Febrero 2013    10 de julio de 2020

Pruebas moviles smartphones tabletas > Pruebas-moviles

Tanto tiempo hemos estado esperando un producto comercial con el nuevo sistema operativo de BlackBerry, que el hecho de tener delante el Z10 parece casi irreal. Sin embargo, está aquí, responde a las expectativas y, si bien no nos teletransporta a una vida mejor, su facilidad de uso resulta casi adictiva.

Decir que es el terminal emblemático de Nokia, al menos para la primera mitad del año y que vale 469, antes de impuestos o subvenciones, ya es dar muchas pistas. Podemos añadir que se presentó en Londres el pasado 14 de mayo y que fue Jo Harlow, la directora de ‘smart devices’ de la compañía, quien lo puso en juego. Y sí, su nombre es Nokia Lumia 925 y las operadoras ya le ponen precio

Normalmente, lo primero que solemos hacer cuando tenemos un teléfono en periodo de pruebas es leer todos los datos técnicos y repasar la documentación existente para situar el terminal dentro de un segmento de mercado o relacionarlo con productos de categoría semejante.Sin embargo, bastaría traducir la 'review' que nos entregan a los profesionales para que todo el mundo entienda el tipo de producto que tiene entre las manos. !Cuidan hasta el último detalle! Pero, eso sería tan fácil y el resultado tan superlativo que no tendría sentido publicarlo.

0,107421875