www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    5 de octubre de 2022

Novedades

LG Display acaba de anunciar que presentará en el CES 2022 sus nuevas soluciones OLED transparentes. El objetivo de la compañía es mostrar las nuevas e innovadoras experiencias del consumidor y los valores que sus soluciones OLED transparentes aportarán a los espacios de las instalaciones.

Xiaomi ha anunciado el lanzamiento de su nuevo smartphone, un nuevo miembro de la familia Xiaomi 11 que llegará a la India la semana que viene y cuya expansión internacional está todavía en dudas.

Huawei acaba de revelar en China las características de su nuevo smartphone con pantalla flexible, P50 Pocket. Con este teléfono móvil la compañía ha optado por un diseño compacto similar al de una concha, con un panel interior de 6,9 pulgadas y una pantalla exterior circular de una pulgada.

Era un secreto a voces. Honor lleva varios meses trabajando en el desarrollo de su propio smartphone plegable, un equipo que supone la entrada de la compañía en este negocio.

LG presentará el nuevo PuriCare AeroTower Air Purifying Fan en el CES 2022. Se trata de su nueva solución todo-en-uno que unifica purificador de aire, ventilador y calentador que se ha desarrollado desde cero, con el objetivo de cubrir todas las necesidades actuales de la vida en el hogar.

LG acaba de presentar el primer portátil gaming de su catálogo, modelo 17G90Q. Con esta incorporación la compañía expande su línea premium UltraGearTM. El nuevo ordenador de LG ofrece un diseño elegante, que, además, ha sido el ganador del Premio a la Innovación CES 2022. Asimismo, el portátil ofrece una experiencia de juego increíble con la libertad de disfrutarla en cualquier lugar y momento.

LG acaba de anunciar sus nuevos monitores LG UltraFine OLED Pro2022 (modelos 32BP95E, 27BP95E). Estas soluciones de sonido ofrecen la reproducción precisa del color y un gran rendimiento HDR y SDR que demandan los artistas de efectos visuales, los editores de video y otros profesionales de la industria creativa. Además, en el CES 2022 LG presentará una nueva gama de productos de audio con diferentes modelos que ofrecen un gran rendimiento.

Huawei acaba de revelar el aspecto exterior de su próximo lanzamiento, el smartphone con pantalla plegable P50 Pocket, que incluye un formato compacto tipo concha y una pantalla circular exterior, que muestra las notificaciones y el reloj.

Samsung ha lanzado su nueva Galaxy Tab A8, una nueva tableta renovada que introduce una opción 4G, carga rápida y mejoras en rendimiento, sonido e imagen con una pantalla Full HD+ de 10,5 pulgadas.

Oppo Inno Day 2021

Oppo ha presentado en el marco de su encuentro anual Oppo Inno Day 2021 su primer smartphone plegable flagship, el primero que lanza de forma comercial después de hasta seis generaciones de prototipos y cuatro años de trabajos de I+D.

Lenovo acaba de presentar en China los nuevos teléfonos inteligentes de Motorola, donde se incluyen el Moto Edge S30 y su gama alta Moto Edge X30, se trata de un smartphone que incluye el procesador Snapdragon 8 Gen 1, y que tiene una cámara frontal en la edición especial está situada por debajo de la pantalla.

Honor acaba de presentar la familia de gama media Honor 60, con dos modelos que incorporan una cámara de 108 megapíxeles, una pantalla de 120 Hz y una batería de larga duración con un sistema de carga rápida de 66W.

Oppo ha dado a conocer en China su nueva familia de terminales de gama media Reno 7, que sucede a la familia Reno 6, además, en su variante Reno 7 Pro ofrecen lentes de retrato de Sony en la cámara trasera (IMX766) y en la delantera, que además equipa el sensor IMX709.

Motorola acaba de presentar la nueva familia moto g, que se ha convertido en la onceava generación de la gama. El protagonista de la gama es el moto g200 5G, que incluye el procesador Snapdragon 888+ 5G. Además, la compañía ha incorporado a esta gama los moto g71 5G, moto g51 5G, moto g41 y moto g31.

Con apenas 158 gramos y 6,81 mm de grosor, el Xiaomi 11 Lite 5G New Edition se posiciona como el equipo con 5G más delgado del mercado español, un terminal que llega para rivalizar en la gama media para todos los usuarios que buscan la tecnología más innovadora pero en terminales fáciles de manejar y transportar.

Loewe lanza su nueva marca We. by Loewe, destinada a cubrir las necesidades de un público joven. Con esta marca la compañía presenta su gama de televisores We. SEE by Loewe, y de altavoces We. HEAR by Loewe.

0,296875