Febrero 2013    24 de junio de 2017

Aplicaciones

PayPal estima que, solo en el mes de diciembre, se podrán llegar a registrar más de 17 millones de pagos P2P en todo el mundo. Por ello, da un paso más en los pagos entre familiares y amigos en el sistema iOS.

En su primer mes de funcionamiento Bizum ya cuenta con más de 176.000 usuarios, que se han dado de alta en el servicio en su banco para realizar pagos entre particulares a través del móvil. En total, se han realizado 91.000 operaciones desde su puesta en marcha el pasado 3 de octubre.
Ahora que ya se sabe que Donald Trump ha ganado las elecciones y que ocupará la presidencia de EEUU por una larga temporada aprovechamos para recordar la aplicación Trumpoji, que permite enviar y compartir emojis del polémico político republicano.

En los últimos años se ha producido una revolución en el mundo empresarial. La entrada de los Millennials al mercado laboral, el trabajo en remoto, la evolución tecnológica o la creciente velocidad de innovación requieren una nueva forma de gestionar los equipos.

Gmail para iOS estrena botón de

Google actualiza su aplicación de Gmail para el sistema operativo iOS e incluye como novedad principal la opción de deshacer, sumándose a la nueva imagen y eficacia mejorada de la app para convertirla en una versión completamente funcional para móviles de Apple.

La aplicación de mensajería ahora permite que los usuarios conviertan videos o fotos LivePhoto en GIFs animados que se pueden enviar.

Gracias a un acuerdo entre Movistar y Exaccta, los clientes del operador dispondrán de Exaccta Home (www.exaccta.com),la app que permite a particulares hacer un seguimiento del presupuesto del hogar de la manera más sencilla y accesible.
Parece que el cierre de Vine no ha mermado la confianza que sus fundadores tienen en las apps de vídeo en streaming. Rus Yusupov y Colin Kroll sacan Hype después de un año de trabajo. De momento, la app solo estará disponible para iOS de forma gratuita.
El sistema integral multiplataforma de desarrollo de Aplicaciones Móviles Zoommarine de Mercanza incluye todo el ciclo de trabajo completo: comenzando con el análisis inicial de la información de partida hasta llegar a la App final

Buenas noticias para quienes la memoria no les alcanza para recordar decenas de contraseñas, LastPass, uno de los administradores de contraseñas más populares ahora es gratis.

Este Halloween, tanto Preguntados como su secuela, Reinos Preguntados, tendrán una interfaz escalofriante con motivo de la famosa festividad.

La aplicación de microvídeos, adquirida por Twitter en 2012, se mantendrá abierta pero cierra sus puestas a futuras actualizaciones. La caída del primer pilar parece tener de base los problemas de la red social a la hora de encontrar al mejor postor.

Upplication, iniciativa seleccionada por Telefónica en 2014 para llevar a cabo un programa de aceleración de startups, se acaba de integrar con Facebook con el fin de crear una app a partir de las páginas de la red social.

En los tiempos que corren hoy en día, cuando las nuevas tecnologías se integran rápidamente en la vida cotidiana, uno puede escoger entre varios dispositivos electrónicos para seguir las tendencias y siempre estar bien informado gracias a Internet. Para navegar en línea no hace falta estar todo el día delante del ordenador en la oficina, en el colegio o en casa. Solo hay que coger el móvil y empezar una emocionante nueva experiencia según tus deseos de encontrar lo que estabas buscando. Los jugadores online, como todos los demás internautas, también lo tienen todo muy fácil porque pueden jugar en cualquier hora y cualquier lugar solo si tienen una buena conexión con la Red.

Telegram, el popular servicio de mensajería instantánea, ha sacado en su última actualización una serie de imágenes dedicadas a amenizar los chats de los usuarios en esta fiesta de Halloween.
El globo de Pokemon GO sigue perdiendo aire pero parece que va a aguantar el envite de Halloween. Por el momento, Niantic ha actualizado a la versión 1.13.3 de iOS y a la 0.43.3 en Android, trayendo tres novedades principales al juego.

0,734375