricos, circumaurales, supraurales, barras de sonido, y altavoces que sin duda no defraudarán a los fanáticos de la marca.
OPPO presenta sus nuevos auriculares Enco X
OPPO ha lanzado hoy unos nuevos auriculares de la compañía que cuentan con la novedosa tecnología TWS además de cancelación de ruido y hasta 25 horas de autonomía que proporcionan a sus usuarios un sonido imparable. Los nuevos OPPO Enco X, son unos dispositivos que marcan un estándar completamente nuevo en lo que a la tecnología de cancelación de ruido de la compañía se refiere, con cuatro principales posibilidades de ajuste de la misma entre las que se incluye un modo de transparencia con un sencillo toque en el auricular.
Vodafone comercializa las gafas de realidad mixta y aumentada Nreal Light
Vodafone ha decidido comercializar una nuevas gafas de realidad mixta y aumentada, con las que pretenden ofrecer tanto a los particulares cómo a las empresas europeas la capacidad de disfrutar de las ventajas de esta tecnología. Las nuevas Nreal Light, ofrecen una velocidad increíblemente alta, que se combina con una latencia prácticamente inexistente gracias a su conectividad 5G ofrecida por Vodafone, lo que se convierte en una de las claves para lograr hacer realidad todas esas excelentes experiencias tanto de realidad mixta cómo aumentada.
Motorola presenta nuevos auriculares para niños, Squads 300
Motorola ha presentado hoy sus nuevos auriculares inalámbricos, especialmente diseñados para ofrecer una gran seguridad y dar a los niños más pequeños la posibilidad de escuchar música en cualquier parte. Estos nuevos dispositivos, han sido pensados para que los niños a partir de los 3 años disfruten de la música al igual que lo hacemos todos y gracias a su limitador de volumen seguro de 85 decibelios de potencia, un diseño tanto ultraligero cómo duradero y su divisor de audio con el que poder compartir música en hasta cuatro auriculares distintos, hacen de los Squads 300, los auriculares perfectos.
Shure se ha aliado de nuevo con Maroon 5 y su líder Adam Levine para la promoción de los Shure Aonic 50
Shure se ha aliado de nuevo con Maroon 5 y su líder Adam Levine para la promoción de los Shure Aonic 50

Shure lanza en España sus nuevos auriculares, de la mano de Earpro

Shure ha presentado su nueva gama de auriculares inalámbricos que llegan con la línea Aonic y que distribuirá Earpro en España (y Portugal).

Motorola presenta los nuevos auriculares VerveBuds 120
Motorola ha presentado hoy sus nuevos auriculares inalámbricos especialmente diseñados con un diseño más compacto y protección especial certificada IPX6 que resiste tanto al agua cómo al polvo, el sudor, la lluvia y el viento con el objetivo de ofrecer a sus usuarios unos dispositivos más resistentes que nunca. El nuevo diseño de los Motorola VerveBuds 120 resulta elegante a la par que compacto y resistente, dada esta certificación, y es capaz de ofrecer hasta 15 horas de autonomía en total sustentadas por su estuche de carga portátil. Además de eso, cuentan con compatibilidad con los principales asistentes de voz Alexa, Siri y Google Assistant.

Huawei ha anunciado el lanzamiento de sus primeros cascos inalámbricos, los FreeBuds Studio, que llegan con cancelación de ruido dinámica inteligente y calidad de sonido Hi-Fi.

Oppo sigue apostando por el IoT con nuevos productos
Oppo, la compañía china de tecnología, ha decidido seguir mostrando su apuesta por el Internet de las Cosas presentando tanto unos nuevos auriculares cómo televisores y múltiples dispositivos que se adaptan a esta tecnología y conectan nuestros hogares. En su presentación de hoy, la compañía ha mostrado varios dispositivos nuevos además de realizar un anuncio importante mediante el cual han comunicado su asociación junto con Dynaudio, marca dedicada a Hi-Fi, con la que Oppo busca crear auriculares y mejorar el sonido de sus televisores en general.
Sharp lanza su nuevo equipo multifunción A3 a color

Sharp, compañía de tecnología, ha lanzado hoy su nuevo equipo de impresión capaz de ofrecer múltiples funciones de cara a imprimir en diferentes tamaños alcanzando hasta modelos A3 a color. Todo ellos en un equipo de menores dimensiones pero que ofrece funciones de alta gama capaz de imprimir hasta 25 páginas por minuto sin dejar de incluir novedosas funciones, hasta ahora reservadas a modelos de una gama superior capaces de reproducir entre 25 y 60 páginas por minuto, cómo una capacidad mejorada de seguridad y capacidad para la impresión móvil.

OnePlus Buds Z
OnePlus Buds Z

OnePlus ha presentado junto al OnePlus 8T sus nuevos auriculares in ear, los OnePlus Buds Z que llegan con controladores dinámicos de 10 milímetros.

Bose presenta sus auriculares de entrenamiento más discretos

Bose, la compañía de tecnología especializada en sonido y auriculares, ha presentado hoy los nuevos Bose Sport Earbuds, unos nuevos auriculares deportivos que ofrecen un ajuste perfecto a sus usuarios para poder disfrutar de sus entrenamiento con el mejor sonido. Estos nuevos dispositivos, prometen a sus compradores no cansarse nunca de hacer deporte dado que la gran calidad de sonido que ofrecen, combinada con su amplia autonomía, la ergonomía y su sujección, hacen de ellos los dispositivos ideales para practicar cualquier tipo de actividad.

LG ha lanzado en España sus nuevos productos gaming enfocados a obtener “la mejor experiencia de videojuegos del mercado”, bajo el lema ‘Pantallas que dan mucho juego’.

Correa de cuero, esfera de 41 mm (o 45 mm), colores a juego con los móviles de la gama 2020 e incluso con los auriculares inalámbricos; gestión de las aplicaciones desde un bisel esférico que adapta su función a cada pantalla, carga inalámbrica y reversible, potente resistencia al agua, y, por encima de todo, se pueden mantener conversaciones telefónicas con claridad ¡no está nada mal! Se trata del Samsung Galaxy Watch3 y concretamente del Watch3 41mm BT (el modelo que hemos probado)
Review LG XBoom Go PL5: monta tu fiesta en cualquier parte

Un altavoz y en especial uno inalámbrico, es un complemento tecnológico del que todos podemos llegar a disfrutar y sacar partido en algún momento de nuestras vidas. Ya sea para una pequeña reunión en casa, cualquier evento festivo, una comida en el jardín, una tarde en la playa o la piscina e incluso para fiestas o un día de relax escuchando música. Ante todas estas situaciones hemos puesto a prueba el nuevo altavoz inalámbrico de LG, el XBoom Go PL5, un dispositivo que por su características tanto internas cómo externas, parece ser el compañero ideal para mostrar su versatilidad en absolutamente cualquier situación cotidiana.


0,2802734375