www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    24 de abril de 2024

Novedades

Vivo ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos dispositivos plegables de gama alta en China, su mercado local. Se trata un nuevo plegable de tipo concha, el X Flip, que llega junto al X Fold2.

WhatsApp, una de las aplicaciones de mensajería más populares, ha presentado su nueva función, Conservar en el Chat. Se trata de una función que permite a los usuarios conservar textos. Lo interesante de esta función, es que la persona que envía el mensaje, puede elegir si otros en el chat pueden destacarlo o no.

Acer acaba de presentar sus nuevos portátiles profesionales TravelMate. Como aspecto interesante, todos ellos integran procesadores Intel Core vPro de 13 generación y pantallas OLED premium de relación de aspecto 16:10. Estos dispositivos tienen batería de larga duración y carga rápida de 65 Wh, e inicio de sesión seguro, con lector de huellas dactilares o cámara de infrarrojos, que se unen para satisfacer los requisitos de rendimiento y movilidad de los actuales entornos de trabajo híbridos.

Samsung ha presentado una nueva línea de productos destinados a satisfacer las necesidades de las empresas más exigentes en cualquier entorno corporativo, ofreciendo soluciones respetuosas con el medio ambiente y la economía circular. Entre las novedades se encuentran la línea de monitores profesionales ViewFinity, la última versión de Samsung Kiosk, una solución exclusiva para Samsung Flip y las últimas innovaciones en pantallas LED The Wall, todo ello destinado a una señalización digital integrada y sostenible.

Honor ha lanzado en España Honor Magic5 Pro, anunciado por primera vez hace unos meses en el Mobile World Congress 2023. Siguiendo esta línea, Magic5 Pro, miembro de la familia Magic5 Series de HONOR, ofrece avances significativos en diseño, pantalla, fotografía y rendimiento, revolucionando la experiencia de los smartphones tope de gama con la mejor apuesta por la innovación de vanguardia.

En China ya pueden disfrutar del nuevo Xiaomi 13 Ultra, un dispositivo móvil que no llegará a España hasta el próximo mes de junio pero que incluye la pantalla más brillante del mercado y una cámara Leica con prestaciones profesionales.

SPC, la compañía española de tecnología para el hogar, ha actualizado su línea de teléfonos móviles diseñados para personas mayores con el lanzamiento del SPC HARMONY 4G. El modelo anterior, conocido como SPC HARMONY, jugó un papel esencial en el éxito de SPC, ya que representa uno de cada tres móviles vendidos en España, según la consultora GFK.

Asus Republic of Gamers ha lanzado hoy su nueva gama de dispositivos móviles Rog Phone 7. Se trata de una nueva línea de productos que ha sido presentada durante el evento virtual 'For Those Who Dare'.

OnePlus continúa su apuesta por la gama Nord de gama media con la presentación del nuevo OnePlus Nord CE 3 Lite 5G, un terminal con el que buscan seguir abriendo hueco en este disputado segmento.

Motorola Edge 40 Pro
Motorola Edge 40 Pro (Foto: Alfonso de Castañeda)

Motorola sigue su apuesta por la gama alta con el potente Edge 40 Pro

Motorola lleva algo más de un año afrontando su nueva estrategia en la que busca afianzar su posición como una marca asequible en la gama media y como una marca premium capaz de competir con los más grandes.

El gigante chino ataca la gama alta con el lanzamiento de su X90 Pro, un flamante terminal con un gran módulo de cámara firmado por Zeiss con el que busca seguir creciendo en este segmento.
Honor ha lanzado hoy un nuevo smartphone. Se trata del Honor 70 Lite, un dispositivo que combina rendimiento y autonomía con un chipset 5G para ofrecer prestaciones mejoradas dentro de la gama media de la compañía.

Dell acaba de extender su catálogo de portátiles profesionales y estaciones de trabajo con nuevos equipos de Latitude y Precision, creados para funcionar con procesadores Intel Core de 13 generación y las últimas funciones de Dell Optimizer.

La vertiginosa evolución en el campo de la computación cuántica ha llevado a Ikerbasque, fundación científica del País Vasco, y a IBM a firmar un acuerdo que establecerá el Centro de Computación Cuántica IBM-Euskadi. Para contextualizar, este El centro, gestionado por IBM, proporcionará servicios Qiskit Runtime desde un IBM Quantum System One con 127 qubits ubicado en San Sebastián, consolidando aún más al País Vasco como líder en tecnología.

LG ha lanzado su nueva serie ultraligera LG gram en España. Lo más característico de esta serie es la incorporación de mayor potencia de procesamiento, mejoras en usabilidad y la ligereza de sus dispositivos gracias a su peso ligero y amplia autonomía. La última serie de la marca coreana integra dispositivos de 17, 16, 15 y 14 pulgadas (incluido dos modelos 2 en 1 con pantalla táctil en 14” y en 16”).

Contenido patrocinado

Redmi Note 12 Pro+ 5G
Redmi Note 12 Pro+ 5G (Foto: Alfonso de Castañeda)

Xiaomi deslumbra en la gama media–alta con los nuevos Redmi Note 12 Series

Xiaomi ha presentado su nueva serie Redmi Note 12 Series con cuatro productos acompañados del nuevo reloj inteligente Redmi Watch 3.


0,3671875