www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    26 de junio de 2022

Novedades

Los wearables cada vez son más comunes en la vida de las personas, de hecho, es raro encontrar a una persona de joven o media edad que no disponga de unos auriculares inalámbricos, un reloj inteligente o una pulsera de actividad. Y esto no se trata de una mera suposición, ya que, el mercado de los smartwatch ha aumentado un 27% respecto al mismo trimestre del año anterior.

El nuevo modelo Moto G60s fue presentado por la compañía hace unos meses, es un modelo gama media que fue lanzado para competir con algunos de los Redmi y Realme más vendidos. Este dispositivo con pantalla a 120Hz y 5.000mAh de batería ya está disponible en España por menos de 250 euros.

Samsung ha presentado el nuevo Galaxy A52s 5G, la renovación de su modelo estrella vendido en los últimos años, pero mejorado. Este lanzamiento ha seguido al modelo A52 5G que se lanzó a principios de año. Mantiene las mejores características del modelo anterior pero añadiendo el procesadorSsnapdragon 778G y un color exclusivo.

Cada 23 de agosto se celebra en el mundo el Día del Internauta, este año además se cumplen 3 décadas desde que se accedió públicamente por primera vez a una página web. Todo nació con los protocolos creados por Tim Berners-Lee, aquellos que todos conocemos como World Wide Web. Actualmente, la cifra de usuarios de Internet a nivel global es de 4,6 mil millones de personas, lo que representa casi un 60% de la población mundial.

Los influencers en las redes son los primeros que se apresuran a borrar cualquier tipo de vinculación con la lucha contra talibanes e incluso consideran irse del país para no sufrir las temidas represalias.

Realme continúa ampliando su oferta de smartphones con la presentación de dos nuevos terminales de la serie GT, el Realme GT Master Edition y el GT Explorer Edition. Además, amplía su ecosistema AIoT enriqueciendo su porfolio con el primer ordenador portátil de la marca, el Realme Book.

Google busca que más usuarios prueben sus dispositivos Pixel, por ello acaba de presentar el nuevo modelo ‘a’ del Pixel 5, al igual que ya hizo la marca con el Pixel 4 y el 4a haciéndolo más económico e incluyéndole la 5G.

Samsung ha anunciado su nueva estrategia, que ya se usa en muchos otros países y sectores, para ofrecer al consumidor nuevas fórmulas y vías para democratizar y facilitar el acceso a los productos de mayor precio. Por ello, la tienda online de Samsung pone a disposición del cliente dos programas para sus dispositivos Serie Z, la prueba de 60 días y el alquiler de smartphone.

Asus ha renovado su gama de smartphones gaming premium, los ROG Phone 5 que lanzó en marzo de este año, e introduce los nuevos ROG Phone 5s y 5s Pro, impulsados por el, también nuevo, procesador Snapdragon 888+ de Qualcomm.

Honor ataca la gama alta con un flamante nuevo flagships con un diseño renovado, Snapdragon 888+ en su interior, 5G, un potente sistema fotográfico y Android 11 con GMS.

Huawei ha anunciado su nuevo ordenador de sobremesa, el MateStation S, que incorpora las características inteligentes de los smartphones y PC de Huawei y añade especificaciones clave para el teletrabajo.

Samsung Galaxy Z Flip3 y Z Fold3

Todas las novedades presentadas por Samsung en su evento del 11 de agosto de 2021
Todas las novedades presentadas por Samsung en su evento del 11 de agosto de 2021 (Foto: Alfonso de Castañeda)

Samsung lanza sus nuevos plegables con bajada de precio y nuevas prestaciones

Samsung continúa atacando el mercado de los smartphones plegables con el lanzamiento de sus dos nuevos modelos: Galaxy Z Flip3 5G y Galaxy Z Fold3 5G, dos equipos para dos consumidores concretos que todavía se ofertan por encima de los mil euros, pero que en esta ocasiones reciben importantes rebajas y suman nuevas prestaciones clave.

Zebra ha anunciado el lanzamiento de su nuevo ordenador móvil TC52ax con soporte para WiFi 6. Este nuevo dispositivo incorpora Workstation Connect, una nueva solución de software que transforma los móviles de Zebra en estaciones de trabajo.

No llegará ni a España ni a Europa

Xiaomi ha desvelado la gama Mi MIX 4 en China, un potente smartphone que apuesta por una pantalla sin marcos con una cámara frontal de 20MP bajo la pantalla.

La nueva herramienta Know Your Data o KYD está orientada a la exploración conjunta de datos y está integrada por Google en su kit de inteligencia artificial responsable.

Oppo ha anunciado el nuevo miembro de la serie A, el Oppo A16 y el Oppo A16s, un nuevo smartphone que aúna rendimiento con un diseño sencillo a un precio asequible.

0,3203125