Febrero 2013    25 de mayo de 2020

Pruebas moviles smartphones tabletas > Pruebas-moviles

Hi Bixby, wake me up at 7 am. Y a las siete en punto Bixby me despierta, me da el parte meteorológico y me cuenta las noticias más importantes del día. Aún lo hace en inglés, pero resulta sorprendente. ¿Qué más dice o hace? Muchas cosas, incluso en términos de reconocimiento y de consejo; pero tal vez me gustaría que me respondiera a un par de preguntas concretas: Bixby ¿por qué dicen que el Samsung Note 8 es el mejor teléfono del mundo? O ¿Bixby quién te hace competencia en el ranking ‘The best Mobile phone’?

El mundo entero lo anuncia; en cada rincón, en cada parada de autobús o de metro, en cada cadena de televisión lo aconsejan: destapa tu Samsung Galaxy S8 y eso hemos hecho, en el sentido literal y en el metafórico de la palabra. Y aun contradiciendo a Einstein, quien consideraba que la belleza no mira sino es mirada, hoy podemos asegurar que este principio es erróneo porque el S8 es imposible no mirarlo; pero él, también mira, observa y colabora. Su gran secreto: DeX.

En el Mobile World Congress se presentaron los dos nuevos modelos de Lenovo Motorola para disputar el competitivo mercado de la gama media. El G5 y el G5 Plus. En esta prueba analizamos el Moto G5, la solución que ofrece la marca de fabricación china para contentar a ese usuario que busca un móvil útil, funcional y a un precio más acorde con la tradicional gama de entrada.

El ZTE Blade V8 llegó al mercado con la promesa de ser un móvil barato, con cámara doble, aderezado con un diseño de calidad y una pantalla full HD.

La versión ligera del LG G5 SE es un dispositivo versátil y similar al gama alta, aunque con un nivel menos de especificaciones en su interior.

Todavía es mucha la gente que se sorprende al comprobar que TP-LINK ha sacado teléfonos móviles al mercado y que su oferta no es nada desdeñable. Y se extraña porque, hasta ahora, hemos escrito decenas de artículos sobre sus productos, pero casi siempre en relación a sus soluciones para el hogar o las PyMes; especialmente sobre su gama de cobertura WiFi o PLC. Sin embargo, la multinacional china, con sede central en ShenZhen, aprovecha su conocimiento y su potente I+D para “dar un salto importante en el mercado de los dispositivos móviles, con grandes perspectivas” y así, ha nacido la gama Neffos, anunciada en el Mobile World Congress 2016, de la cual probamos, en esta ocasión, su modelo Neffos C5 Max.

El nuevo teléfono con doble cámara d ela submarca de Huawei viene en colores brillantes y con un acabado de lujo que puede ser interesante para jóvenes y no tan jóvenes.
El último dispositivo de Sony lanzado durante el Mobile World Congress se posiciona como un teléfono ideal para quienes no quieren gastar demasiado en medio de una gran cantidad de opciones. Destaca por su cámara y su diseño compacto.
Su modelo anterior, el Huawei P8 Lite triunfó por su relación calidad – precio. Ahora, el hermano pequeño del buque insignia de la compañía china llega mejorando lo presente y con unas características que superan –y con creces- su competitivo precio.

Un nuevo Desire de HTC ha llegado al mercado y llega con un diseño muy juvenil, además de interesantes características técnicas. Realmente, parece hecho a medida para la generación ‘milenial’ y sus puntos fuertes son la batería, la pantalla y el diseño. La relación calidad precio se puede calificar de excelente.

El lema del Honor X5, segunda marca de Huawei para telefonía móvil es "sin tonterías" y dentro de ese concepto se pueden realizar varias interpretaciones: que se trata de un terminal que equipa lo básico y la casa cobra por lo básico o que tiene todo lo que debe tener un smartphone menos una marca conocida asociada a un precio alto.

El nuevo teléfono de Microsoft cambia de diseño y se centra en las funciones básicas para atraer a una mayor gama de clientes. ¿Podrá convencerlos?

El nuevo smartphone de la compañía cántabra de tecnología Wolder, tiene un diseño elegante y sus características no se quedan atrás. Ponemos a prueba el Wiam 71+, con 3GB de memoria RAM, un procesador Octa Core de Mediatek y una pantalla de 5”.
0,16796875