www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    26 de abril de 2024

Novedades

MWC 2023

ZTE ha presentado hoy en el contexto del Mobile World Congress 2023 una nueva tableta 3D que no requiere de gafas para disfrutar el contenido junto con las primeras gafas de realidad aumentada con certificación Hi-Res Audio Quality.

MWC 2023

Honor ha anunciado hoy la llegada a Europa de su nueva gama de smartphones, los nuevos Honor Magic 5 y los plegables Honor Magic Vs. La presentación ha tenido lugar en la feria internacional de tecnología Mobile World Congress 2023.

MWC 2023

El gigante asiático TCL ha presentado en el marco del MWC Barcelona 2023 su serie TCL 40 en Europa, reforzando así su apuesta por democratizar la tecnología 5G.

MWC 2023

Xiaomi 13 y Xiaomi 13 Pro
Xiaomi 13 y Xiaomi 13 Pro (Foto: Alfonso de Castañeda)

Xiaomi trae a Europa sus Xiaomi 13 y amplía su ecosistema

Xiaomi ha aprovechado el marco del MWC Barcelona 2023 para presentar, un día antes de la apertura oficial de la feria, tres nuevos dispositivos de su ecosistema que llegan acompañados de la serie Xiaomi 13, presentados hace unas semanas en China.

MWC 2023

Los Nokia 5G se fabricarán en Europa

HMD Global ha anunciado en el marco del MWC Barcelona 2023 tres nuevos smartphones Nokia: Nokia G22, Nokia C32 y Nokia C22, destacando por su amplia batería y las mejoras en durabilidad y reparabilidad.

HP ha presentado una nueva gama de dispositivos a los que les han mejorado el rendimiento. Se trata de la familia de workstations de sobremesa conocida como Z que ha sido diseñada para creadores, ingenieros y científicos profesionales.

Acer ha presentado dos portátiles nuevos, Acer Aspire Vero 14 y Aspire Vero 15. Un aspecto muy positivo de estos proyectos es que utilizan un porcentaje de plástico PCR (Post Consumo Reciclado), plásticos de origen marino OBP (Ocean-bound Plastic) y embalajes reciclables. Además, estos ordenadores son fáciles de desmontar, lo que simplifica el proceso de reparación o actualización y prolonga su vida útil.

 Honor Magic5 Lite
Honor Magic5 Lite (Foto: Daniel Quesada)

Honor Magic5 Lite, revolución en la gama media

Son muchos los medios de comunicación en España que tratan, en estos días, las caídas en las ventas de los smartphones con "Los smartphones sufren la mayor caída de su historia" o “¿Por qué no compramos móviles?” Y a estas cuestiones tenemos una respuesta sugerente: porque en esta batalla hace falta HONOR.
Tras unas semanas de espera, Samsung ya ha anunciado la disponibilidad de la nueva gama de portátiles de la compañía. Los nuevos Samsung Galaxy Book 3, Book 3 Pro y Book 3 Ultra llegan a España.
SPC ha presentado hoy algunas de sus novedades de cara al primer trimestre de 2023. Sus nuevos modelos de Smart Monitor y sus nuevas tabletas Gravity 4 han sido diseñadas para cubrir las necesidades de las familias.

Realme ha presentado su nuevo smartphone, el Realme 10, el único de su serie que llegará a nuestro país como parte de la estrategia de la marca de traer un porfolio más limitado y ajustado de productos.

Globant, acaba de lanzar una actualización de su plataforma low-code, impulsada por inteligencia artificial (AI), GeneXus Next. Un aspecto bastante interesante de esta solución es que combina la inteligencia artificial “simbólica determinista” con tecnología Large Language Model (LLM), según ha dicho la compañía. Como novedad, GeneXus Next puede crear y mantener soluciones de software empresariales sin precedentes en tiempo récord.

El año pasado, Google aprovechó Google I/O para presentar un avance de Immersive Stream for XR. Se trata de una herramienta que capitaliza la potencia de las unidades de procesamiento gráfico (GPU) de Google Cloud para alojar, renderizar y ofrecer experiencias de calidad fotorrealista en cualquier dispositivo móvil. Siguiendo esta trayectoria, Google ha dicho que este servicio ya está disponible de forma generalizada para los clientes de Google Cloud.

Realme ha querido aprovechar el tirón que tuvieron sus smartphones en colaboración con Naruto y Dragon Ball para presentar un nuevo ‘featuring’ con una de las marcas más grandes del planeta, Coca-Cola. Será una versión del Realme 10 Pro 5G y estará disponible en la India, Tailandia, Indonesia, Malasia y Filipinas.

Realme acaba de presentar su nuevo Realme GT Neo 5, el hermano mayor de Realme GT Neo 3 150W, en su versión con 240W de carga. Lo más relevante dentro de las nuevas características de este smartphone es que se trata del primer smartphone del mundo que se carga al 100% en menos de 10 minutos.

HP Fortis es la nueva gama de productos que ha presentado la compañía de tecnología con el objetivo de potenciar nuevas formas de participación en entornos educativos. Estos ordenadores buscan hacer más fácil la interacción de los estudiantes y favorecer en todo caso su aprendizaje.

0,375