www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    27 de noviembre de 2021

Novedades

Samsung Galaxy Unpacked revela la gama de smartphones S21
Samsung ha celebrado hoy un evento que nunca deja a nadie indiferente, su Galaxy Unpacked, el cual ha sido nombrado cómo la edición de enero de 2021. Este evento, ha llegado con multitud de novedades de la compañía entre las que ha logrado destacar una nueva gama de smartphones que asentan las bases para el progreso de Samsung. La nueva línea de dispositivos Samsung Galaxy S21 llega con tres nuevo dispositivos entre los que el nuevo Galaxy S21 Ultra 5G sobresale por encima de los demás, convirtiéndose en el nuevo buque insignia de la compañía surcoreana y mejorando multitud de características a las que la gama S20 no había logrado aspirar anteriormente.

La feria de tecnología CES celebró ayer su tercer día virtualmente. Los expositores siguen mostrando más dispositivos para el hogar, tecnología para la salud, televisores, portátiles o monitores.

HP en CES 2021

HP muestra sus novedades en el CES 2021
HP ha mostrado hoy su iniciativa de cara a dar rienda suelta a todas aquellas experiencias que buscan la innovación de los ordenadores de sobremesa, con el objetivo de crear, colaborar y conectarse desde cualquier punto. Una gran variedad de avances por parte de la Inteligencia Artificial, han logrado crear sistemas de iluminación de pantalla, además de nuevos diseños llevados a cabo para adaptarse al mundo híbrido que vivimos hoy. Todas esas mejoras y muchas más, son las que han caracterizado la presentación de las nuevas gamas de dispositivos de la compañía de tecnología, HP, la cual ha lanzado multitud de innovaciones que mejoran la experiencia en el trabajo y contribuyen a gestionar el día a día de los usuarios.

CES 2021

El segundo día de la feria tecnológica, CES 2021, ha traído muchos portátiles dispositivos para el hogar, procesadores… En esta edición totalmente digital, CES cuenta con más de 1.900 expositores que representan todo el espectro tecnológico y más de 100 sesiones de conferencias, que muestran las visiones de los líderes de la industria.

CES 2021 Lenovo

Llegan novedades también por parte de Lenovo, y es que la compañía de tecnología ha presentado hoy en la feria anual de tecnología sus nuevas gamas de dispositivos electrónicos ThinkBook y Legion; series de productos que no tienen nada que ver puesto que una de ellas ofrece un servicio del día a día para todo tipo de tareas, mientras que la segunda se enfoca en el mejor de los rendimientos para que los jugadores de videojuegos puedan disfrutar de sus títulos favoritos al más alto nivel. Sin embargo, Lenovo ha decidido renovar el diseño y refinar los equipos de ambas gamas, introduciendo nuevos productos de cara al año que entra.

CES 2021

El CES 2021 ha dado el pistoletazo de salida con su primera edición virtual de la historia este lunes 11 de enero. La CTA (Consumer Technology Association), que organiza el CES, reúne de manera online a más de 1.000 expositores y 150.000 visitantes en la red. Una feria tecnológica que será recordada por su formato y por los nuevos productos que han dado a conocer las marcas: dispositivos para el hogar, teléfonos móviles y televisores. Las compañías se han adaptado a la nueva realidad, ofreciendo así más productos para el hogar y el bienestar de las personas.

CES 2021 Dynabook

Dynabook ha presentado en el marco del CES 2021 la actualización de tres de sus modelos de portátiles profesionales dirigidos al mercado corporativo y el sector educativo incorporando procesadores Intel Core de 11ª generación.

CES 2021 Alcatel

Alcatel 3L 2021
Alcatel 3L 2021

Alcatel ha aprovechado el CES 2021 para presentar dos nuevos smartphones, los Alcatel 3L 2021 y Alcatel 1S 2021 y la tableta Alcatel 1T 7 WiFi 2021.

CES 2021 Lenovo

Lenovo ThinkPad X1 Titanium Yoga
Lenovo ThinkPad X1 Titanium Yoga

Lenovo lanza sus nuevos ThinkPad en el CES 2021

Lenovo ha presentado en el marco del CES 2021 su nuevo ThinkPad X1 Titanium Yoga, los ThinkPad X1 Carbon Gen 9 y X1 Yoga Gen 6 y el nuevo ThinkPad X12 Detachable.

CES 2021 TCL

TCL ha presentado en el marco del CES 2021 su nueva serie de smartphones, los TCL 20, que llegan con pantalla NXTVISION 2.0 y conectividad 5G.

Samsung presenta su nuevo modelo de Chromebook
Samsung ha presentado hoy el que se ha convertido en el primer Chromebook QLED del mundo, el nuevo Galaxy Chromebook 2, un dispositivo que lleva al mundo de la educación nuevas características que hasta ahora no se habían visto y resultan de gran utilidad en la enseñanza. Este nuevo dispositivo 2 en 1, es capaz de combinar todas las ventajas que ofrece un ordenador portátil de Samsung, así cómo si innovación y la experiencia pionera de Google, además de todo lo bueno que una tableta táctil puede llegar a ofrecer, sin cambiar de dispositivo y a un precio más asequible que en otras ocasiones, por lo que resulta un medio óptimo para reanudar las clases después de las fiestas de Navidad.

Xiaomi ha presentado su nuevo smartphone, el Redmi Note 9T, el primer smartphone 5G de la serie Redmi Note, que cuenta con compatibilidad para dos SIM 5G.

CES 2021 Lenovo

Lenovo presenta sus primeros productos en CES 2021

Nuevos portátiles para todas las gamas

Lenovo, la compañía de tecnología a nivel mundial ha presentado en el CES 2021, la primera remesa de productos de la marca con el objetivo de ofrecer a sus clientes experiencias más inmersivas y personalizadas. Hoy en día, todo es más inteligente, desde nuestras cocinas hasta nuestras clases virtuales y es por eso que los usuarios de Lenovo deben tener acceso a dispositivos que les permitan adaptarse a un estilo de vida más actual mientras ofrecen comodidad, entretenimiento, conexiones sociales y otra serie de ventajas cómo una mayor productividad o la posibilidad de acceder a un sistema de educación incluso desde casa.

El 11 de enero abre sus puertas la feria de electrónica de consumo CES 2021, pero en los días previos ya estamos conociendo algunos productos y novedades. LG es una de las marcas que mayor despliegue hará estos días en los que va a presentar, entre otras cosas, su nueva gama de portátiles LG Gram.

CES 2021

“CES 2021 is all digital”, con este título deja clara la organización que esta edición del CES será más digital que nunca. El CES 2021 dará comienzo el lunes, 11 de enero y finalizará el jueves, 14 de enero. Debido a la pandemia del coronavirus, será el primer CES de la historia en formato virtual. A pesar de que la feria del CES 2020 atrajo a 171.268 asistentes y reunió 4.400 expositores, las cifras del 2021 son más reducidas. Así, reunirá a 1.000 expositores y contará con alrededor de 150.000 visitantes virtuales.
Xiaomi anuncia su nuevo smartphone, Mi 10i
Apenas han pasado 5 días desde la llegada del 2021, y la compañía de tecnología de consumo Xiaomi ya ha presentado un nuevo terminal que no nos llegará a todos los públicos por el momento pero que hará su aparición en la India con un precio que ya se asemeja más a lo que en la compañía nos tienen acostumbrados. El nuevo Xiaomi Mi 10i, es un dispositivo que forma parte de la gama media pero que sorprende a los usuarios de la marca por características cómo su procesador Snapdragon 750G el cual le proporciona conectividad 5G, así cómo una asombrosa cámara cuádruple con un objetivo principal de 108 megapíxeles, todo por un precio que no supera los 300 euros.
0,3896484375