www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    30 de julio de 2021

Pruebas moviles smartphones tabletas > Pruebas de moviles

Moto E segunda generación, el pequeño móvil de la familia Moto, destaca por su precio competitivo de 129 euros y por su 4G LTE. La marca americana da a los usuarios la posibilidad de disfrutar de un móvil con las últimas prestaciones de conectividad y de software, ya que el nuevo Moto tiene integrado el Android Lollipop.
El Orange Nura es un teléfono que tiene la peculiaridad de que está construido por un fabricante pero comercializado por el operador como propio. El fabricante es Alcatel TCL y el distribuidor, como su nombre indica, Orange, quien tiene la exclusiva de uso sobre el dispositivo.
Yotaphone 2 es, por dos razones obvias (sus dos pantallas), uno de los terminales más innovadores del mercado. Sus displays táctiles son un gran elemento diferenciador, y no es algo gratuito. El objetivo de la pantalla de tinta electrónica es poder estar atento a varias notificaciones (llamadas pérdidas, mensajes, hora, clima, etc.) sin tener que encender la principal Super AMOLED, ahorrando de esta manera una gran cantidad de batería.
Batería de 2.500 mAh, RAM de 2GB, cámara frontal de 5 Mpx y trasera de 13 Mpx, autofocus con flash de LED, Full HD, Micro USB OTG/MHL, dual SIM, 16 GB de memoria interna, sonido Dolby... ¿falta algo? Sí, un corazón que late a ritmo de éxito, el procesador MediaTeck OctaCore Cortex A7 a 2 GHz con GPU Mali 450 MP4.
El fabricante japonés ha lanzado su nueva línea de dispositivos que incluye una versión compacta con lo último en tecnología y un diseño que simplemente encanta.
Blackberry retoma su camino y vuelve a la senda que tal vez nunca debió dejar, la del mercado empresarial. Un ámbito donde inmediatez y seguridad en las comunicaciones resultan factores determinantes. Y, sin haber desaparecido del mercado, aunque sí atenuado su presencia, el fabricante canadiense finaliza el año con la presentación de un nuevo terminal emblemático y altamente ejecutivo: BlackBerry Passport.

El 930 es la adaptación europea del modelo que se fabricó para la compañía norteamericana Verizon en el primer trimestre de este año; un Lumia más musculoso que sus predecesores con refuerzo de marco de aluminio, más pantalla y, sobre todo, con el nuevo y potente sistema operativo, Windows Phone 8.1, con el que poder combatir con armamento pesado a sus grandes rivales.

Prueba de producto Huawei Honor 6

La nueva marca de Huawei: Honor, desembarca en Europa y se presenta con un primer terminal, Honor 6, que apuesta por la optimización de la batería, rapidez de su tecnología y alta conectividad para satisfacer a una nueva generación: los nativos digitales

Quién lo iba a decir, pero, lo cierto, es que con los años, los nuevos lanzamientos de la gama Note del fabricante coreano se esperan con curiosidad. Y este año, no ha defraudado. De un lado, desveló un elegante Note 4 que ahora traemos a la portada de nuestra revista y de otro, un revolucionario Note Edge, un tanto sideral, del cual nos ocuparemos detalladamente cuando llegue al mercado.

Probamos el nuevo Bq con cinco pulgadas de pantalla, características potentes y un concepto minimalista que causa interés.

Miembro ya, de pleno derecho, de la familia Microsoft, las nuevas gamas de teléfonos y la modificación del sistema operativo demuestran la intención de la compañía de satisfacer al consumidor. Un ejemplo de ello es el Nokia Lumia 630, un smartphone muy completo, manejable y limpio.

Se trata de uno de los teléfonos más sencillos y baratos que se pueden encontrar en el mercado; ya que aún dependiendo directamente de los operadores, el precio ronda los 50 /60 euros. Por tanto, la pregunta es qué se le puede pedir a un smartphone por esa cantidad.

Son muchísimas las cosas que cabe decir de un terminal que surge en el mercado para dar un golpe de timón y pelear por ponerse al frente de los 'top five' de la telefonía móvil, además de recordar que LG está ahí y que ha llegado a ser una gran multinacional con mucho fundamento. Una prueba más que tangible de ello es este G3. De entrada, sí; sus pruebas de rendimiento resultan imbatibles.

Un esfuerzo indudable en diseño y presentación. Esa es la primera sensación que nos transmite el muy elegante y más representativo teléfono de la multinacional china de telecomunicaciones, Huawei: el Ascend P7.

Después de su espectacular presentación en el Mobile World Congress 2014, conciertos, Porches y helicópteros incluidos, el Sony Xperia Z2, acuático, potente y 4K, llega a España y llega para pelear por el liderato sectorial con el HTC One M8, el LG Flex, el Nokia 930 y el Samsung Galaxy S5. El mercado tiene la palabra.

0,28125