www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    27 de noviembre de 2021

Novedades

Mobile World Congress 2021 Shanghái

ZTE vuelve a colocar una cámara frontal por debajo de la pantalla

Mientras dure el Mobile World Congress 2021 de Shanghái, seguirán llegando novedades de las principales compañías de tecnología, cómo es el caso de ZTE que ha revelado la llegada de un nuevo dispositivo con una de las ventajas que ya incluía el Axon 20 5G, un smartphone lanzado en diciembre del año pasado que integraba la cámara frontal para selfies por debajo de la propia pantalla, por lo que no era necesario cortar parte de la misma para poder integrar un objetivo. En este caso, se trata de la segunda vez que la compañía decide aplicar este diseño y logra hacer que la cámara funcione desde debajo de la propia pantalla, sin interrumpir ni el uso de la pantalla ni el de la propia lente.

MWC Shanghái 2021

Realme anticipa su nueva estrategia con el nuevo Realme GT

Realme ha anunciado en el MWC de Shanghái tanto la próxima llegada de su nuevo buque insignia, el Realme GT; cómo su nueva estrategia de marca basada en ofrecer a sus clientes dos buques insignia al mismo tiempo, con el objetivo de dar el salto al mercado de la gama más alta. Realme ha mostrado varios avances en torno al nuevo GT, dispositivo que forma parte de su nueva estrategia de Flagship Dual con la que buscan acceder a un público más joven, presentando dispositivos de gama media-alta con una tecnología superior.

Honor presenta el portátil MagicBook Pro

Honor, la compañía de tecnología de consumo, ha lanzado hoy un nuevo ordenador portátil de la gama MagicBook. Este nuevo dispositivo llamado Honor MagicBook Pro, incluye el procesador Intel Core de 10ª generación y una pantalla Full View de 16 pulgadas de ancho, extra grande con la que gracias a su formato ultrafino y ligero, los usuarios pueden disfrutar del contenido multimedia en una pantalla mayor pero con un dispositivo fácil de transportar y usar en todas partes. Se trata de un distinto pensado para estudiantes y trabajadores, que requieran de una herramienta de trabajo útil en cualquier momento y lugar.

Toshiba ha presentado una nueva serie de discos duros MG09 que integra los primeros modelos HDD de la compañía con tecnología de grabación magnética asistida por energía (EAMR).

Lenovo ha lanzado dos nuevos equipos para la gama media de la marca Motorola, los Moto G10 y Moto G30 con baterías de larga duración.

Fujitsu trae como novedad sus nuevos portátiles LifeBook

Fujitsu ha presentado hoy dos nuevos modelos de ordenadores portátiles con los que la compañía pretende ayudar a sus usuarios a adaptarse a las condiciones de trabajo que ha establecido la pandemia. Han sido creados durante esta crisis y tienen cómo objetivo facilitar la nueva normalidad manteniendo la línea de trabajo que se lleva hoy en día. Para lograr dicho objetivo, la compañía ha decidido introducir la plataforma Intel vPro de 11º generación además de conectividad 5G con la que el LifeBook U9311 y el LifeBook U9311X pueden ofrecer a los usuarios de la compañía prestaciones a la altura de cualquier empleo actual.

SPC trae novedades con el Smart Plus

SPC ha presentado hoy una de sus novedades de cara al mes de febrero, un nuevo dispositivo móvil que se posiciona en la gama de entrada y es capaz de ofrecer una pantalla panorámica de 6 pulgadas y una batería lo suficientemente amplia cómo para mantener el ritmo durante todo el día. El nuevo Smart Plus, es un smartphone que por un precio muy reducido por debajo de los 100 euros, puede llegar a suponer un verdadero cambio tanto para aquellos jóvenes que pretenden estrenarse en el mundo de los teléfonos móviles, cómo para las personas mayores que buscan abrir sus fronteras con la tecnología.

Durante el último año, el número de envíos de dispositivos para el sector educativo se ha disparado un 46%, motivo por el que HP presenta ahora el HP ProBook x360 11 G7 Education Edition.

Xiaomi Mi 11 ya está disponible a nivel mundial
Xiaomi ha celebrado hoy un evento virtual en el que la compañía de tecnología china ha presentado su nuevo buque insignia, el Xiaomi Mi 11. Este dispositivo que pudimos apreciar en eventos previos, ya está disponible a nivel mundial y según ha informado la compañía en este evento, cuenta con funciones avanzadas y un rendimiento de carácter profesional y en especial si hablamos de su cámara. Esta herramienta ha sido la protagonista de la presentación y es que el Mi 11 monta una lente principal de 108 megapíxeles que ha logrado sorprender y superar las expectativas de cualquier aficionado de la marca.
Samsung incluye 5G en su nuevo smartphone Galaxy A32
Ya ha llegado el nuevo Samsung Galaxy A32, un nuevo dispositivo móvil de la compañía surcoreana que cómo gran novedad, incluye conectividad 5G en un dispositivo que no rebasa los 300€. Este nuevo teléfono móvil inteligente, dispone de una conectividad 5G ultrarrápida con la que ofrece a sus usuarios acceso a un tipo de conexión que parecía limitada a otra gama más alta de equipos, sin embargo, cómo ya hemos podido ver en algún otro caso, la gama media de las compañías cada vez incluye más esta tecnología. Además de eso, el nuevo Galaxy A32 incluye cuatro cámaras potentes y un diseño que peca de elegante por un precio bastante accesible.
Nokia nunca dejó de innovar: 6300 4G y 8000 4G
Nokia 6300 4G y Nokia 8000 4G pueden encontrarse en España, y es que la realidad de estos dos dispositivos móviles es fascinante, puesto que la compañía de tecnología americana, logra combinan conectividad con un estilo y una herencia que siempre ha estado con nosotros y en la que se puede confiar. Desde los inicios de la marca, Nokia se ha inspirado en su propia trayectoria para sorprender a sus usuarios, y estos dos dispositivos, a pesar de parecer básicos, incluyen conectividad 4G y permiten el acceso a multitud de aplicaciones cómo WhatsApp, con un precio que resulta el más bajo ofrecido por la compañía HMD Global hasta ahora.
Gigaset actualiza su portfolio de teléfonos profesionales
La modernización empresarial en pleno año 2021 es una labor que todas las compañías deben de emprender si buscan adaptarse a los tiempos que corren y para ello, Gigaset, ha presentado hoy sus nuevos teléfonos profesionales con los que logra actualizar su portfolio de ofertas de dispositivos DECT para empresas gracias a los nuevos S700H Pro y SL800H Pro; dos dispositivos que han visto mejorado su rendimiento y que ofrecen una pantalla con una mayor amplitud para ampliar muchas de sus funciones anteriores, empezando por su software, el cual se ha visto revitalizado y se adapta a las necesidades que requieren las empresas más punteras.

Oppo Inno Day 2021

Oppo presenta X 2021, un nuevo concepto de smartphone plegable

Oppo vuelve a apostar por la innovación puesto que ha presentado hoy un nuevo diseño conceptual para un dispositivo móvil de la compañía, el Oppo X 2021, un smartphone enrollable que hace uso de las mejores características de diseño y desarrollo de la marca de tecnología con el objetivo de dar un paso más de cara al futuro sin perder la esencia del ADN de Oppo. Con este dispositivo móvil se busca crear un concepto de smartphone que cumpla con las expectativas de los futuros usuarios, además de sus necesidades, aportando en todo caso innovación y la tecnología más puntera conocida hasta la fecha.

Honor View40 5G, el primero sin Huawei con una nueva estrategia de marca

Honor ha presentado en China su nuevo View40 5G, el primero que presenta la compañía después de su venta por parte de Huawei. El lanzamiento llega acompañado de la presentación de la nueva estrategia de marca de la firma independiente.

HP muestra sus nuevos diseños de portátiles Chromebook
HP ha presentado hoy los que son los diseños mejorados de su gama de portátiles dirigidos a mejorar la experiencia de las aulas virtuales, la gama Chromebook de la compañía. Esta serie de dispositivos diseñados para la enseñanza, buscan facilitar todos los procesos en los que los profesores, estudiantes y padres participan de cara al entorno estudiantil, añadiendo importantes innovaciones con los que mejorar en todo caso un ambiente de aprendizaje cada vez más mixto, puesto que las condiciones que nos obliga a establecer la pandemia mundial, no dan pie a una enseñanza totalmente presencial, por motivos de seguridad.

CES 2021

La Consumer Technology Association (CTA) ha anunciado los ganadores de los Premios a la Innovación CES 2021, entre los que se encuentran los productos reconocidos como Mejor de la Innovación.

0,2978515625