www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    6 de diciembre de 2021

Escaparate de Accesorios

Nothing ha anunciado importantes novedades entre las que se encuentran los nuevos Ear 1 Black Edition, la neutralidad climática de sus operaciones y la posibilidad de adquirir los dispositivos mediante criptomonedas.

Actualmente, muchos usuarios demandanauriculares y otros dispositivos de escucha para consumir música, noticias oentretenimiento. Por este motivo, TCL acaba de presentar sus nuevos auricularesinalámbricos Moveaudio S180, que se acaban de incorporar al catálogo deproductos de 2021 de la compañía, en el que también hay novedades como robotsaspiradores y purificadores de aire.

Sony ha presentado dos nuevos auriculares inalámbricos para reforzar su gama de sonido, los WF-C500 y los WH-XB910N.

Vivo ha presentado su nueva línea TWS 2 ANC de auriculares True Wireless y un modelo básico, los auriculares TWS 2e.

Vodafone amplía su experiencia IoT con un nuevo producto destinados a las mascotas, el Curve Pet Tracker Clip, un accesorio que se acopla fácilmente al localizador GPS inteligente Curve y permite colocarlo de manera cómoda y segura en el collar o arnés de las mascotas.

LG ha anunciado el lanzamiento en España del nuevo LG XBOOM 360 RP4, un altavoz portátil con un diseño cilíndrico y sonido omnidireccional en cualquier espacio y situación.

Harman JBL ha iniciado el nuevo curso desvelando su nueva apuesta por la industria del audio con nuevos auriculares inalámbricos, auriculares gaming, altavoces portátiles y dos nuevos altavoces de fiesta. Además, la compañía sigue el ejemplo de su matriz (Samsung) para optar por la sostenibilidad con una iniciativa de embalaje reciclado.

LG ha anunciado que añade a su catálogo un nuevo dispositivo destinado a los jugadores que buscan mejorar el sonido de sus equipos mientras disfrutan de sus videojuegos favoritos a través de un altavoz de tipo autoamplificado.

Panasonic se ha atrevido y ha lanzado su propio altavoz portátil. Este accesorio se coloca alrededor del cuello para obtener un sonido envolvente. Además, el fabricante destaca que este dispositivo esta creado por y para los jugadores, ya que dispone de conectividad total con todas las consolas del momento.

Samsung Galaxy Watch4 y Watch4 Classic
Samsung Galaxy Watch4 y Watch4 Classic (Foto: Alfonso de Castañeda)

Samsung presenta sus Galaxy Watch 4 y Galaxy Buds 2

Junto al lanzamiento de sus renovados smartphones plegables, Samsung ha lanzado los nuevos Galaxy Watch 4 y Galaxy Buds 2, dos nuevos accesorios que llegarán al mercado el 27 de agosto para complementar y actualizar la oferta actual del gigante surcoreano.

Con motivo de la celebración de su 75 aniversario, Klipsch ha presentado dos nuevos auriculares inalámbricos con tecnología de cancelación activa de ruido (ANC) e inteligencia artificial.

La compañía ha anunciado el lanzamiento de su nuevo disco duro SSD WD Elements, su nueva apuesta por el almacenamiento portátil, tamaño bolsillo y gran rendimiento.

Carl Pei, cofundador de OnePlus y actual CEO y fundador de Nothing, ha presentado el primer producto de su nueva marca, unos auriculares Ear 1, que emplea materiales transparentes, sonido de calidad y una batería de larga duración para diferenciarse del resto del sector.

Xiaomi muestra hasta cinco nuevos dispositivos conectados
Xiaomi ha realizado un pequeño anuncio hoy en el que ha mostrado la llegada de hasta cinco nuevos productos que ya forman parte de su ecosistema Smart Living de dispositivos conectados, los cuales pertenecen a la oferta de la marca de AIoT. Se trata del nuevo Mi Router AX 9000, la pantalla para gamers Mi 2K Gaming Monitor de 27 pulgadas de ancho, los nuevos auriculares inalámbricos Redmi Buds 3 Pro, la nueva freidora de aire Mi Smart Air Fryer de hasta 3,5 litros de capacidad y el patinete Mi Electric Scooter 3, una novedad que merece un análisis individual dadas sus características. La marca ha dado a conocer estos productos a través de un pequeño vídeo de lanzamiento que ya está disponible en sus redes sociales.

LG ha presentado la renovación en el mundo y en España de su gama Tone Free de 2021 con tres modelos nuevos, el FP9, FP8 y FP5. Estos auriculares inalámbricos incluyen numerosas novedades añadidas al sonido Meridian, cancelación de ruido y base de carga UVnano para una desinfección completa.

Junto a la presentación del nuevo OnePlus Nord 2 5G, la compañía ha presentado sus primeros auriculares inteligentes con cancelación de ruido adaptativa (ANC), los OnePlus Buds Pro, atacando así el mercado premium de auriculares TWS.

0,1719970703125