Febrero 2013    20 de febrero de 2017

Aplicaciones

Como bien había anunciado en una de sus conferencias en el mes de mayo, la compañía Google ha creado Duo, una nueva aplicación diseñada exclusivamente para videollamadas. La aplicación no permitirá conversaciones grupales y a partir del 22 de agosto estará disponible en 78 idiomas. Duo será gratuita tanto para iOS como para Android.

Estamos en plena época estival y seguro que muchos de los lectores están de vacaciones. Y si no es así, lo que es muy probable es que la gran mayoría esté disfrutando de este largo fin de semana. Por tanto, es un momento perfecto de disfrutar de unos videojuegos. Aquí dejamos los cinco que más están triunfando este verano.
¿Estás indeciso sobre si hacer una escapada y viajar este puente? Si la respuesta es que sí, pero no estás muy boyante aquí presentamos una aplicación que gustará. Secret Scapes es una plataforma web que publica las mejores ofertas flash del mercado en hoteles de lujo de cuatro y cinco estrellas y hoteles boutique en España y el extranjero.
De izquierda a derecha, Ghaith Zamrik (19), Omar Al Shafai (30), Ahmad Alarashi (30) y Yazan Salmo (20)
De izquierda a derecha, Ghaith Zamrik (19), Omar Al Shafai (30), Ahmad Alarashi (30) y Yazan Salmo (20)

Cinco refugiados sirios en Alemania han decidido crear una app para móvil llamada Bureaucrazy, que será lanzada en enero y que busca facilitar la labor de aquellos solicitantes de asilo que tienen que enfrentarse a múltiples gestiones burocráticas en el país germano.

Poner una reclamación por una indemnización a una compañía aérea puede terminar por estropear tus vacaciones. Los trámites administrativos y las colas de espera suelen ser motivo para no poner la reclamación a la que tienes derecho. Por esto, nace AirHelp, una app móvil que simplifica este proceso.

Kohei Uchimura, gimnasta japonés de 27 años que ha sido cinco veces medallista olímpico, ha sufrido una mala pasada al enterarse que la factura del teléfono ha ascendido a más de 4.000 euros por el ‘roaming’ de jugar y tener activo el juego Pokémon GO en Brasil.

El verano es la época del año por excelencia en que podemos dedicar nuestro tiempo libre a uno de los hobbies que más gusta a nivel mundial: los videojuegos. Este verano, dentro de los cuatro protagonistas, existe una app que sobresale y es Pokémon Go.

Quedan pocas horas para la inauguración de los Juegos Olímpicos 2016 en Río de Janeiro y Google se ha comprometido en informar y mantener actualizado a todos los interesados con diversas aplicaciones sobre este acontecimiento deportivo mundial.

Microsoft ha desarrollado una herramienta para mejorar las fotografías de los usuarios de los iPhone de Apple que, según los de Redmond utiliza tecnología de inteligencia artificial.

Pokémon Go se ha convertido en el fenómeno del verano, sin embargo, el uso masivo del juego está provocando problemas de acceso y velocidad en la aplicación, según afirma Dynatrace tras realizar un exhaustivo examen de la app y el sitio web.

La aplicación de Facebook se ha actualizado para permitirte ver historias que se borrarán en 24 horas.

El boom de Pokémon Go ha disparado la demanda de baterías externas un 171%, según datos de idealo.es, pero, además de este gran aliado, existen varios trucos que nos pueden ayudar a exprimir aún más la batería de nuestro smartphone al jugar a la app de moda.

La pionera empresa española Massive Bionics ha desarrollado junto con Apple HealthKit la app VITALES, un avanzado sistema que permite al propio paciente recoger sus datos de salud y enviarlos directamente en tiempo real a su historia clínica dentro del software médico DriCloud utilizado por su doctor.

Una nueva actualización de Pokémon Go ha llegado a nuestra tienda de aplicaciones. La versión 1.1 de iOS y 0.31.0 de Android traen mejoras en el desarrollo de la app y también en cuanto a la gestión de la memoria de nuestro dispositivo.

Vodafone España anuncia el lanzamiento de RealTimes para completar el servicio de Backup+, una funcionalidad que permite crear vídeo montajes de manera automática seleccionando las mejores fotos y vídeos tanto del móvil como de la cuenta Dropbox integrada en Backup+.

MyTaxi ha anunciado la fusión de las dos empresas de encargo de taxis para poder crecer y expandirse en más mercados. Esta unión fortalece la posición de ambas aplicaciones dentro de un mercado liderado por Uber y en el que España empieza a surgir con fuerza Cabify.

0,5625