www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    26 de abril de 2024

Pruebas moviles smartphones tabletas > Pruebas de moviles

Se trata de uno de los teléfonos más sencillos y baratos que se pueden encontrar en el mercado; ya que aún dependiendo directamente de los operadores, el precio ronda los 50 /60 euros. Por tanto, la pregunta es qué se le puede pedir a un smartphone por esa cantidad.

Son muchísimas las cosas que cabe decir de un terminal que surge en el mercado para dar un golpe de timón y pelear por ponerse al frente de los 'top five' de la telefonía móvil, además de recordar que LG está ahí y que ha llegado a ser una gran multinacional con mucho fundamento. Una prueba más que tangible de ello es este G3. De entrada, sí; sus pruebas de rendimiento resultan imbatibles.

Un esfuerzo indudable en diseño y presentación. Esa es la primera sensación que nos transmite el muy elegante y más representativo teléfono de la multinacional china de telecomunicaciones, Huawei: el Ascend P7.

Después de su espectacular presentación en el Mobile World Congress 2014, conciertos, Porches y helicópteros incluidos, el Sony Xperia Z2, acuático, potente y 4K, llega a España y llega para pelear por el liderato sectorial con el HTC One M8, el LG Flex, el Nokia 930 y el Samsung Galaxy S5. El mercado tiene la palabra.

La compañía china presenta su nuevo dispositivo de entrada. Un Smartphone para principiantes con una potencia inesperada.

Si algo nos va a traer el nuevo año es la lucha en el segmento de lo que se denomina los 'sub200'; es decir en la gama de smartphones que cuestan menos de 200 euros y en la que van a competir los varios agentes del mercado: los Samsung Tizen, los Firefox, algunos Nokia espectaculares y muy especialmente este nuevo Motorola G, un 'niño mimado' de Google optimizado para todo aquello que la multinacional considera relevante. 

Un equipo ligeramente más grande que la palma de nuestra mano irrumpe en el mercado para desafiar leyes y mitos populares: el tamaño sí importa.

Un nuevo Note ha llegado a nuestras vidas y con un concepto similar a los anteriores: ¡No sin mi Note! pero, lógicamente, actualizado: ¿Por qué? Porque son terminales que aportan a profesionales y estudiantes unas facilidades nunca imaginadas. En esta ocasión, además, se presenta en el mercado con la posibilidad de vincular un reloj inteligente con el cual, no sólo podemos hablar por teléfono e interactuar por medio de la voz, sino recurrir a un número determinado de herramientas y servicios que, sencillamente, nos facilitan la vida.

Nokia anunció, en el O2 Arena de Londres, la salida al mercado europeo de su nuevo teléfono / cámara, Lumia 1020; un potente móvil de gama alta, con sistema operativo Windows 8 Amber que equipa uno de los mejores sistemas fotográficos implementados en este tipo de productos . De hecho, se considera un equipo semiprofesional

La marca coreana no cesa en su empeño de unir la telefonía con las cámaras pseudo profesionales. En este caso, el Galaxy S4 Zoom se presenta como un terminal de gama media que nada (o casi nada) tiene que ver con el Galaxy S4 y que juega la baza de ser un dos por uno de la mejor forma posible. Ésto hace que podamos olvidar el peso del dispositivo, e incluso, su volumen.

En la mano parece una BlacKBerry clásica y está dirigida a los millones de amantes incondicionales de la marca, especialmente en el mundo empresarial y en los países latinos. Pero ahora, su pantalla de 3,1” tiene una calidad que salta a la vista, ocupa dos terceras partes del dispositivo y su trasera, construida en fibra de vidrio trenzado, aporta un buen ‘grip’.

Tanto tiempo hemos estado esperando un producto comercial con el nuevo sistema operativo de BlackBerry, que el hecho de tener delante el Z10 parece casi irreal. Sin embargo, está aquí, responde a las expectativas y, si bien no nos teletransporta a una vida mejor, su facilidad de uso resulta casi adictiva.

Decir que es el terminal emblemático de Nokia, al menos para la primera mitad del año y que vale 469, antes de impuestos o subvenciones, ya es dar muchas pistas. Podemos añadir que se presentó en Londres el pasado 14 de mayo y que fue Jo Harlow, la directora de ‘smart devices’ de la compañía, quien lo puso en juego. Y sí, su nombre es Nokia Lumia 925 y las operadoras ya le ponen precio

Normalmente, lo primero que solemos hacer cuando tenemos un teléfono en periodo de pruebas es leer todos los datos técnicos y repasar la documentación existente para situar el terminal dentro de un segmento de mercado o relacionarlo con productos de categoría semejante.Sin embargo, bastaría traducir la 'review' que nos entregan a los profesionales para que todo el mundo entienda el tipo de producto que tiene entre las manos. !Cuidan hasta el último detalle! Pero, eso sería tan fácil y el resultado tan superlativo que no tendría sentido publicarlo.


0,234375