Febrero 2013    15 de julio de 2020

Pruebas moviles smartphones tabletas > Pruebas-moviles

Prueba de producto Huawei Honor 6

La nueva marca de Huawei: Honor, desembarca en Europa y se presenta con un primer terminal, Honor 6, que apuesta por la optimización de la batería, rapidez de su tecnología y alta conectividad para satisfacer a una nueva generación: los nativos digitales

Quién lo iba a decir, pero, lo cierto, es que con los años, los nuevos lanzamientos de la gama Note del fabricante coreano se esperan con curiosidad. Y este año, no ha defraudado. De un lado, desveló un elegante Note 4 que ahora traemos a la portada de nuestra revista y de otro, un revolucionario Note Edge, un tanto sideral, del cual nos ocuparemos detalladamente cuando llegue al mercado.

Probamos el nuevo Bq con cinco pulgadas de pantalla, características potentes y un concepto minimalista que causa interés.

Miembro ya, de pleno derecho, de la familia Microsoft, las nuevas gamas de teléfonos y la modificación del sistema operativo demuestran la intención de la compañía de satisfacer al consumidor. Un ejemplo de ello es el Nokia Lumia 630, un smartphone muy completo, manejable y limpio.

Se trata de uno de los teléfonos más sencillos y baratos que se pueden encontrar en el mercado; ya que aún dependiendo directamente de los operadores, el precio ronda los 50 /60 euros. Por tanto, la pregunta es qué se le puede pedir a un smartphone por esa cantidad.

Son muchísimas las cosas que cabe decir de un terminal que surge en el mercado para dar un golpe de timón y pelear por ponerse al frente de los 'top five' de la telefonía móvil, además de recordar que LG está ahí y que ha llegado a ser una gran multinacional con mucho fundamento. Una prueba más que tangible de ello es este G3. De entrada, sí; sus pruebas de rendimiento resultan imbatibles.

Un esfuerzo indudable en diseño y presentación. Esa es la primera sensación que nos transmite el muy elegante y más representativo teléfono de la multinacional china de telecomunicaciones, Huawei: el Ascend P7.

Después de su espectacular presentación en el Mobile World Congress 2014, conciertos, Porches y helicópteros incluidos, el Sony Xperia Z2, acuático, potente y 4K, llega a España y llega para pelear por el liderato sectorial con el HTC One M8, el LG Flex, el Nokia 930 y el Samsung Galaxy S5. El mercado tiene la palabra.

La compañía china presenta su nuevo dispositivo de entrada. Un Smartphone para principiantes con una potencia inesperada.

Si algo nos va a traer el nuevo año es la lucha en el segmento de lo que se denomina los 'sub200'; es decir en la gama de smartphones que cuestan menos de 200 euros y en la que van a competir los varios agentes del mercado: los Samsung Tizen, los Firefox, algunos Nokia espectaculares y muy especialmente este nuevo Motorola G, un 'niño mimado' de Google optimizado para todo aquello que la multinacional considera relevante. 

Un equipo ligeramente más grande que la palma de nuestra mano irrumpe en el mercado para desafiar leyes y mitos populares: el tamaño sí importa.

Un nuevo Note ha llegado a nuestras vidas y con un concepto similar a los anteriores: ¡No sin mi Note! pero, lógicamente, actualizado: ¿Por qué? Porque son terminales que aportan a profesionales y estudiantes unas facilidades nunca imaginadas. En esta ocasión, además, se presenta en el mercado con la posibilidad de vincular un reloj inteligente con el cual, no sólo podemos hablar por teléfono e interactuar por medio de la voz, sino recurrir a un número determinado de herramientas y servicios que, sencillamente, nos facilitan la vida.

Nokia anunció, en el O2 Arena de Londres, la salida al mercado europeo de su nuevo teléfono / cámara, Lumia 1020; un potente móvil de gama alta, con sistema operativo Windows 8 Amber que equipa uno de los mejores sistemas fotográficos implementados en este tipo de productos . De hecho, se considera un equipo semiprofesional

La marca coreana no cesa en su empeño de unir la telefonía con las cámaras pseudo profesionales. En este caso, el Galaxy S4 Zoom se presenta como un terminal de gama media que nada (o casi nada) tiene que ver con el Galaxy S4 y que juega la baza de ser un dos por uno de la mejor forma posible. Ésto hace que podamos olvidar el peso del dispositivo, e incluso, su volumen.

En la mano parece una BlacKBerry clásica y está dirigida a los millones de amantes incondicionales de la marca, especialmente en el mundo empresarial y en los países latinos. Pero ahora, su pantalla de 3,1” tiene una calidad que salta a la vista, ocupa dos terceras partes del dispositivo y su trasera, construida en fibra de vidrio trenzado, aporta un buen ‘grip’.

0,25