Febrero 2013    24 de octubre de 2020

Escaparate de Accesorios

Huawei ha anunciado el lanzamiento de sus primeros cascos inalámbricos, los FreeBuds Studio, que llegan con cancelación de ruido dinámica inteligente y calidad de sonido Hi-Fi.

Oppo sigue apostando por el IoT con nuevos productos
Oppo, la compañía china de tecnología, ha decidido seguir mostrando su apuesta por el Internet de las Cosas presentando tanto unos nuevos auriculares cómo televisores y múltiples dispositivos que se adaptan a esta tecnología y conectan nuestros hogares. En su presentación de hoy, la compañía ha mostrado varios dispositivos nuevos además de realizar un anuncio importante mediante el cual han comunicado su asociación junto con Dynaudio, marca dedicada a Hi-Fi, con la que Oppo busca crear auriculares y mejorar el sonido de sus televisores en general.
Sharp lanza su nuevo equipo multifunción A3 a color

Sharp, compañía de tecnología, ha lanzado hoy su nuevo equipo de impresión capaz de ofrecer múltiples funciones de cara a imprimir en diferentes tamaños alcanzando hasta modelos A3 a color. Todo ellos en un equipo de menores dimensiones pero que ofrece funciones de alta gama capaz de imprimir hasta 25 páginas por minuto sin dejar de incluir novedosas funciones, hasta ahora reservadas a modelos de una gama superior capaces de reproducir entre 25 y 60 páginas por minuto, cómo una capacidad mejorada de seguridad y capacidad para la impresión móvil.

OnePlus Buds Z
OnePlus Buds Z

OnePlus ha presentado junto al OnePlus 8T sus nuevos auriculares in ear, los OnePlus Buds Z que llegan con controladores dinámicos de 10 milímetros.

Bose presenta sus auriculares de entrenamiento más discretos

Bose, la compañía de tecnología especializada en sonido y auriculares, ha presentado hoy los nuevos Bose Sport Earbuds, unos nuevos auriculares deportivos que ofrecen un ajuste perfecto a sus usuarios para poder disfrutar de sus entrenamiento con el mejor sonido. Estos nuevos dispositivos, prometen a sus compradores no cansarse nunca de hacer deporte dado que la gran calidad de sonido que ofrecen, combinada con su amplia autonomía, la ergonomía y su sujección, hacen de ellos los dispositivos ideales para practicar cualquier tipo de actividad.

LG ha lanzado en España sus nuevos productos gaming enfocados a obtener “la mejor experiencia de videojuegos del mercado”, bajo el lema ‘Pantallas que dan mucho juego’.

Correa de cuero, esfera de 41 mm (o 45 mm), colores a juego con los móviles de la gama 2020 e incluso con los auriculares inalámbricos; gestión de las aplicaciones desde un bisel esférico que adapta su función a cada pantalla, carga inalámbrica y reversible, potente resistencia al agua, y, por encima de todo, se pueden mantener conversaciones telefónicas con claridad ¡no está nada mal! Se trata del Samsung Galaxy Watch3 y concretamente del Watch3 41mm BT (el modelo que hemos probado)
Review LG XBoom Go PL5: monta tu fiesta en cualquier parte

Un altavoz y en especial uno inalámbrico, es un complemento tecnológico del que todos podemos llegar a disfrutar y sacar partido en algún momento de nuestras vidas. Ya sea para una pequeña reunión en casa, cualquier evento festivo, una comida en el jardín, una tarde en la playa o la piscina e incluso para fiestas o un día de relax escuchando música. Ante todas estas situaciones hemos puesto a prueba el nuevo altavoz inalámbrico de LG, el XBoom Go PL5, un dispositivo que por su características tanto internas cómo externas, parece ser el compañero ideal para mostrar su versatilidad en absolutamente cualquier situación cotidiana.

Son muchas las vías que tienen las marcas de ayudar a hacer de este un mundo mejor, ya sea a través de la donación de fondos o a través del trabajo de las diferentes fundaciones y organizaciones. En este sentido, la firma francesa Wiko ha encontrado en las carcasas su opción.

Si hace casi un año Google sorprendía con la compra de Fitbit por 2.100 millones de dólares y en las próximas semanas es probable que Apple haga nuevos anuncios relacionados con dispositivos de salud deportiva, Amazon tampoco quiere quedarse atrás y perder el tren del atractivo mercado del home fitness tecnológico y las apps de salud deportiva, este último un segmento que según GrandView Research crecerá de los 2.900 millones de dólares en 2019 a los 3.400 millones en 2020 y los 10.900 millones para 2026.

Harman y JBL IFA 2020

JBL Tune 225TWS
JBL Tune 225TWS

Harman, junto con JBL, ha presentado en el marco de la IFA 2020 una nueva y mejorada gama de productos entre los que hay altavoces y auriculares inalámbricos capaces de ofrecer el mejor sonido del mercado. Una línea de productos totalmente rediseñada que logra una mejor versión de los productos anteriores.

El aparato con forma de delfín navega por el agua enviando información en tiempo real a una aplicación móvil desde donde se visualizan los datos, así como el registro histórico de la información relacionada con el PH, el funcionamiento de la bomba de filtración o la temperatura del agua. Una tecnología apta para piscinas que utilizan métodos de desinfección con cloro, bromo, sal y Spas.

Sony presenta la cuarta generación de sus auriculares de diadema, WH-1000XM4
Sony, la compañía de tecnología japonesa, llega una vez más para presentar la nueva generación y cuarta de sus auriculares inalámbricos de diadema con cancelación activa de ruido, los WH-1000XM4. Este nuevos dispositivo con tecnología ‘noise cancelling’, ofrece un sonido superior y permite a los usuarios disfrutar de la música con menos ruido y un sonido más puro gracias a su tecnología de escucha inteligente capaz de personalizar automáticamente la experiencia de uso. Resulta un dispositivo cómodo, práctico y elegante y permite escuchar música durante largos periodos de tiempo gracias a su autonomía de 30 horas.
Samsung presenta su nuevo ecosistema de dispositivos Galaxy
Hoy se ha celebrado el evento en el que la compañía surcoreana de tecnología, Samsung, revela sus productos del ecosistema Galaxy, Galaxy Unpacked: agosto 2020. En este evento, además de presentar el smartphone más potente de la compañía hasta la fecha, el Galaxy Note 20 Ultra, también han salido a la luz nuevos dispositivos de la gama de productos Galaxy entre los que podemos encontrar las nuevas tabletas Galaxy Tab S7 y S7+, el reloj inteligente Galaxy Watch 3 y los auriculares Galaxy Buds Live, que completan la nueva gama de productos de Samsung.
Motorola presenta los VerveBuds 800, sus nuevos auriculares inalámbricos

Motorola finalmente ha presentado el nuevo modelo de sus ya clásicos auriculares inalámbricos, los VerveBuds 800. Estos nuevos dispositivos, cuentan con un doble micrófono con cancelación de ruido para mejorar la calidad de las llamadas, protección IPX4 que protege los auriculares tanto de salpicaduras cómo del sudor, por lo que resultan de gran utilidad para hacer deporte, además de ofrecer una autonomía de hasta 18 horas de reproducción gracias a su estuche de carga portátil y ser compatibles con los principales asistentes de voz como son Alexa, Siri y Google Assistant.

LG presenta un nuevo proyector de cara al mundo profesional: ProBeam BU50N

LG ha presentado un nuevo dispositivo pensado para adaptarse a todo tipo de entornos profesionales; se trata de un nuevo proyector LED con Smart TV integrado capaz de resultar de utilidad en entornos empresariales, educativos y hospitalarios. El nuevo LG ProBeam BU50N, es un dispositivo que ofrece hasta 20.000 horas de vida útil, así como hasta 5.000 lúmenes de brillo mientras reproduce imágenes y la máxima capacidad en cuanto a la flexibilidad de uso y conectividad del dispositivo.

0,359375