www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    20 de abril de 2024

Novedades

WhatsApp trabaja constantemente para mejorar y actualizar su plataforma. Si se echa una mirada al pasado, el año pasado, la compañía de mensajería lanzó Comunidades con el objetivo de que las personas puedan aprovechar al máximo sus grupos en WhatsApp.

Oppo ha presentado hoy dos nuevos modelos de smartphone, el Oppo Find X6 y la versión Pro de ese mismo dispositivo que resulta ser el móvil con la pantalla más brillante del mercado actualmente.
Xiaomi 13 y Xiaomi 13 Pro
Xiaomi 13 y Xiaomi 13 Pro (Foto: Alfonso de Castañeda)

Xiaomi sube de nivel con su serie Xiaomi 13 con cámaras Leica

Lejos del pensamiento de que Xiaomi es una marca de móviles baratos para salir del paso, el gigante asiático afronta su decimotercer aniversario ampliando su relación con Leica, que firma unas magníficas cámaras lideradas por uno de los sensores más grandes del mercado.

SPC ha presentado su nuevo SPC Smart 3. Se trata un smartphone que se adapta a cualquier persona. Como aspecto característico, el dispositivo integra una pantalla multitáctil de 5,45 pulgadas con tecnología IPS y 16,7 millones de colores para conseguir imágenes nítidas.

Oppo ha anunciado el lanzamiento oficial de su nuevo smartphone, el Oppo A78 5G a través del e-commerce oficial de la marca de tecnología china. Este dispositivo ya se encuentra disponible para su compra en España por 299€.
Los nuevos Honor X8a, X7a y X6 son la nueva apuesta de Honor para renovar su serie X. Baterías de larga duración, sistemas de cámara múltiples y pantallas FullView para mejorar la experiencia de usuario.

Samsung acaba de presentar su nuevo Galaxy A54 5G y Galaxy A34 5G. Se trata de dos smartphones que según la compañía “avanzan en el compromiso de Samsung Galaxy de diseñar experiencias móviles sorprendentes”.

Chatbot del WhatsApp Commerce Oficial de Samsung
Chatbot del WhatsApp Commerce Oficial de Samsung (Foto: Alfonso de Castañeda)

Samsung permitirá comprar sus productos a través de WhatsApp

Samsung ha lanzado una nueva experiencia de compra a través de la app de mensajería instantánea WhatsApp.

Hace unas semanas, Oppo presentó su nuevo plegable, el Find N2 Flip, el primero de la marca en aterrizar en Europa y en el mercado español que destaca especialmente por dos claves: su diseño con un tamaño compacto y su pantalla.

Tres nuevos dispositivos de sobremesa, esa es la composición de la nueva gama de equipos ThinkStation que Lenovo ha presentado recientemente. Potencia, rendimiento y velocidad son las características que los describen.
No es algo que se pueda confirmar al 100% pero parece ser que Realme se encuentra trabajando en un dispositivo móvil que incorporará una característica muy similar a la Dynamic Island de Apple, el Realme C55.

MWC 2023

HONOR ha presentado en el Mobile World Congress su nueva serie de smartphones Magic; una familia de producto que con modelos en la gama premium (HONOR Magic5 Pro), en la media alta (HONOR Magic5 Lite) e incluso con un plegable revolucionario (HONOR Magic Vs) ofrece investigación y diseño de vanguardia aplicado en cada una de sus categorías. El lema del evento: ‘El poder de la magia’.

ZTE se ha asociado con la empresa de desarrollo de tecnología 3D Leia para desarrollar la Nubia Pad 3D, que destaca por montar una tecnología que permite realizar llamadas, transmitir y jugar en 3D de forma manera envolvente y sin necesidad de usar unas gafas.

MWC 2023

En el marco del Mobile World Congress 2023, Realme ha presentado a nivel global el modelo Realme GT3, su nuevo buque insignia con la potencia de carga más rápida del mundo: 240W.

MWC 2023

ZTE ha presentado hoy en el contexto del Mobile World Congress 2023 una nueva tableta 3D que no requiere de gafas para disfrutar el contenido junto con las primeras gafas de realidad aumentada con certificación Hi-Res Audio Quality.

MWC 2023

Honor ha anunciado hoy la llegada a Europa de su nueva gama de smartphones, los nuevos Honor Magic 5 y los plegables Honor Magic Vs. La presentación ha tenido lugar en la feria internacional de tecnología Mobile World Congress 2023.

0,34375